BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reclamacion a yacom

daysil

solicito una solucion rapida por una confusion que uvo por telefono que le hicieron una oferta a mi hija y yo no di el permiso de autorizacion para el cambio de compallia por que estaba ingresa y tengo papeles que lo demuestran. yo estoy con movistar y soy la titular de la liña concepcion guardia uceda y ahora ustedes me han dado de baja en movistar y me penalizan por incumplimiento de contrato y quiero que me lo solucionen por que yo nunca he hablado con ustedes para dar ningun consentimiento para el cambio espero rapidamente una aclaracion y que vuelvan a dejarlo como lo tenia antes con movistar.gracias

BocaDePez
BocaDePez

¡Otro más! ¡Que esto no es ningún canal de comunicación oficial con los proveedores! Que es un foro privado para hablar sobre ellos, nada más.

Aprende a usar Internet y no ir dejando por ahí nombres ni datos privados, en sitios que no conoces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo curioso es la cantidad de gente que pone reclamaciones a yacom a través de este foro. no sé si ocurre con otros operadores pero con a yacom les escriben mucho por este foro, quién habrá dicho que deben hacerlo a través de bandaancha?