Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Reclamación de Ya.com

Reclamación de Ya.com

En febrero cambie de la compañia Ya.com a Wanadoo despues que
    me llamara wanadoo y me hiciera la oferta de ADSL mejor.
    Wanadoo dijo que se encargaban de todo
    dar de baja de ya.com, y darme de alta el adsl con ellos.

Me han ido llegando cartas a casa reclamandome el pago de facturas y yo despues de
    llamarles a Ya.com(que nunca me atendian) y decirme que me cambie de compañia(wanadoo me dijo que me daban de baja
    ellos en el momento de darme de alta) me reclama ahora una factura de 139 euros en ADSL.

YA.com no me daba el servicio porque me lo corto 5 dias despues de contratar wanadoo y me comunica que
    se lo tenia que haber dicho por escrito.
    Ahora me veo con la reclamacion de YA.COM de los 139 euros y yo me niego a pagarselos ya que no me
    daban servicio y wanadoo me dijo que ellos me daban de baja.

QUe puedo hacer al respecto con la reclamacion de Ya.com ???
    A alguien le paso lo mismo???

PD:Postee en otro hilo perdon por la insistencia pero es que es urgente ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muchos televendedores son unos timadores (supongo que habrá…

Muchos televendedores son unos timadores (supongo que habrá gente decente). Ellos cobran por alta. La baja a Ya.com no la pueden hacer por tu nombre.

Yo consultaría con alguna organización de consumidores porque seguro que tienen experiencia sobre el tema.

Lo del contrato de voz no creo que salga nada de que ellos te daban de baja, sencillamente porque no pueden.

Lo que está claro es que Ya.com tiene un contrato y no tiene notificación de baja, ni tú tienes nigún fax o burofax pidiendo tal. Creo que tienen las de ganar. Pero consúltalo con una organización de consumidores que no cuesta nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La culpa en este caso no parece de wanadoo, porque segun la…

La culpa en este caso no parece de wanadoo, porque segun la ley y la pura logica una linea no puede estar provista de servicio adsl por mas de un operador a la vez asi que si navegas con wanadoo eso quiere decir que ya.com sigue cobrando por un servicio que no da y eso creo que es "un poco ilegal", pero me consta que en ya.com es una practica habitual lo de seguir cobrando sin dar servicio y despues no querer devolver el dinero, asi que te recomiendo que te informes de como reclamar en www.usuariosteleco.es o su telefono 901 33 66 99 son de bastante utilidad.

• Cerrado

Efectivamente los 139€ son los que segun ellos yo no les he…

Efectivamente los 139€ son los que segun ellos yo no les he pagado desde que me di de alta a wanadoo hasta junio más o menosy despues de no tener su servicio les tengo que pagar.
          Yo me niego a pagar por un servicio que no me dan. Porque no puede ser que tenga el servicio a la vez con dos compañias. Ademas me ha mandado una carta un servicio jurídico de cobro para ver si así se la pago pero de momento me informaré de todos mis derechos. y si no que me llamen por teléfono para ponerse en contacto conmigo y los hareé esperara 15 minutos como me han ellos cada vez.

Llamaré al teléfono este '901 33 66 99' a ver que me dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Al final me he decidido a llamar al 902 33 66 99 y exponerles…

Al final me he decidido a llamar al 902 33 66 99 y exponerles mi caso y lo ya comente más arriba. Atención a lo que me han dicho.

No puede haber dos empresas facturandome el ADSL a la vez osea que lo de Ya.com pasandome las facturas NO es correcto.. Me han comentado que les mande:
            - Un escrito con lo que me pasado. EL dia que me dí de alta con Wanadoo.
            - Los datos del titular de la Línea
            - Los recibos del ADsl contratado con Wanadoo.
            - Los avisos de Ya.com con tal no les pagaba.
            - LA hoja que me ha mandado intrium justitia reclamandome los 139€.

Se miraran lo que les mando y que van por prioridad segun les van llegando reclamaciones y me diran algo.

LA verdad es que la chica estaba casi más indignada que yo cuando le he contado lo que me hacían los de Ya.com.
            El trato ha sido muy correcto. Ya contaré como me ha ido por si le sirve a cualquier otra persona, aunque parece que se alargara

• Cerrado

Es bueno saber como acaba todo. Por lo que veo cuando tratas…

Es bueno saber como acaba todo. Por lo que veo cuando tratas con proveedores de internet estos casos son el pan de cada día.

Muy positivo lo del 902 33 66 99. Como mínimo alguien que te apoya y te dice que tienes razón. Eso ayuda aunque sea moralmente.

Suerte

• Cerrado

Espero que sea más que una ayuda moral nigdo ya que a quien…

Espero que sea más que una ayuda moral nigdo ya que a quien me dirijo es a "OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES" del Ministerio de Industria, turismo y comercio, no a cualquiera.

Ya tengo preparado todo el papeleo y mañana lo mandaré y no pararé hasta que me den la razón :-P :-P :-P

• Cerrado

Pero esos 139€ son por x meses de ADSL sin haber dado la…

Pero esos 139€ son por x meses de ADSL sin haber dado la baja? O por haberte dado de baja antes de finalizar el período de permanencia mínimo?

• Cerrado

De que manera puedo reclamara a wanadoo???????? Porque llame…

De que manera puedo reclamara a wanadoo????????

Porque llame a Wanadoo y me dijeron que ellos no saben nada. tampoco saben la persona que me dió de alta, lo que no se es si puedo recibir la grabación de voz que te hacen del contrato de alguna manera.

• Cerrado

Perdón por si lo que voy a preguntar parece estúpido pero:…

Perdón por si lo que voy a preguntar parece estúpido pero: ¿Has reclamado a Wanadoo, ya que ellos te dijeron que se ocupaban de todo?