Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/03/06 17:01]

Reclamaciones ganadas.

Hace como 2 o 3 meses recuerdo que los problemas que la gente tenía en este foro eran del tipo: tardan más de 1 mes en activarme el servicio, o me han enviado el router en vez del modem, etc.
    Ahora como podemos ver, cada día mas la gente se queda sin teléfono y sin ADSL. Me gustaría que todo aquellos que han cursado una reclamación legal, vía la oficina del consumidor, denuncia a juzgado, etc., expusiera aquí la reclamación que ha hecho, y si ha tenido solución o compensación por sus problemas.
    Con esto me gustaría conseguir que todo aquel que no se atreve a dar el paso o no sabe como hacer una reclamación seria, tenga una base y sepa que de 'ese' modo funciona.
    Así también conseguiremos que Jazztel se de cuenta, cuando le lleguen todas las denuncias, que algo esta haciendo mal, ¿no creéis?
    ¿Proponéis otro sistema para que todos los que tengamos problemas nos enteremos si realmente sirve quejarse?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno...la cosa sa ha desviado un poco del proposito A ver!!…

bueno...la cosa sa ha desviado un poco del proposito
      A ver!! todo estamos hasta los webos de jazztel. es ya lo sabemos, vamos a poner algo que nos ayude a ir en contra de jazztel, es decir contribuir, por nuestros derechos.

• Cerrado

[Editado 8/03/06 21:39]

Yo he presentado 2 denuncias contra jazztel por retrasos en…

Yo he presentado 2 denuncias contra jazztel por retrasos en darme el servicio y darme una conexion distinta de la contratada, una en la SETSI y otra la oficina de consumo.
      La respuesta por parte de jazztel fue la misma en ambos casos un fax, que decia brevemente que en estos momentos se estaba trabajando para ofrecerme la conexion de 6 MB.
      En principio no parece que sirviera de mucho y alegue en contra, pero me di cuenta de un detalle, las fechas de los faxes en los que jazztel responde primero a consumo y luego a la SETSI, coinciden casi con las fechas en las que primero se solicita la migracion a telefonica y despues se activa el servicio, casualidad? puede ser.
      Ademas tengo que decir uan cosa buena de jazztel, he recibido la factura correspondiente al mes de febrero y me he llevado una sorpresa en este caso agradable, me han descontado el importe total de la factura en forma de descuento o promocion , total a pagar 0 euros.
      Puede que mis reclamaciones hayan servido de algo y jazztel conozca la decision finaal antes que yo (cosa bastante normal porque en ese caso se lo comunican a la empresa, esta responde y con lo que decidido se lo comunican por ultimo cliente.
      Tambien puede ser que por buena fe jazztel haya decidido regalarme una mensualidad, en cuyo caso tendria que empezar algo bueno de jazztel.

• Cerrado

A ver... lo que a ti te a pasado por razones de facturación…

A ver... lo que a ti te a pasado por razones de facturación se parece mucho a lo mio.

Yo contrate el 17/10: entonces la oferta era "paga la mitad hasta el año que viene" (equivale a 1 mes de regalo)
        Resulta que me estan cobrando (sin tener servicio) por el periodo del 16/01 al 15/02 (y la fecha de portabilidad el 27/01). Vamos.. que de 1 mes de regalo nada!!

Llamo y me dicen que me lo descontarán de "siguientes" facturas. Pero a mi ya me lo han cobrado!! por lo tanto estoy perdiendo dinero!! Lo que deberian hacer es anular esa recibo y devolverte el dinero diciendo al banco que la fecha de valor es la misma que la de la factura.

Tb me han dicho que me harán eso del descuento o promoción "hasta que no se resuelva mi incidencia"

Pero aún así convencen sus métodos..

En 10 años a telefónica sólo llamé una vez, para anular el servicio de contestador, pero con estos......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SETSI Ke es? podriais definir un poco mas los pasos?? Yo yevo…

SETSI

Ke es? podriais definir un poco mas los pasos??

Yo yevo esperando mas de dos meses y ni si kiera tengo fecha para realizar la 1ª portabilidad??

• Cerrado

[Editado 8/03/06 18:09]

Sin teléfono:43 días. Pasos seguidos: 1- Incidencias al 1565…

Sin teléfono:43 días.
      Pasos seguidos:
      1- Incidencias al 1565
      2- Asesorarme en la OCU (soy socio hace años)
      3- Ayer mismos puse una denuncia a la SETSI
      4- Fuí a la OMIC y (incomprensiblente) me dieron hora para el día 16. Igualmente iré, que aunque no sirva de nada porque no estan adheridos a arbitraje, quedará constancia de ello si voy a juicio
      5- Esperar..... a ver si se arregla

Pasos a seguir cuando se arregle:
      1.- Como dice el contrato de jazztel en su punto 6 y el real decreto 424/2005 en su articulo 115 reclamaré a jazztel "cinco veces la cuota mensual vigente en el momento de la interrupción del servicio prorrateado por el tiempo de la duración de ésta" y si no pagan....
      2.- Por mis muertos que denuncio en 1ª instancia

(29,95 * 5 = 149,75 € por mes de interrupción.)

