BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamaciones CERRADAS por llamada saliente pidiendo perdón?

LeOnlinE

Tras leer varios foros he podido comprobar que por el FORO anda gente que trabaja en Jazztel. Es bueno saberlo.

Mi problema es el siguiente:

He abierto INFINITAS incidencias por deficiencia en el servicio a las cuáles Jazztel siempre me respondió que iba a realizarme una COMPENSACIÓN (supongo que en mensualidades gratis o algo) por las molestias ocasionadas:

-Demora en el alta y puesta en marcha del servicio ADSL2+ dsd Noviembre hasta Febrero.

-Envío masivo de contratos erróneos y correspondientes llamadas mías (infinitas) para notificar los datos correctos del titular de la línea con la pérdida de tiempo q ello me conlleva. A día de hoy ya van 7 contratos recibidos con los datos mal.

-No activación del servicio de voz+datos conjuntamente, es decir... contrato adsl más llamadas y por un lado me facturan el adsl y por el otro las llamadas me las cobran. cada mes tengo q reclamar importes.

-Desactivación del servicio de restricción de llamadas a móviles por un error de Jazztel totalmente AJENO al cliente. Me hicieron mandar el susodicho FAX por 2ª vez y ahora pretenden q lo mande otra vez pq se ha desactivado. Me niego y además reclamo el reintegro de toda cantidad concerniente a llamadas a móviles hechas dsd este domicilio pues es un servicio q yo contraté.

Por estas y más causas me dijeron q me iban a realizar una compensación pero bueno aún espero.

Se dedican a CERRAR LA INCIDENCIA sin darme solución.

Les llamo al día de llamarme ellos y me dicen... "Incidencia cerrada por llamada salida al cliente pidiendo disculpas".

Dije que no quiero más llamadas que intenten maquillar el asunto en cuanto a FORMA sinó más SOLUCIONES en cuanto a FONDO de la cuestión.

Algun trabajador de Jazztel o alguien que me asesore y ayude. Gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LeOnlinE

Algún trabajador de Jazztel me presta ayuda o alguien q haya recibido compensación?!

LeOnlinE

Ayudas?

Ari

Ya has abierto un hilo www.bandaancha.st/foros.php?temid=875917, más el que abriste preguntando por Jesús Carrillo que también te puede servir.Continua en ese, por favor.

Cierro, pues.

Saludos