Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

RECLAMACIONES

hola soy graciela quiero decirles que no estoy contenta con vosotros por que hace mucho tiempo que los contyrate me dijo aquella persona que visito mi casa que habian ofertas de internet vale por ese motivo me cambie con vosotros pero que sorpresa que cuando empece a pagar era que yo pagaba 29 E uiros y picos bueno me quede ahi para ver si se daban cuenta cuando reclame por que me canse de esperar me dijeron que me hacian un descuento de 5 euros a hora nuevamente tengo que pagar 29 euros eso es por un lado por otro lado la reducciones de tarifas nunca me las han hecho a veces tengo internet y a veces no pero he tenido paciencia cuando llamas al tecnico no te da ninguna soluccion solamente te da lo que esta en el manual pero total yo no me olvido de recortarles las cuotas todo les pago las planillas no llegan a su debido tiempo pero que les ingresen si me lo envian total ponenn anuncios de ofertas a caso es solamente para casar a la gente y el resto que paguen los platos rotos si no me arreglan pues tendre que tomar otra medida porque de lo contrario no hay ni tiendas para poder tener mejor atension es lo nos merecemos tengo otras lineas que me ofrecen mejores precios y mejor atension si no lo he reclamado no es por que no me he dado cuenta si no que paciencia y educacion y me canso en estar reclamando esto es todo gracias buenas tardes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hola graciela, esto es un foro para particulares pero que no…

hola graciela, esto es un foro para particulares pero que no tiene potestad sobre ninguna operadora, lo que puedes hacewr es visitar usuariosteleco.es y aclarar bien cuales on los derechos que tienes y despues reclamar lo que debas siempre guardando alguna referencia de la incidencia, aunque lo mejor es que no te ahorres esos durillos sacrificando el buen servicio que en la mayoria de los casos presta movistar uqe es la distribuidora de adsl, lo uqe digan las demas de que su tecnologia patin pata tan es todo mentira para engañar a los bobos. saludos.

• 6

Este es un foro de los usuarios , no tiene nada que ver ,…

Este es un foro de los usuarios , no tiene nada que ver , formalmente, con la compaña.

Por cierto, su estilo ( para decir algo ) es doloroso. La gramática no es una norma estúpida y inútil hecha para molestar, si no un medio para hacernos mejor entendidos ( o entender ) Por supuesto que nadie es perfecto , pero ignorar de manera consciente y total las reglas gramaticales, es un deservicio para propria persona.