Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Reclamación a Ya.com

Tengo pensado enviarles esto por burofax a los amigos de ya.com, a ver si se ponen las pilas de una puñetera vez. A ver si lo veis correcto o si creeis que debería cambiar algo, ¿alguien les ha enviado algo similar?

--------------------------------------------------------------
    Yo, xxxxxxxxxxxxxx , con DNI xxxxx y titular del contrato de conexión ADSL con identificador xxxxxx (establecido sobre el número de teléfono xxxxxxxx), expongo:

Mediante el presente BUROFAX con certificación de contenido les comunico mi deseo de presentar una RECLAMACIÓN motivada por los siguientes hechos:

- Que desde que se confirmara y activara el alta del servicio ADSL en mi domicilio, dicho servicio ha sido la mayor parte del tiempo de una calidad muy pobre, debido a una bajísima velocidad de sincronización entre el router y la centralita.
    - Que tras muchas pruebas, varias incidencias abiertas por su Servicio de Atención al Cliente y la visita de un técnico a mi domicilio dicha situación no ha sido resuelta, manteniéndose casi constante una velocidad de sincronización muy inferior a 1 Mbps cuando las condiciones y atenuación de mi par de cobre permiten una velocidad superior a 3 Mbps (dicha velocidad superior a 3 Mbps la he disfrutado en alguna rara ocasión con este mismo servicio sobre el que presento la reclamación).
    - Que tras todo este proceso no solo persiste la insuficiente y pobre velocidad de sincronización de bajada, sino que además la calidad de la ya de por sí lenta conexión ha ido decreciendo, produciéndose cada vez más cortes y reseteos aleatorios en la línea.

Por ello les solicito que a la mayor brevedad posible inicien los trámites necesarios para resolver definitivamente el problema, reservándome en caso contrario mi derecho a presentar una queja ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones o a tomar las medidas que considere oportunas para rescindir el contrato de servicio.

En Málaga, a 9 de agosto de 2007.
    -----------------------------------------------------------------

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es centralita, es central telefónica, la centralita es la…

no es centralita, es central telefónica, la centralita es la que se tiene en casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es mi intención intimidar a nadie, lo que quiero es tener…

No es mi intención intimidar a nadie, lo que quiero es tener una reclamación presentada para poder luego protestar en el otro lado. Derecho a pataleo más que nada, supongo.

Me quedan meses de permanencia, si por mi fuera me hubiera dado de baja a las 2 semanas de contratar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dejate de burofaxes intimidatorios que no eres un corleone.…

Dejate de burofaxes intimidatorios que no eres un corleone. Si en todo ese tiempo no han movido un dedo por solucionarte eso no lo van a hacer tras leer ese burofax, eso tenlo por seguro. Pide la baja y vete a otra compañia, si esa te va bien te quedas ahi.