BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

reclamaciones o denuncias a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cómo reclamar en serio? LLevo desde abril con Vodafone. (Portabilidad desde Euskaltel a Vodafone). Desde entonces los SMS que me envían desde Euskaltel no me llegan y a las personas que me los envían les figura como que ya los he recibido. Después de enterarme el 31 de mayo me abren nº de incidencia en Att al cliente de Vodafone y después de marearme, claro. NInguna contestación, llamo cada semana y " tienes que esperar", "no es culpa de Vodafone" "espera... " "llama tú a Euskaltel" Así sin solucionármelo y llevándome mis disgustos y pérdidas de tiempo, cuando me puse más burra todavía y les dije que me daba de baja, el 2 de agosto me llaman del Dpto de Calidad de Vodafone y "fallo de registro de la tarjeta". NO PUEDO NI RECIBIR NI HACER LLAMADAS NI NADA. NO ME SIRVE DE NADA EL TFNO. El lunes vuelvo a la tienda y me hacen otro duplicado (por sugerencia de Vodafone) y sigue igual, un tercero, sigue igual. Me voy a la central de Bilbao y allí no me pueden hacer nada. Un escrito de reclamación al Dpto. de Calidad y punto. A esperar 24 h. a que me llamen. No me llaman, llamo yo desde otro tfno de otra persona. Esperar 48 h. Así, cuando consigo hablar con ellos me siguen diciendo que tengo que esperar, es algún "problema informático" que ya se solucionará. Llevo casi dos semanas sin tfno. Siguen sin decirme nada. QUE TENGO QUE ESPERAR. Pero bueno, hasta cuándo? Ya no solo no recibo mensajes, ahora no puedo usar el tfno. NO SÉ QUÉ MÁS HACER. ME SIENTO IMPOTENTE Y TIMADA. QUÉ JETA TIENEN. Y MENUDO SERVICIO TÉCNICO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si hace mas de un mes desde que tienes unaq incidenciaabierta, denuncia a www.usuariosteleco.es

PD: Esto no tiene nada que ver con Tele2|Comunitel ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Lo voy a mirar.

Lo siento que no tenga que ver con Tele 2. No sabía que era sólo de ellos. También tengo mis movidas con ellos, pero de momento, paso.

BocaDePez
BocaDePez

espera un mes y si no lo solucionan pide la portabilidad a otra compañia. previamente les tienes que mandar un burofax para que no te cobren penalización por no cumplir la permanencia indicando que te das de baja por incumplimiento de contrato

suerte

BocaDePez
BocaDePez

llevamos casi 7 años con vodafone y ya ha tenido 3 fallos. Una con el movil de mi hija que es de tarjeta pues estuvo casi 3 semanas sin poder usar y le dijeron que la llamarian para decirle que podria llamar o mandar mensajes. la culpa no fue de ella sino de la operadora que vendio otro movil con el mismo numero de telefono pero de banco el de mi hija es de tarjeta. el otro fue de otra hija que se va a liverpool y pide para poder llamar a españa y le dicen que ya esta conectado pero no es asi, al final se tuvo que llamar a moviestar para poder hablar con mi hija. ahora esta en francia y pide activar el pastport y le dicen que ya esta activado hoy sabado dia 1 de septiembre he llamado ya 2 veces al 123 la primera me dice que ya esta activado y que tiene que pagar el movil y volver a encender, y no le va la 2 vez vuelvo a llamar al 123 despues de estar un buen rato me pasan otro departamento y me dicen que tiene que buscar la red SSR. antes de marcar el numero de telefono tiene que marcar 0034.MI HIJA SIGUE SIN CONVERTURA.LLAMA DESDE UN MOVIESTAR O ORANGE.NOS VAMOS A CAMBIAR A OTRO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece estupendo... pero qué pinta esto en el foro de T2Comunitel?¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Creo que todos los problemas se pueden solucionar! La gente no tiene paciencia, todos se pueden equibocar y tener problemas como todas las empresas...........cuando se cae un repetidor y la gente se queda sin cobertura lo primero que hacen es tirarse al cuello de cualquier persona que encuentran........ perdonar es que a una empresa de transporte no se puede perder un paquete??????' o no pueden llegar a la hora............ O MEJOR ..................una fabrica de cualquier cosa..........se estropea una maquina y no pueden cunplir con el pedido..............