BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reclamaciòn a yacom

BocaDePez

Yo Alicia ********* mujer de D ********* el titular es mi marido con dni **********con la

linea ************.Mi reclamacin a yacom va por varios motivos lo mismo que la compañia se obliga a cobrar una cuota

en la facturaciòn cuando un recibo se cobra y no hay dinero ,yo como clienta estoy muy descontenta con la compañia

por la tardanza en arreglar las incidencias de voz de mi telèfono me he tirado un mes sin telefono.Descontenta

con las primeras llamadas a los operadores de yacom siendo asi al 902902902 y no informarnos de que esistia un numero

gratuito he pagado desde el mòvil de mi marido una factura elevadisima por mas de 25 min y otra del fijo de mis suegros de 25 a40min la reclamacion por la configuracion del ruter desde el primer dia accedemos a solucionar el problema del ruter que en la configuracion de voz de mi telefono teniendo otro numero quetodos voso no era el mio .Que sepais que he hablado con todos vuestros operadores.Espero una respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Realmente, ésto parece ser de chiste, y no por tu mensaje en concreto, sino porque ya son varios los casos en que os pensáis que ésto es el foro oficial de Yacom, cuando no lo es. Hasta llego a pensar seriamente que alguien os está tomando el pelo. Por no hablar de dejar tantos datos sensibles en un foro privado de acceso libre (público).

Por favor, reclamad a Yacom, que por aquí, no os harán ni puñetero caso.

Saludos y cierro.