BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reclamaciones para jazztel

BocaDePez

hola soy lisenia les saludo muy atentamenta pero les tengo que decir q no estoy agusto con ustedes porq o puedo comunicarme con ninguna persona por ningun mumero telefonico y eh gastado mucho dinero por movil en yamarles les comunico que no tengo tono de llamada ni internet en mi casa apartir del siguiente dia de instalacion en mi casa les pido ya q yo no puedo ni aguanto mas mi numero de telefono es xxxxx pero no sirve mis mviles son xxx al contrario les denunciare y me dare de baja muchs graciasxxxx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

x'DDDDD

Esto no es un soporte/servicio/Atencion al cliente de jazztel.

Un saludo.

mplab
0

No hay permanencia y estas aun en periodo de prueba.

Ya que estas conectado en la web de jazztel tiene un enlace arriba de todo donde dejas tu numero y ellos te llaman.

Aun asi estoy convencido que es un caso mas del sindrome del boca de pez.

🗨️ 1
Nippur

LOL :-O

Ari

Nunca debes dejar tus números de teléfono, ni fijo ni móviles, en un foro público. Nunca se sabe quien puede andar por aquí.

Y de hecho, solo tienes que leer alguna de las respuestas que has recibido para darte cuenta de eso :)

Desde cualquier número fijo (de un amigo, por ejemplo) llama a este número

Teléfono Asistencia Técnica: 1568

Cuando llames des un móvil llama a este 902 946 946

Para contactar por correo eléctrónico atencion.al.cliente@jazztel.com o jesus.carrillo@jazztel.com . O usa el formulario de contacto que verás en su página jazztel.com/contacto.php

Si vives en Madrid, también te puedes dirigir a sus oficinas: a muchos usuarios les ha dado muy buen resultado

JAZZ TELECOM, S.A.U.
C/ Anabel Segura, 11
Edificio C
28108 Alcobendas
Madrid
España Fax: 91 183 99 43

Si vives en Barcelona, esta es la dirección

JAZZ TELECOM, S.A.U.
C/ Industria, 72- 74
08908 L'Hospitalet de
Llobregat
Barcelona
España

Fax: 93 280 39 01

Para reclamar, en caso de que no te solucionen el problema

(link roto)

Mucha suerte :)

Saludos

🗨️ 2
francis31

¿quien es Jesus Carrillo?

🗨️ 1
Ari

¿Quien es Jesús Carrillo?

Se supone, y lo es, que es el responsable de relaciones con los medios de Jazztel. Y alguien que aguanta muy bien las andanadas de los clientes insatisfechos :)

Saludos

BocaDePez

hola el otro dia me llamo una "señorita" y yo soy menor de edad y no le tengo que dar ninguna informacion y me llamo SOEZ yo creo que la soez es ella por insultar a un niño de 10 años y la proxima vez que le insulteis a mi hijo os voya denunciar

atentamente:

alicia gomez

🗨️ 2
dnight

buenas.

zoéz no es una palabra muy malsonante..

pero en la escala de atención, les pondría un 4/10 (los niños solamente hacen lo que sus padres les indican, en algunos casos)

saludos:d

Ari

yo soy menor de edad

o

la proxima vez que le insulteis a mi hijo

En qué quedamos ¿eres el chaval o su madre? :)

En cualquier caso, este tema ya tiene más de 6 meses, y reflotes de temas tan antiguos no están permitidos en esta página.

si tienes alguna reclamación que hacer a Jazztel, por favor, llama a los teléfonos que puedes encontrar en su página www.jazztel.com/ Nosotros, en esto no podemos ayudarte, ni podemos asumir denuncias de terceros en su nombre :)

Saludos y cierro por arqueología más o menos innecesaria