Reclamación de Ya.com
En febrero cambie de la compañia Ya.com a Wanadoo despues que
me llamara wanadoo y me hiciera la oferta de ADSL mejor.
Wanadoo dijo que se encargaban de todo
dar de baja de ya.com, y darme de alta el adsl con ellos.
Me han ido llegando cartas a casa reclamandome el pago de facturas y yo despues de
llamarles a Ya.com(que nunca me atendian) y decirme que me cambie de compañia(wanadoo me dijo que me daban de baja
ellos en el momento de darme de alta) me reclama ahora una factura de 139 euros en ADSL.
YA.com no me daba el servicio porque me lo corto 5 dias despues de contratar wanadoo y me comunica que
se lo tenia que haber dicho por escrito.
Ahora me veo con la reclamacion de YA.COM de los 139 euros y yo me niego a pagarselos ya que no me
daban servicio y wanadoo me dijo que ellos me daban de baja.
QUe puedo hacer al respecto con la reclamacion de Ya.com ???
A alguien le paso lo mismo???