BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reclamación a vodafone

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. el motivo de mi consulta es que vodafone me ofrecio unas condiciones que ahora no respeta. tengo el numero de referencia de la llamada que mantuve con ellos el dia que me ofrecieron su oferta. estoy seguro de lo que me dijeron y ahora dicen que no pueden ofrecermelo. me siento estafado y quiero hacer una reclamacion. alguien seria tan amable de indicarme los pasos a seguir. gracias a todos y un saludo cordial

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo mejor es que reclames ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, aquí te indican qué pasos seguir "Como presentar una reclamación"

SI tienes certificado digital, la reclamación puedes hacerla por internet, sino lo tienes, lo mejor es mandar una carta con todos los datos (incluído el número de referencia de esa llamada) para que hagan las reclamaciones oportunas, y que tú consigas resultados.

Seguramente que te dan una solución para acabar con los problemas que tienes en Vodafone.

Yo una vez reclamé a través de ahí a Orange, y me lo resolvieron.

El proceso es largo, pueden tardar de 1 a 6 meses, pero ya te digo que vale la pena esperar a que se solucione por medio de este organismo.

Saludos, y espero que te haya ayudado.

quilloquepasa

A mí me sucedió una situación análoga a la tuya e interpuse una reclamación a través de www.usuariosteleco.es. En cuestión de un mes recibí una carta de Vodafone accediendo a la reclamación.

Saludos ;)