BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

reclamacione para usuarios de telecomunicaciones

fibraciruela

estoy intentando poner una reclamacion en:
oficina virtual

me identifica correctamente mi firma electronica pero luego no me descarga un archivo .cab y no me deja cursar la reclamacion.
¿le pasa a alguien?
utilizo el certificado 2a que me dio la FNMT Y que utilizo con exito en aeat y en otras oficinas de la administracion,de hecho hoy he presentado la declaracion del IRPF telematicamente con este certificado.
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no les mandes el cab, mandaselo en zip, no?

pregunto...

fibraciruela

No va asi la cosa,cuando abres el formulario de reclamacion se te abre la barra de informacion diciendote que internet explorer no permitio la descarga de un control activex le doy a descargar y da error por no identificar el archivo .cab del ministerio de industria...
con el firefox me pide una clave maestra de mi certificado y no tengo ni idea de cual puede seresta clave.
salu2

🗨️ 5
Pishu

ahhh
pues deberias saberlo... es la clave que pusiste cuando instalaste el certificado de la aeat... yo tb hago la presentacion telematica y es esa clave...

🗨️ 4
fibraciruela

yo hoy he presentado la declaracion de hacienda y no me ha pedido ninguna clave.

🗨️ 3
Pishu

ya per cuando diste de alta el certificado tuviste que meter una clave, por webos... :)

🗨️ 2
Pishu