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  • Cerrado

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    Reclamaciones escritas a acceso@ya.com

    Esta direccion es valida? He mandado una pero me saltan dos repsuestas al mail, una de atencion al cliente que dice que lo has recibido y otro de aviso de postmaster que el envio es fallido. Cual es una direccion buena para que se entere esta gentuza y hagan algo de caso.

    saludos

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    • Cerrado

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      yo, balwinder kaur con nie x6036172-y y con la linea de…

      yo, balwinder kaur con nie x6036172-y y con la linea de ustedes.

      jo relicito Rreclamaciones de mis anteriores facturas que dan con la fecha 18/08/2010 con un importe de 67'15 y 53'75 euros.

      tambien la ultima factura con la fecha de 20/09/2010 con 68'11 mas 99'79 euros. todos los numeros de lecuriosos especiales. esperamos llegar a un acuerdo pusto que nosotros no hemos realizado esas llamadas y no estamos despuestos a pagar .

      esperando pronto una respuesta.

      kaur

      numero 872 213 058.

    • Cerrado

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      ya.com me di de baja el17 junio de este año y todavia me…

      ya.com me di de baja el17 junio de este año y todavia me estan cobrando la cuota , espero que me devuelvan el dinero gracias

    • Cerrado

      [Editado Ari 14/09/10 13:52]

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      hola señores yacon les confirmo q yo soy cliente de jastel y…

      hola señores yacon les confirmo q yo soy cliente de jastel y voy a segir con jastel y q no e utilisado el servicio de yacon poreso le confirmo q me den de baja con yacon no estoy interesado por el momento cotratar sus servicio muchas gracias

    • Cerrado

      [Editado Ari 2/09/10 10:49]

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      hola mi nombre es joaquin y quiero que me den de baja ustedes…

      hola mi nombre es joaquin y quiero que me den de baja ustedes me mandan el ruter el 27 de julio y el 30 me mandan al tecnico de telefonica y me quitan la linea estoy cansado de llamar y ni caso y asi estoy sin linea en el telefono ahora me dicen que por falta de pago

      el dia 23 de agosto me ponen en periodo de prueva estoy pidiendo la baja desde el dia 24 y nadie me la quiere dar yo si e cumplido con mi parte ustedes no y por eso quiero la baja no se pueden imaginar los daños que me an ocasionado sin decir la cantidad de llamadas desde un movil a 902 de ustedes el coste que e tenido claro no voy a empezar a esplicar todo lo que me an echo una de ellas que si quiero linea que vaya yo a la caja principal y ponga otro vez yo lo cables segun estavan

      en numero que pido para la consuta es xxxxxx gracias

      • Cerrado

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        Por favor, este no es el foro de ya.com, solo es un foro de…

        Por favor, este no es el foro de ya.com, solo es un foro de usuarios. No dejéis teléfonos, dni, ni otros datos sensibles aquí.

        Escribid a la dirección de correo que se ha dejado más arriba, y ellos (si quieren) ya se pondrán en contacto con vosotros. Pero, por favor no dejéis más datos personales por vuestro propio beneficio. Lo mismo por aquí no pasa nadie de ya.com, pero pueden pasar otro tipo de personas con no muy buenas intenciones.

        Saludos

    • Cerrado

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      hola si llegan a leer este mensaje señores de ya.com tengo un…

      hola si llegan a leer este mensaje señores de ya.com tengo un problema solicite una portabilidad con ustedes y resulta q nose q es lo q en realidad paso el asunto es q no tengo linea telefonica termine perdiendola les e llamado varias veces desde mi movil y no habeis sido capaces de darme una solucion me gustaria q me llamen y me den una solucion ya soy clienta de ustedes necesito una respuesta gracias

      • Cerrado

        Este foro no lo lee nadie de YACOM, envía un mail a:…

        Este foro no lo lee nadie de YACOM, envía un mail a:

        acceso@ya.com

        Allí expón tu descontento y pide tu número de referencia de la reclamación.

        Saludos

    • Cerrado

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      hola a todos, soy reme al igual que ustedes he tenido casi el…

      hola a todos, soy reme al igual que ustedes he tenido casi el mismo problema que todos, me han querido cobrar la instalacion y una primera cuota sin tener servicio. les dije que no iba a pagar porque fue problema de ellos y me han echo poner una reclamacion por e-mail y otra por carta para que cancelen mi contrato y anulen la factura que me han enviado de 82 euros. espero que lo solucionen.

