Dejo mi experiencia con la contraoferta que le gestione a un familiar y que nunca cumplieron despues de tres facturas sin aplicarse los descuentos.
Le gestione a un familiar en el telefono de retenciones una contraoferta que cconsistia en 300mb fibra a precio de 50+linea duo 3gb+el 50% en el combinado todo por 23 euros al mes durante 2 años.
Pues bien pasaron 3 meses en los que s eestaba cobrando mal los descuentos,se estaba aplicando un 30% ,en vez 23 se estaba facturando 46 euros,por telefono no me solucionaron nada en el departamento de retenciones de echo me querian areglarlo con una contraoferta inferior que no accedi,me puse en contacto via twitter en le segundo mes donde me reocnocieron la contraoferta y me pusieron la reclamación en la que supuestamente estaba todo areglado y compensado los respectivos abonos,pues nada pasa el segundo mes igual contraoferta mal aplicada y d enuevo a reclamar,llega el tercer mes mas d elo mismo de nuevo a reclamar.
Cansado de tde tener que reclamar y lo unico qu eme hacian er aponer parches de abonos d elo cobrado de mas pero sin dejar la contraoferta fija,pues tome la decision de poner una reclamacion en usuarioteleco donde hoy he tenido respuesta donde me confirman la contraoferta y se entiende que se ha quedado grabada y reconocida.