Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Reclamaciones a Jazztel por mal servicio

    A quien le pueda interesar:

    Estuve sin línea (voz y datos) durante 50 días, desde que Telefónica me corto la línea por la portabilidad hasta que Jazztel tuvo a bien conectarme con el mundo exterior (en total 50 días). Durante este periodo de tiempo puse una reclamación a la SETSI y otra en consumo.

    Como es lógico, cuando la cosa funcíonó, reclamé a Jazztel una compensación por el tiempo que habia estado sin servicio, ateniéndome al punto 6 del contrato.

    Han tardado lo suyo en responder, pero al final me han dicho que lo del punto 6 únicamente se aplica cuando "se está de alta en el servicio" , no cuando "uno se da de alta del servicio" , y que sólo me compensan con 2 cuotas gratis.

    Eso si, yo sigo con mi reclamación en la SETSI, y que sean ellos los que decidan si esto está bien o no (un año de estos porque van la ostia de retrasados ). :-|

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y yo sufriendo con mis acciones en esta empresa. Las compré…

      y yo sufriendo con mis acciones en esta empresa.
      Las compré el año pasado a 0,94 y no hay Dios que los menee de los 75 de media.

      Eso me pasa por idiota :-(

    • Cerrado

      6

      Creo, y es sólo mi opinión, que te dejarón sin voz y sin adsl…

      Creo, y es sólo mi opinión, que te dejarón sin voz y sin adsl al activar el servicio, aunque lo hicieran mal.

      Una cosa es solicitar el alta ( en ese momento no pueden dejarte sin voz y datos porque es imposible ) y una cosa es activar mal el servicio , que debe de estar ya aceptado para poder ser activado.

      Así que creo que puedes reclamar por ese punto 6..en mi opinión, claro.

      Saludos