Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    RECLAMACIONES

    Desde el 9 de octubre la conexion a internet deja mucho que desear; dias sin conexión, desconexiones diarias, un servicio discontinuo y de mala calidad.
    Ademas, para ser mas imbecil, tengo que llamar a un telefono no gratuito, para reclamar que no tengo el servicio contratado y que mensualmente abono sin descuento alguno
    PAGO POR RECLAMAR QUE NO SE ME PRESTA EL SERVICIO QUE ME ES DEBIDO Y POR EL QUE TAMBIEN PAGO.
    Es un atropello a los mas elementales principios que deben regir las contrataciones entre las partes.
    Y, señor@s, finalmente me persone en la delegacion de supercable (auna) en Almería, donde cumplimenté dos hojas de reclamaciones, a la espera del siguiente paso, Consumo o La secretaria de Estado de Teleco, ya veremos.
    En todo caso, sigo con el mismo problema.
    PD. Por mi domicilio ha pasado todo el servicio técnico de supercable en Almería, y es claro que el problema es externo.
    Tal vez por Reyes se solucione, aunque seguramente me dare de baja de todos los servicios contratados (telefono e internet) y buscaré otro operador.
    !Que tengais mejor suerte¡
    Manuel Pasamontes Hernandez

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1