Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    RECLAMACIONES CONTRA AUNA - MOSTOLES

    Hola a todos los perjudicados por la mala gestión del servicio de AUNA. Hasta ahora mis amenazas has sido por teléfono, he conseguido que me pasen con un responsable del servicio técnico, tras varios días diciendome que no me podían pasar. Funcionó cuando me tuve que poner un poco burro, usando incluso un vocabulario indeseable, pero por desgracia en este pais las cosas funcionan así. También tengo puesta una reclamación en la oficina de AUNA, de la Calle San Marcial, 12. Si aún no lo habéis hecho, por favor acudir allí y poner por escrito vuestra reclamación, además que os firmen y sellen una copia para tener constancia escrita de ello. Imagino que cuantos más seamos mas fuerza haremos. Según vaya teniendo más información os la iré pasando. Bueno, mi problema, es que desde el día 31 de enero de 2005 no tengo conexión a internet, me da una IP 192, con la cual no tienes acceso por red a nada, y además no me renueva con el ipconfig. Algo tan sencillo como eso y que se arregla en dos minutos desde la central y ya voy a por las dos semanas sin servicio. SI AUNA NO ES CAPAZ DE DAR EL SERVICIO QUE NO LO OFERTEN, Y MUCHO MENOS NO FIRMEN UN CONTRATO. Tenemos las de ganar, según me han comentado en la oficina de atención al consumidor.
    Dejar una dirección de correo electrónico para poder contactar con todos, y así poder crear una lista de correo.
    Os espero.
    fer_

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      que perra habeis cogido con los bocadepez... q pasa q no…

      que perra habeis cogido con los bocadepez... q pasa q no tenemos todos derecho a expresarnos? tsss

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      YO SOY UNA ENGAÑADA + DE AUNA. DESPUES DE 6 MESES SIGO…

      YO SOY UNA ENGAÑADA + DE AUNA. DESPUES DE 6 MESES SIGO ESPERANDO LA DICHOSA PORTABILIDAD, ME HAN FACTURADO SIN SERVICIO Y ME HAN VACILADO...
      ¡SE ACABÓ! LES HE DENUNCIADO. HAY QUE LUCHAR CONTRA ESTOS ESTAFADORES.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No olvides pasar por la oficina del consumidor, con la…

        No olvides pasar por la oficina del consumidor, con la denuncia, el contrato, y todos los papeles que puedas aportar. Te puedo asegurar que funciona, además te hacen un seguimiento, eso sí, tardan un poco, pero a mí me escribieron a casa y AUNA se puso en contacto conmigo. Hazlo ya que no se puede ir a la Junta arbitral de Consumo, porque no están en ella.

        • Cerrado

          todo se solucionaria si no se permitiese a los bocadepez…

          todo se solucionaria si no se permitiese a los bocadepez postear... es tan facil conseguirlo.. en fin...

          saludos al foro

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien soy un afectado por Auna. Firme un contrato por un…

      Yo tambien soy un afectado por Auna. Firme un contrato por un año. El primer mes fatal, me dejaron sin internet, TODO UN MES. Y ahora desde el 20 de setiembre me han dejado sin telefono!!!! no tengo linea o hay mucho ruido de fondo. Llamo cada dos dias, y a dia de hoy 18 d eoctubre nadie me ha llamado. Siempre me pasan con SOPORTE TECNICO, y queda todo archivado. Pero no me han llamado ni solucionado nada. Ya estoy harto. He llamado para que me abonen en los siguientes meses una indemnizacion. Pero quiero denunciarles. Como lo tengo que hacer? son unos impresentables. Estan incumpliendo un contrato. Tienen que indemnizar por ello y arreglar las averias tecnicas. Esto no es serio. Si yo en mi trabajo hiciera lo que hace esta empresa, estaria en juzgados y muerto de hambre.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como siempre salen los cuatro teleoperadores de Auna a…

      Como siempre salen los cuatro teleoperadores de Auna a defender a la empresa y a tratar de descalificar de llorones,ineptos,etc al que deja aqui un post para corroborar si cabe aun mas el tipo de empresa tan impotente,estafadora y trapichera que es Auna.

      El chaval paga, y como cliente tiene el derecho de quejarse y poner una denuncia por el pesimo servicio que da esta empresa cambiante (Madritel,Auna,Ono)...alguna vez encontrara el rumbo o morira en el intento?

      Pues eso, que a los teleoperadores que les moleste que pasen de post asi, pero como han dicho por arriba ningun memo con miras de llegar a ser ejecutivo de Auna es quien para decir si puedes o no usar la red p2p o bajar peliculas porno...elloos a su trabajo y a vivir su vida y punto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola soy una perjudicada más de AUNA. Tengo contratado…

      Hola soy una perjudicada más de AUNA. Tengo contratado teléfono e internet con tefefónica desde el mes de Junio, ésta Compañía me tramitó la portabilidad de mi múmero, desde Junio me pasan los recibos por teléfono y ADSL, sin embargo AUNA me sigue cobrando, he mandado fax con copoia del contrato y recibos de Telefónica y no hay forma, me siguen cobrando. Telefónica me dice que es técnicamnte imposible tener dos líneas de ADSL con dos operadoradoras diferentes y que el servicio me lo están dando ellos, de hecho yo conecto con Telefónica y a ellos le pago. DE QUE FORMA ME PUEDE DEJAR DE COBRAR AUNA. PORQUE NO LE VOY A PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO ME DAN!!!