    • Cerrado

      [Editado Ari 29/08/10 15:34]

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      yo josefa c. l. con NIF:xxxxxx asignado el numero xxxxx no…

      yo josefa c. l. con NIF:xxxxxx asignado el numero xxxxx no tengo servicio ni telefonico ni adsl desde 14/06/2010 hasta la fecha de hoy, el dia jueves estuvo el tecnico de telefonica dijo que el router no valia y q tenia que venir un tecnico hacer cambio de linea, y pido yo el por que me han facturado si no me han dado servicio y quiero darme la baja

    • Cerrado

      [Editado Ari 29/08/10 15:33]

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      Hola tenemos contrato de total de ya.com con numero de…

      Hola tenemos contrato de total de ya.com con numero de telefono xxxxx somos 3m.clientes i nos cobran por las dos pero nos queda sin telefono si no hai oportonidad por tener telefono mi dinero debe que devolver se

    • Cerrado

      [Editado Ari 9/07/10 23:11]

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      hola soy eduardo patricio mi dni xx x mi contrato es el xx me…

      hola soy eduardo patricio mi dni xx x mi contrato es el xx me acabo de dar de alta el dia 1 de julio y los comerciales me engañaron diciendome queme daban de alta manteniendome mi numero de telefono que es el xxx pero me he comunicado con yacom y resulta que sin mi consentimeinto me han cambiado el numero por otro y emcima que hacen lo que les da la gana dicen que para darme de baja debo pagarles 160 euros esto es un robo porque en cima que yo solicite mantener el numero me lo cxambiaron sin mi consentimiento y ahora solicito que se me de baja sin cobrsrme ni un duro y pasen a recoger lo que me han enviado porque dire al banco que no les pague ni un duro porque ni siquiera tuvieron la gentileza de enviarme el numero que medieron de alta

      • Cerrado

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        No dejes tu dni, número de teléfono y otros datos personales…

        No dejes tu dni, número de teléfono y otros datos personales en un foro público, por tu propia seguridad.

        Además, este es el foro de usuarios y clientes de ya, no es el foro de ya, por lo que poco se puede hacer de lo que pides :)

        Saludos

    • Cerrado

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      <P>Eloy Garrido Jimenez mi d.n.i no lo pongo porque esta…

      <P>Eloy Garrido Jimenez mi d.n.i no lo pongo porque esta pagina tien acceso a todo el mundo mi reclamacion es la siguiente: el dia 29/06/2010 ala hora 12:32.31 efectue mi pago de 76.24€ y le mande el fax al siguiente nuemro&nbsp; desde la oficina&nbsp; banco santader de sanlucar la mayor ala cuenta&nbsp; de operacion exmc tal dia su copañera nos dijo que embreves momento se no daria linea y senos abonaria los tres primeros mese de contrato que se nos cobro y no tubimo ni telefono ni internet nada y estamo al dia 05/07/2010 la hora 18:49.23 y no ay nada ni telefono ni internet.&nbsp;no ostante tenesi un nuemro de contacto el cual podeis yamarnos o darno linea creo que ya esta bien con ustde ome vere obligado a ir acomisiones obrera y reclamarlo y me vere obleigado adarme de baja porque esto ya es de verguensa.Aora no no podeis decir que no os ayegado porque lo ve toda españa enterado yacom teneis un codigo de seguridad para saver que os a yegado la reclamaciones de todo el mundo.</P>Por si no os ayegado el primer mensaje os mando otro porciacaso
      <P>atentamente Eloy Garrido Jimenez <BR></P>

      • Cerrado

        venga, y ahora a esperar respuesta desde yacom...si es que, a…

        venga, y ahora a esperar respuesta desde yacom...si es que, a ver si aprendeis a leer. esto no es un foro de yacom, y tampoco es la forma de escribir un correo a acceso@ya.com. lo que acabas de escribir no lo van a leer en yacom por lo que no ha servido para nada tu reclamación aquí.

    • Cerrado

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      El mes de junio me di de alta con yacom, y me dijeron que la…

      El mes de junio me di de alta con yacom, y me dijeron que la alta, el wifi y el telefono era gratis`. Pero lo peor esque nos quieren estafar xq nos obligan a pagar 84 euros, y no tenemos linea de voz solo de internet. esto es una injusticia si no nos solucionan rapido este problema voy a mandar quejas a la OCU que se encargara de solucionar este problema.

    • Cerrado

      [Editado Ari 29/08/10 15:35]

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      hola yacoon mi nombre es manuel vasquez tengo un problemas en…

      hola yacoon mi nombre es manuel vasquez tengo un problemas en casa de mi novia necesito urgente q se comuniquen conmigo

      cuanto ante urgente

      esta tarde al xxxxxx en horario de las 645 en adelante muchas gracias

      no hay internet desde ayer al medio diia no hay señal ni telefeno es una urgensia

      • Cerrado

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        esto no es un foro oficial de yacom, aquí no te van a…

        esto no es un foro oficial de yacom, aquí no te van a responder desde yacom. para comunicarte con ellos tienes que:

        - llamar al 902902902.

