Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez

El lunes día 17-02-2014 efectué tres reclamaciones por una incorrecta facturación, todo ello tras pasar por tres operadores y una hora y media de telefono, me podrían decir cuando recibiré una contestación.

Me podrían decir, para evitar cabreos y perdida de tiempo, como contactar directamente con facturación.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos dias.

Tomo nota, por favor no se retire.

Randall

Aqui no te van a decir nada de eso. esto es solo un foro SOBRE jazztel, no parte oficial de la empresa

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto si es tan difícil saber en que página se mete uno al conectarse a internet...

Ari

Intenta preguntar aquí (link roto)

Y si no recuerdo mal, al llamar al 1565 ya te ofrecen la posibilidad de que te pasen directamente con facturación.

Saludos