EDIT: Esto de 5 veces la cuota tb lo escribí en la reclamacion a la SETSI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OLA BUENAS TARDES YO YA ESTOY JARTO DE JAZZTEL SON UNOS…

OLA BUENAS TARDES YO YA ESTOY JARTO DE JAZZTEL SON UNOS ENBUSTEROS ISE UNA PORTABILODAD EL DIA 4 DE ENERO DE ESTE AÑO Y ME AN DADO LINEA EL 28 DE FEBRERO Y ESTAMOS A 8 DE MARZO Y TODABIA NO TENGO NI EL MODEN RUTEL QUE ME TENIAN QUE MANDAR Y EM AN DICHO QUE TARDARIAN DOS DIAS DESPUES 5 DIAS Y HAORA 15 DIAS NO LO EN TIENDOOOOOOOOOO
      ESTOY ASTA LOS ................. DE JAZZTEL VAYA PANDA DE RATEROS Y SI TE RETRASAS EN UNA FACTURA 4 DEIAS VERAS COMO SI TE CORTAN LA LINEA EN UN MOMENTO
      SON UNOS FACHAS Y UNOS TIMADORES

• Cerrado

Y por favor, ¿tanto te cuesta escribir bien? Porque al final…

Y por favor, ¿tanto te cuesta escribir bien? Porque al final me he cansado de leerte.

:-| :-| :-|

• Cerrado

6

A parte de no levantar la voz,¿ podrías indicarnos que pasos…

A parte de no levantar la voz,¿ podrías indicarnos que pasos has llevado a cabo para solucionar tu problema ?

Saludos

• Cerrado

6

Algo que falla y no por culpa vuestra: estais en vuestro…

Algo que falla y no por culpa vuestra: estais en vuestro derecho de solicitar la mediación de la Junta Arbitral de Consumo. El problema es que Jazztel no está adherida a Arbitraje de Consumo , y por tanto no está obligada a someterse a éste sistema: si quiere puede hacerlo, pero habitualmente no es así.

Saludos

• Cerrado

Hola ,yo he puesto una reclamacion en consumo que esta…

Hola ,yo he puesto una reclamacion en consumo que esta pendiente de resolverse por que en vez de los 9 euros de la tarifa plana de transicion me facturaban 200 euros.Ademas aun estando de baja hace meses me siguen pasando facturas.
      Antes de jazztel puse una reclamacion a wanadoo que me dieron la razon.
      Creo que es muy positivo que la gente denuncie sea quien sea,pues con el tiempo estas empresas del 3 al cuarto se andaran con cuidado.

• Cerrado

[Editado 8/03/06 17:36]

Hola Artic: Este mes tenia la esperanza que no me llegase ya…

Hola Artic:

Este mes tenia la esperanza que no me llegase ya la factura de Jazztel (segun ellos, desde el 19 de Noviembre estoy de baja)...pero hoy al llegar a casa,,me encuentro en el buzon,,,otra flamante factura de Jazztel. Periodo del 15-1-2006 al 15-2-2006. Concepto "Internet",,33 euros mas IVA. Ya les he llamado,,me han dado otro numero de incidencia por facturacion,,,ya llevo cuatro,,y les he pedido que por favor no me envien mas facturas. Da igual,,el mes que viene ya se que recibire otra,,y despues otra y otra,,en fin,,ademas dentro de poco,,ya ire recibiendo el aviso de EFFICO por la tercera (el de la segunda ya me ha llegado),,y luego por la cuarta.

• Cerrado

Hola ,yo he dado orden al banco de no pagar a jazztel,para no…

Hola ,yo he dado orden al banco de no pagar a jazztel,para no molestarme en ir a devolver los recibos.
          Pero al buzon siguen llegando y en fin esto me recuerda al kaos que pase con wanadoo,el mismo estilo de carta y las mismas amenazas.
          Un saludo

• Cerrado

6

Bueno, lo mio entonces disimula mejor: me quisieron cobrar…

Bueno, lo mio entonces disimula mejor: me quisieron cobrar 305 € por el servicio un mega +llamadas nacionales gratis que eran 32,95 € +iva,claro.

Y las capturas de mi facturación están en este foro :-)