Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Reclamación de Ya.com

    Reclamación de Ya.com

    En febrero cambie de la compañia Ya.com a Wanadoo despues que
    me llamara wanadoo y me hiciera la oferta de ADSL mejor.
    Wanadoo dijo que se encargaban de todo
    dar de baja de ya.com, y darme de alta el adsl con ellos.

    Me han ido llegando cartas a casa reclamandome el pago de facturas y yo despues de
    llamarles a Ya.com(que nunca me atendian) y decirme que me cambie de compañia(wanadoo me dijo que me daban de baja
    ellos en el momento de darme de alta) me reclama ahora una factura de 139 euros en ADSL.

    YA.com no me daba el servicio porque me lo corto 5 dias despues de contratar wanadoo y me comunica que
    se lo tenia que haber dicho por escrito.
    Ahora me veo con la reclamacion de YA.COM de los 139 euros y yo me niego a pagarselos ya que no me
    daban servicio y wanadoo me dijo que ellos me daban de baja.

    QUe puedo hacer al respecto con la reclamacion de Ya.com ???
    A alguien le paso lo mismo???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me paso al reves tenia con wanadoo y me quise pasar a…

      A mi me paso al reves tenia con wanadoo y me quise pasar a ya.com porque la oferta era mejor la de ya.com pero aunque tuve que pagar algo de baja y alta no fue tanto :-o