Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

RECLAMACIONES

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 9 de octubre la conexion a internet deja mucho que desear; dias sin conexión, desconexiones diarias, un servicio discontinuo y de mala calidad.
Ademas, para ser mas imbecil, tengo que llamar a un telefono no gratuito, para reclamar que no tengo el servicio contratado y que mensualmente abono sin descuento alguno
PAGO POR RECLAMAR QUE NO SE ME PRESTA EL SERVICIO QUE ME ES DEBIDO Y POR EL QUE TAMBIEN PAGO.
Es un atropello a los mas elementales principios que deben regir las contrataciones entre las partes.
Y, señor@s, finalmente me persone en la delegacion de supercable (auna) en Almería, donde cumplimenté dos hojas de reclamaciones, a la espera del siguiente paso, Consumo o La secretaria de Estado de Teleco, ya veremos.
En todo caso, sigo con el mismo problema.
PD. Por mi domicilio ha pasado todo el servicio técnico de supercable en Almería, y es claro que el problema es externo.
Tal vez por Reyes se solucione, aunque seguramente me dare de baja de todos los servicios contratados (telefono e internet) y buscaré otro operador.
!Que tengais mejor suerte¡
Manuel Pasamontes Hernandez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La ciudad de los hechos es Almería

🗨️ 3
vacaypollo

desde que tuve los ultimos problemas con la velocidad y les mande los tracert, y agregaron una segunda vr en paralelo para evitar los degradamientos de velocidad a mi me va perfectamente (toquemos madera). Tambien soy de almeria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso que es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues soi d malaga y aki ami me yeba pasando eso 1 semana y a 2 colegas d mi zona tmb, todos con la 300k y a veces se pone esto k no se puede ni navegar d lo lento k va es increible ...