        - o 900902222 desde el fijo de casa durante los 3 primeros meses de contrato.

        - escribe un mail de contacto a acceso@ya.com. esta última opción tardarán unos días en llamarte pero lo harán por lo general.

        - llama para darte de baja y seguro que te pasan con un técnico para retenerte.

    • Cerrado

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      como puedo hacer una reclamacion?no me dan de baja poniendo…

      como puedo hacer una reclamacion?no me dan de baja poniendo cualquier excusa y eso que ya les he mandado 2 cartas certificadas,llamarlos por telefonos mil veces,asi desde primeros de abril (que ya no resido desde el 31 de marzo)donde les tenia contratado,intento darme de baja tambien por internet y es imposible entrar al area de servicios,y siguen cobrando facturas,ya me voy directamente a la oficina del consumidor y a ponerles una denuncia tambien

    • Cerrado

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      me cobrais llamadas de telfono q desde mi fijo no se hacen

      me cobrais llamadas de telfono q desde mi fijo no se hacen

        • Cerrado

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          se les rompe de tanto marcar un 902 para que no les hagan ni…

          se les rompe de tanto marcar un 902 para que no les hagan ni caso!!!! manda huevos

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          Es lo malo que tiene vender un producto que en si mismo…

          Es lo malo que tiene vender un producto que en si mismo implica saber algo de informatica y luego molestarse cuando el cliente "se rompe una uña". Para vender el producto seguro que no hay reparos, pero la responsabilidad de dar servicio esa da igual, en esta España lo que importa es la pasta y si puede ser a sacos mejor y eso si que no me de quebraderos de cabeza.

    • Cerrado

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      Hola vvendetta y bocadepez, a mi me ha pasado lo mismo no es…

      Hola vvendetta y bocadepez, a mi me ha pasado lo mismo no es válido para enviar los email ahí pero yo tengo uno desde el cuál ahora Yacom me contesta a mis email y ya siempre les escribo ahi y siempre me responden rapido, este email es al que yo envío para Yacom (backoffice02.es@orange-ftgroup.com)

      espero que te funcione igual que a mí.

      Saludos.

    • Cerrado

      Hasta el mes de mayo esto estaba funcionando bien, es la…

      Hasta el mes de mayo esto estaba funcionando bien, es la primera noticia que tengo, lo mismo han vuelto a recontratar el servicio y vete tu a saber en que pais llevan tus temas ya. lo mismo lo llevan en groeslandia y han contratado a toda una aldea de indios inuktitut para llevar backoffice.

      Tu insiste que tienen que seguir alli.

          • Cerrado

            No no me ha molestado nada, pero en serio crees que estas…

            No no me ha molestado nada, pero en serio crees que estas empresas contratan indios para llevar el backoffice o cualquier otra tarea?...y no digo que los indios no lo puedan hacer bien...no vaya ser que alguien se ofenda de verdad!!

            • Cerrado

              Contratan todo lo que es barato, sin importarles la calidad,…

              Contratan todo lo que es barato, sin importarles la calidad, los clientes, el servicio o el que diran y para muestra las inumerables protestas que hay en este foro al cual yo estoy vinculado desde años.

              Y te comento lo he vivido en mis propias carnes, sustituir a toda una plantilla experimentada y con solera por personas de otras nacionalidades sin tener en cuenta conocimientos, idiomas y aptitudes.

              Y si...... dijeras que es para reducir el precio del servicio vale que vale pero como es para sacar mas margen.... a costa de empeorar el servicio.

              Un saludo.

              • Cerrado

                Ahora si estoy completamente de acuerdo contigo...yo…

                Ahora si estoy completamente de acuerdo contigo...yo personalmente por eso prefiero pagar mas a cambio de calidad, por eso no me cambio de R aunque todos los colegas y familia me dicen que pago demasiado...cuando llamo...si tengo que llamar al SAT me atienden como tiene que ser y por lo que estoy pagando, aunque tambien es verdad que en muchas empresas aún pagando ese extra la calidad no la vez por ninguna parte...

                Pero tienes toda la razón, francamente no entiendo como prefieren tener 1000 clientes descontentos y que se irán en cuanto puedan a tener 600 contentos y que le serán fieles mientras les des un buen servicio, no digo que el servicio sea siempre perfecto por que incidencias y problemas siempre los hay, pero la forma de resolverlos es verdad que deja mucho que desear.