BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamaciones a Jazztel por mal servicio

magomu

A quien le pueda interesar:

Estuve sin línea (voz y datos) durante 50 días, desde que Telefónica me corto la línea por la portabilidad hasta que Jazztel tuvo a bien conectarme con el mundo exterior (en total 50 días). Durante este periodo de tiempo puse una reclamación a la SETSI y otra en consumo.

Como es lógico, cuando la cosa funcíonó, reclamé a Jazztel una compensación por el tiempo que habia estado sin servicio, ateniéndome al punto 6 del contrato.

Han tardado lo suyo en responder, pero al final me han dicho que lo del punto 6 únicamente se aplica cuando "se está de alta en el servicio" , no cuando "uno se da de alta del servicio" , y que sólo me compensan con 2 cuotas gratis.

Eso si, yo sigo con mi reclamación en la SETSI, y que sean ellos los que decidan si esto está bien o no (un año de estos porque van la ostia de retrasados ). :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo, y es sólo mi opinión, que te dejarón sin voz y sin adsl al activar el servicio, aunque lo hicieran mal.

Una cosa es solicitar el alta ( en ese momento no pueden dejarte sin voz y datos porque es imposible ) y una cosa es activar mal el servicio , que debe de estar ya aceptado para poder ser activado.

Así que creo que puedes reclamar por ese punto 6..en mi opinión, claro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y yo sufriendo con mis acciones en esta empresa.
Las compré el año pasado a 0,94 y no hay Dios que los menee de los 75 de media.

Eso me pasa por idiota :-(