Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Reclamacion a Vodafone ADSL. Desbordados

BocaDePez
BocaDePez

Quiero que todo el mundo sepa a lo que se atiene si contrata Vodafone ADSL en cualquier modalidad. Parece ser que estan desbordados y no pueden servir el producto en el tiempo que ellos dicen en principio. En mi caso ha sido mes y medio ( y porque me he dado de baja). Os adjunto mi denuncia a consumo para que os hagais una idea del problema

"El día 07/04/2009 contrate por la denominada "tienda online de Vodafone" la adquisición del servicio Vodafone ADSL 6 MB.

Al día siguiente un operador se puso en contacto conmigo, para concretar los datos de mi pedido y recoger mis datos personales. Dejó claro que el proceso estaba dividido en dos partes, la primera, que me enviarían los aparatos(Modem USB y Router Wifi) para realizar mi conexión a Internet de manera provisional(mediante un Modem USB que se conecta al PC), para que no estuviese sin conexión a Internet durante el resto del proceso y la segunda que un agente externo (Telefónica) vendría a realizar la instalación de la línea telefónica para que pudiese conectar el Router y mi teléfono y tener ya el proceso finalizado; me dijeron que esta segunda parte se podía demorar un mes pero como yo ya tenia Internet provisionalmente gracias al Modem USB no habría problema alguno.

Remarcar que esa primera parte fue la que me convenció de contratar el servicio con Vodafone, y no con otro operador, dado que mi trabajo exigía que tuviese Internet en todo momento.

Los hechos sucedieron de la siguiente forma: 5 días mas tarde un agente de telefónica se puso en contacto conmigo para realizar la instalación de la línea(es decir, la segunda parte del proceso) Al día siguiente realizo la instalación en mi domicilio. No hubo cargo, puesto que Vodafone me pasaría la factura junto con el primer recibo de mi contrato ADSL.

Una semana más tarde, por supuesto, sin Internet y sin teléfono, decidí llamar a Vodafone para preguntar por el estado de mi proceso. Me respondieron que había habido un problema de stock en el almacén y que no me pudieron servir el pedido. En teoría pusieron una incidencia para arreglar este problema. Una semana más tarde volví a llamar para consultar el estado de mi pedido, repitiéndose la misma situación, había habido un problema con el envío. Nuevamente dijeron que abrieron una incidencia. Una semana más tarde mi compañera de piso, decidió llamar por si misma para comprobar que yo no era un inútil y que realmente vodafone tenía la culpa. Se repitió de nuevo el proceso, dijeron que había un problema con el envío y que abrirían una incidencia para arreglarlo (por tanto son 3 incidencias). A día 19 de Mayo decido que el proceso es una tomadura de pelo, y que quiero darme de baja.

Tras 45 minutos de llamada (dos llamadas) y haber pasado por 5 operadores de atención al cliente de vodafone diferentes, consigo que me digan que tengo que mandar un fax con mi DNI, mis datos y un breve motivo por el cual quiero la baja del servicio.

Por tanto, y en conclusión, he perdido un mes y medio de trabajo, un mes y medio de teléfono, el cual he tenido que suplir con el móvil y la factura ha sido de 115 euros y 25 euros en llamadas al servicio de atención al cliente. Además de mi tiempo y la oferta de otro operador."

Si lguien más a tenido este problema, por favor que lo haga saber

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo vodafone adsl y desde que lo contrate me va perfecto en 1 mes lo tube todo conectado y el mismo dia que lo contrate en tienda me dieron el equipo.Nunca contrate estas cosas por internet ve mejor a una tienda vodafone asi puedes reclamar por persona y no tienes que llamar por telefono ni nada de eso.Un saludo moi.

LineBenchmark

Si realmente es porque están desbordados como dices, entonces tienen un serio problema que deben subsanar de inmediato, ya sea por stock o falta de personal. Sin eso, una empresa se hunde y ni prospera ni nada.

Realmente, no entiendo como algo tan "sencillo" de solucionar, se alargue tanto tiempo. Falta Stock y les tardará 1 Mes en llegar?. ¿No quearían mejor si se lo dicen al cliente, que hacerlos esperar y esperar y cabrearse?. Ojo, que estas prácticas son comunes, y que no se le ocurra a un operador decir la verdad...

