BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamación a Vodafone

BocaDePez

Desde hace un año me están cobrando una factura mensual de 9 euros sin yo tener teléfono ninguno. Quisiera saber cómo poder solucionar este problema, que cada día es más. O a dónde debo dirigirme para solucionar este problema, ya que me parece que lo que están haciendo es una estafa ya que cobran por lo que no se tiene.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
WiLZy

¿Tienes algún producto contratado con Vodafone? ¿ADSL?

Sea como sea siempre puedes reclamar en la OMIC o en www.usuariosteleco.es

superllo

Reclama mejor a tu maestro de primaria, es más importante ese fallo.

🗨️ 3
Ari

Lo he arreglado un poquillo :P

🗨️ 2
superllo

Para aquellos que no hayan visto el mensaje anterior decir que aun me sangran los ojos y que no se les ocurra buscarlo e la caché porque corren el peligro de morir y de algo más grave, que el monitor deje de funcionar por tanta falta junta.

🗨️ 1
Ari

El título del mensaje, que es lo primero que me ha saltado a la vista, reconozco (y no es fácil) que me ha descolocado un poco :P

Saludos

Ari

Con permiso de los moderadores de este foro, he editado un poco tu mensaje para que pueda ser algo más claro para el resto de usuarios del foro y que estén interesados en echarte una mano ;)

Espero que no te moleste: es importante que tu mensaje sea lo más claro y descriptivo posible para que podamos ayudarte :)

Saludos