BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reclamación a Vodafone tras aceptar su oferta

EmuAGR
1

Buenas.

Soy el autor de este otro hilo donde hace un mes preguntaba por una oferta: Oferta de fibra NEBA indirecta un año al 50%

Me tienen ya frito, llevo un mes que no saben ni dónde tienen la mano derecha. No son capaces de tramitar la portabilidad de la fibra. Y lo he intentado solucionar por teléfono y por redes sociales sin éxito. Desde luego la fama que tienen es bien merecida.

Por un lado Jazztel me ha cobrado la línea de fibra y por otro me han cobrado ellos 30€ de móvil más otros 30 del pago adelantado. Al final en vez de pagar 56€ como estaba y 37 que me habían prometido he tenido que pagar este mes 110€.

Creo que voy a devolver el recibo a Vodafone, hacer portabilidad del móvil a Jazztel y a poner una reclamación a Usuarios Teleco. Mira que yo tengo paciencia, pero hasta aquí podríamos llegar. ?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Recuerda que cuando devuelves un recibo, pierdes el derecho al reclamar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mentira

🗨️ 4
rbetancor

Y con semejantes argumentos, acaba el mundo ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que el boca de pez anterior tampoco argumentó nada para decir que perdia el derecho a reclamar.

Si quieres que te argumente te diré que nada te quita el derecho a reclamar, al igual que a la teleco nada le quita el derecho a recibir su dinero una vez demuestre que que la reclamación es infundada.

Te pongo un ejemplo, que aunque relacionado tal vez no encaje al cien por cien:

si yo no recibo un servicio el servicio contratado no tengo porque pagar por él, algo así como si pago por spotify y no me dan el servicio, no tengo porque pagar por el, no se si me explico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
keops80
1

Yo es lo que siempre hago. Devuelvo la factura y les digo que cuando me manden la correcta entonces pago.

Normalmente la corrigen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con prácticamente todos los operadores es que se limitan a no darte servicio y esperar que pagues. Es mucho más rentable reclamar donde se debe hacer.

🗨️ 1
keops80

Es fácil, si no dan servicio no hay money.

Donde reclamas, ¿en el juzgado? Encima que lo hacen mal ellos tengo yo que buscar abogado, pagar procurador??

Devuelvo factura, que lo corrijan y entonces pago. Y si no que reclamen ellos como tienen que reclamar y no se busquen empresas de cobro que sólo hacen acosar.... Y encima no saben si quiera que lo que reclaman es lícito.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también devuelvo el recibo cuando viene mal, y por la cuenta que les trae emiten uno con el importe correcto.

De lo contrario te estarian metiendo la mano en la cartera y reteniéndote un dinero que es tuyo y no les corresponde.

EmuAGR

Ahora sólo espero que no me suban el precio en Jazz. Deseando estoy que pongan fibra directa para irme a Masmóvil y que les den al oligopolio.

EmuAGR

Tardan dos días en responder, vaya profesionalidad. Me han dicho esto por Twitter:

Hola, Álvaro. La provisión del servicio de internet no ha finalizado y por ese motivo no se ha facturado. Sí lo ha hecho la de la línea móvil, 6xxxxxxxx, en la cuál nos consta uso. Se ha aplicado en facturación el Plan Móvil M, que es el que tienes activado en tu línea. Una vez finalizada la activación de internet se te activará el precio promocionado del paquete, con los descuentos pertinentes y en el periodo estipulado durante la aceptación de las condiciones. Si cuando eso suceda habías abonado cuota por adelantado de tu terminal, en la misma factura se te descontará del importe aplicado. Respecto a la fibra, verificamos que tienes abierto el expediente 61xxxx74 para solucionar cuanto antes la provisión y que puedas disponer del servicio. Un saludo.

Así me puedo quedar esperando a 50€ el fijo y 30 el móvil otro mes...