      thesaliabaltodano@hotmail.com

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Con todos los papeles que tengas presentaté en la oficina del…

        Con todos los papeles que tengas presentaté en la oficina del consumidor, aunque parezca que no, funciona bien, yo he recibido hace tiempo una carta del ayuntamiento preguntándome si tengo solucionados los problemas con AUNA, y además he recibido varias llamadas de esta pésima empresa para devolverme el dinero de los meses que no tuve servicio, y además compensarme de algún otro modo.
        Lo que no tienes que hacer es pagar, porque en caso de que te lo vayan a devolver tardarán bastante.
        Seamos duros con las empresas que nos quieren robar, y que no saben responder como empresas que ofrecen un servicio, muy bonito cuando vas a contratar, pero luego nada más que pegas...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aver. lo 1º... no os paseis con los teleoperadores que los…

      Aver. lo 1º... no os paseis con los teleoperadores que los pobrecillos no tienen culpa de nada... lo 2º, si te da una ip 192, que es la que viene por defecto con windows, es que no has conseguido pillar un ip de AUNA.
      Parqa solucionar esto es tan sencillo como reinstalar los driver de la tarjeta de red, por que supongo que lo tendras asi... es tan sencillo como eso... Muxas veces te reconoce la ethernet pero no la instala bien ( a mi me paso, por eso lo se). Asi que reinstala y veras... y las ip's de auna son dinamicas y estaticas... me refiero... cambian cada 3 meses mas o menos asi que son estaticas durante 3 meses y a los 3 meses son dinamicas... jajajjaja

      • Cerrado

        Todas esas comprobaciones ya están hechas, a no ser que haya…

        Todas esas comprobaciones ya están hechas, a no ser que haya que reinstalar 200 veces, para pillar una IP de Auna, que también es probable. Yo no faltó a los operadores de AUNA, que son personas tan respetables como el resto, falto a estos impertinentes que escriben mensajes del tipo de los que has leido. Por cierto ya se que la 192 es una IP que proporciona Windows, pero cuando no tiene otra del ISP que te la debe proporcionar. El problema me han confirmado que reside en el nodo de mi zona, y hay varios afectados. Esta información me la ha pasado el dpto. de redes.
        Gracias por tu mensaje.

    • Cerrado

      Yo flipo con los dos bocadepez que pasa que currais en auna…

      Yo flipo con los dos bocadepez que pasa que currais en auna ???

      Yo me he tirado desde el 1 de febrero hasta el dia 9 sin conexion y sin que me hicieran ni puto caso el el servicio lamentable que tienen. No cogen el telefono, te tienes que tirar media hora colgado del aparato para poder ponerte en contacto con ellos y luego encima como te pase como a mi es que pillas un rebote del copon.

      Y reafirmo lo que dice el compañero hasta que no te pones borde no te hacen caso. Cuando les dije que les denunciaria al dia siguiente tenia un tecnico en casa que me cambio el modem y vöila otra vez con conexion. Pero lo peor es que saben que los modems webstar y algunos motorola no se adquieren bien y no ofrecen soluciones. El tecnico que vino a casa me dijo que ese problema los saben desde diciembre.

      Y si el hombre se baja pelis porno y utiliza el emule esta en su derecho y ningun tocapelotas le va ha decir al chaval lo que tiene que hacer

      Un saludo

      • Cerrado

        El porno lo usarás tú, que a saber que tienes en la boca…

        El porno lo usarás tú, que a saber que tienes en la boca cuando estás escribiendo el mensaje, y la IP es una 192, ¿sabes lo que significa eso? Pues entonces imagino tendrás que asumir que trabajas en una empresa de estafadores.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-o Yo alucino con las contestaciones...la gente tiene todo…

        :-o Yo alucino con las contestaciones...la gente tiene todo el derecho a quejarse si las cosas no les funciona como deberían, sea por culpa suya o no. Si es por su culpa, deberían poder solucionarle el problema desde el servicio técnico, puesto que no todo el mundo tiene que saber de todo. Y si no es por su culpa, con mayor razón. Y ante todo, dejemos los sarcasmos para otro sitio e intentemos responder de forma constructiva.

      • Cerrado

        ¿A mi me van a denunciar? Ya te veo timoteo. Por supuesto que…

        ¿A mi me van a denunciar? Ya te veo timoteo. Por supuesto que se (por desgracia) que graban las conversaciones, y qué? estoy tiritando desde que me lo has dicho. Vete a la playa mem@.

      • Cerrado

        Mira maj@ me parece que eres un poco ignorante, y si os…

        Mira maj@ me parece que eres un poco ignorante, y si os tienen adiestrados igual que animalitos yo no tengo la culpa. Me quejo al único sitio donde puedo quejarme, y además, cuando se trabaja en un SAT, tienes que asumir que si la empresa no funciona bien la gente puede llamar para quejarse de lo que quiera en lo referente a la empresa. Para algo tenéis a los supervisores y responsables, pasarles las llamadas y no seais tan listos. Para tu información una operadora del SAT me llegó a decir que la IP que yo tenía era fija, gracioso ¿eh? No pongais tanto la cara por una empresa de estafadores y timadores.