BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi experiencia reclamando contra Yoigo en usuariosteleco por incumplimiento de oferta

mceada28

Dejo mi experiencia con la contraoferta que le gestione a un familiar y que nunca cumplieron despues de tres facturas sin aplicarse los descuentos.

Le gestione a un familiar en el telefono de retenciones una contraoferta que cconsistia en 300mb fibra a precio de 50+linea duo 3gb+el 50% en el combinado todo por 23 euros al mes durante 2 años.

Pues bien pasaron 3 meses en los que s eestaba cobrando mal los descuentos,se estaba aplicando un 30% ,en vez 23 se estaba facturando 46 euros,por telefono no me solucionaron nada en el departamento de retenciones de echo me querian areglarlo con una contraoferta inferior que no accedi,me puse en contacto via twitter en le segundo mes donde me reocnocieron la contraoferta y me pusieron la reclamación en la que supuestamente estaba todo areglado y compensado los respectivos abonos,pues nada pasa el segundo mes igual contraoferta mal aplicada y d enuevo a reclamar,llega el tercer mes mas d elo mismo de nuevo a reclamar.

Cansado de tde tener que reclamar y lo unico qu eme hacian er aponer parches de abonos d elo cobrado de mas pero sin dejar la contraoferta fija,pues tome la decision de poner una reclamacion en usuarioteleco donde hoy he tenido respuesta donde me confirman la contraoferta y se entiende que se ha quedado grabada y reconocida.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora es cuando Yoigo te denuncia por publicar esto cuando pone que es estrictamente confidencial

🗨️ 2
mceds

LOL. Al menos, ha borrado los datos. Una eximente que le quitará dos o tres años de cárcel a la condena final.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que no quereis entender. Eso se refiere a que los datos no pueden usarse para otros fines, pero tu con tu reclamacion como si quieres empapelar la ciudad, simplemente esos datos no pueden usarse para otros temas que no implica que no puedas hacerlo publico. La confidencialidad es una cosa, la privacidad y el secretismo otra diferente. Ademas pone Yoigo, como si Yoigo dice que tiene que enviar un tecnico para ejercer la prima nocte. Otra cosa es que sea un acuerdo mutuo, que ahi las clausulas si hay que respetarlas siempre que no sean contrarias a ley, que no parece ser el caso.

Yo tambien lo publicaria: precisamente las compañias no quieren que se sepa que estas cosas tienen exito para el cliente. Es decir, te meten un palo por el culo y cuando consigues que te lo saquen, encima intentan obligarte a que no lo pregones. Yo lo pondria hasta con un avion y una pancarta detras... y si no les mola, que me lleven a un tribunal, que ya veremos a quien le dan la razon. No se puede ir acojonado por la vida, porque basicamente el 90% del tiempo no nada.

Ojala hubiera mas usuarios como este y pusieran reclamaciones asi en lugar de entrar en foros y demas webs a llorar y patalear, que eso si que no sirve para nada. Y ojala muchos mas expusieran el proceso que han seguido y los resultados conseguidos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Veo que se te ha perdido la foto, no te preocupes, aquí te dejo una copia:

m8azusu.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me dijeron a mi. Te abonamos 30 euros que te hemos cobrado demás y jamás de los jamases me lo devolvieron. Cuidado,son unos sinvergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un problema con los timadores de Yoigo...

Me podrías decir en qué consiste eso de "usuarioteleco" y como ponerme en contacto con ellos. Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al menos a ti cuando les toca hacer alegaciones, reconocen el error para solucionarlo.

Dos reclamaciones tengo contra Vodafone en usuarios teleco, respondiendo haciéndose los chulos encima. La primera, ya resuelta a mi favor y con el dinero en la cuenta porque usuariosteleco me dio la razón aunque garrafone no quería, y la segunda va por el mismo camino...