Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

reclamacion de warradoo

Me di de baja en Warradoo a mediados de noviembre del 2003 mediante burofax con acuse de recibo y certificacion de contenido (una pasta!)

Ahora a mediados de agosto, con vacaciones por medio, me envian una carta reclamandome un pago de 66 Euros. que a mi no me suena como nada pendiente con ellos.

En su momento en el burofax les dije bien clarito que me facturaran antes de la baja todo lo que consideraran pendiente y que a partir de enero no atenderia mas pagos ni nada más. Es decir, les di un preaviso de mas de 30 dias

¿Es correcto este cargo ?

¿Si yo hice este preaviso no tienen la obligación de facturar a su hora?

¿Puedo reclamarse en la Secretaria de estado de las telecomunicaciones? Y, si se puede ¿Cual es la forma correcta?

Saludos y NO CONTRATEIS WARRADOO!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si no te dejan muy claro lo que piden que pagues, mándales…

Si no te dejan muy claro lo que piden que pagues, mándales otro burofax pidiendo que te lo detallen. Si lo tienes detallado y es algo que no debías pagar, mándales un burofax explicando porqué no tenías que pagarlo, y diciéndoles que lo anulen, y si en un mes no lo han hecho o no responden, lo reclamas en consumo (me da que siendo economico la SETSI pinta poco).

En cualquier caso pásate por la página de la OCU y mira a ver si te pueden asesorar