Mocho

Yo lo contraté en una tienda, así que cero problemas. Para una vez que puedo contratar algo de esto en una tienda y que ellos se encarguen de resolver los problemas que puedan surgir (que surgieron y ellos los solucionaron) no veo el interés de hacerlo por teléfono o internet.

raul-rgonzalez

Pues yo voy a contar mi caso, para que quede constancia en la Web.

Resulta que harto de Orange y su soporte telefónico, me paso a Vodafone nada más llegar de vacaciones, por la Web de Internet, ADSL+portabilidad del telefono y llamadas, ADSL de 6MB, me llega el correo de todo OK, 0€ todo Modem-etc, y 0€ las siguientes cuotas, primera sorpresa, me dicen que vendrá el técnico de telefónica para hacer el cambio de operador y que tiene que hacer algo en la centralita.... llamo al 123 y pregunto pq, me dicen que es necesario. Me llama el técnico de telefónica, mira y me dice que realmente no tenía que hacer nada, que le han debido pasar mal el alta.... bueno no le doy importancia, a la semana llega otro técnico, este de Vodafone, se conecta a una Web, me pregunta que contrato tengo, le digo 6MB, me dice.. ups, pues yo diría que tienes el de 12MB por la configuración del modem... es mejor que llames al 123, llamo al 123 para ver como es posible que te des de alta en 6MB y luego te contraten 12MB y que me hagan el cambio.. tras hablar con entre 5 y 10 operadores, me dicen que llame al 1444, llamo al 1444, tras hablar (vamos mejorando) con 2 operadores, me dicen q tengo que llamar al 902..., llamo ya cansado de conocer a operadores, y a la pobre mujer que me cogió, le dije q por favor no me pasara con nadie más... creo que le di pena, bueno, me dice, pondré un aviso y ya te llamarán. A la semana me llama una operadora para preguntarme si realmente me había dado de alta en otras 2 líneas (ohhh increible la cosa mejora por momentos).. le dije que con una tenía suficiente claro... le explique el problema, y me dijo q cancelaría las nuevas líneas y que para el problema me llamarían, hasta hoy que me llega la factura... ops 9€ de consumo mínimo del móvil que hace de fijo....einnn eso no venía en la promoción, + 39€ de instalación... ein... eso tampoco venia, me conecto a la Web y sigo con mi contrato de 12MB.... llamo para abrir dos reclamaciones que por ley me tienen que dar el número... y tras conocer al resto de personal de Vodafone que me faltaba... me cuelgan cuando insisto en que me abran la reclamación... resultado final:

Una mala o..

Mañana cambiaré los 2 móviles que tengo con ellos de compañía, si tienen el valor de llamar para preguntar, voy a comprobar la paciencia que tienen utilizando sus métodos ("Si... espera para eso tienes que hablar con mi madre... es que yo no tengo el poder, te paso.... varios minutos de música.... perdona tengo un problema con el sistema y no puedo.. un momento... varios minutos de musica.. . )

El lunes reclamación a consumo.

Y veré como volver a timofonica, que cuando estaba con ellos no tenía ningún problema... sólo el precio, pero con los disgustos que he tenido con Orange y Vodafono.. no prefiero pagar un poco más.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate por internet , a los 15 dias me dieron el alta, al 17 dia llegaron el telefono, router y modem usb , al 18 dia mensaje de que me ha llegado todo y que pronto se me activara y se me hara la portabilidad desde telefonica a vodafone.Yo por ahora ningun problema, quizas los comerciales no se enteran , pero bueno sera el stress..ji ji ji.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Macho a ti te a tocado la loteria porque vamos aqui somos mas de uno quemadisimos con vodafone.

Yo estoy harto ya.

Yo llevo casi dos meses esperando y en atencion al cliente no tienen ni idea de nada y en el servicio tecnico mejor no hablar.

Un desastre total, solo espero por lo menos no perder mi numero de telefono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver lo que me queda a mi es la parte delicada la portabilidad propiamente hecha estoy en el ultimo paso, pero mientras tanto estoy servido, yo estoy naveganodo con el usb de voda enchufado al router, el router de telefonica lo he quitado, si quiero puedo hacer llamadas aun con el fijo de telefonica o con el telefono de vodafone que aun no esta portado pero tengo tarifa plana a fijos, es decir yo no tengo mucha queja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez