Tras leer varios foros he podido comprobar que por el FORO anda gente que trabaja en Jazztel. Es bueno saberlo.
Mi problema es el siguiente:
He abierto INFINITAS incidencias por deficiencia en el servicio a las cuáles Jazztel siempre me respondió que iba a realizarme una COMPENSACIÓN (supongo que en mensualidades gratis o algo) por las molestias ocasionadas:
-Demora en el alta y puesta en marcha del servicio ADSL2+ dsd Noviembre hasta Febrero.
-Envío masivo de contratos erróneos y correspondientes llamadas mías (infinitas) para notificar los datos correctos del titular de la línea con la pérdida de tiempo q ello me conlleva. A día de hoy ya van 7 contratos recibidos con los datos mal.
-No activación del servicio de voz+datos conjuntamente, es decir... contrato adsl más llamadas y por un lado me facturan el adsl y por el otro las llamadas me las cobran. cada mes tengo q reclamar importes.
-Desactivación del servicio de restricción de llamadas a móviles por un error de Jazztel totalmente AJENO al cliente. Me hicieron mandar el susodicho FAX por 2ª vez y ahora pretenden q lo mande otra vez pq se ha desactivado. Me niego y además reclamo el reintegro de toda cantidad concerniente a llamadas a móviles hechas dsd este domicilio pues es un servicio q yo contraté.
Por estas y más causas me dijeron q me iban a realizar una compensación pero bueno aún espero.
Se dedican a CERRAR LA INCIDENCIA sin darme solución.
Les llamo al día de llamarme ellos y me dicen... "Incidencia cerrada por llamada salida al cliente pidiendo disculpas".
Dije que no quiero más llamadas que intenten maquillar el asunto en cuanto a FORMA sinó más SOLUCIONES en cuanto a FONDO de la cuestión.
Algun trabajador de Jazztel o alguien que me asesore y ayude. Gracias.
Saludos.