solicito una solucion rapida por una confusion que uvo por telefono que le hicieron una oferta a mi hija y yo no di el permiso de autorizacion para el cambio de compallia por que estaba ingresa y tengo papeles que lo demuestran. yo estoy con movistar y soy la titular de la liña concepcion guardia uceda y ahora ustedes me han dado de baja en movistar y me penalizan por incumplimiento de contrato y quiero que me lo solucionen por que yo nunca he hablado con ustedes para dar ningun consentimiento para el cambio espero rapidamente una aclaracion y que vuelvan a dejarlo como lo tenia antes con movistar.gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
reclamacion a yacom
⋮
BocaDePez
⋮
¡Otro más! ¡Que esto no es ningún canal de comunicación oficial con los proveedores! Que es un foro privado para hablar sobre ellos, nada más.
Aprende a usar Internet y no ir dejando por ahí nombres ni datos privados, en sitios que no conoces.
✖
BocaDePez
⋮
lo curioso es la cantidad de gente que pone reclamaciones a yacom a través de este foro. no sé si ocurre con otros operadores pero con a yacom les escriben mucho por este foro, quién habrá dicho que deben hacerlo a través de bandaancha?