BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamación a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un año me están cobrando una factura mensual de 9 euros sin yo tener teléfono ninguno. Quisiera saber cómo poder solucionar este problema, que cada día es más. O a dónde debo dirigirme para solucionar este problema, ya que me parece que lo que están haciendo es una estafa ya que cobran por lo que no se tiene.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
WiLZy

¿Tienes algún producto contratado con Vodafone? ¿ADSL?

Sea como sea siempre puedes reclamar en la OMIC o en www.usuariosteleco.es

superllo

Reclama mejor a tu maestro de primaria, es más importante ese fallo.

🗨️ 3
Ari

Lo he arreglado un poquillo :P

🗨️ 2
superllo

Para aquellos que no hayan visto el mensaje anterior decir que aun me sangran los ojos y que no se les ocurra buscarlo e la caché porque corren el peligro de morir y de algo más grave, que el monitor deje de funcionar por tanta falta junta.

🗨️ 1
Ari

El título del mensaje, que es lo primero que me ha saltado a la vista, reconozco (y no es fácil) que me ha descolocado un poco :P

Saludos

Ari

Con permiso de los moderadores de este foro, he editado un poco tu mensaje para que pueda ser algo más claro para el resto de usuarios del foro y que estén interesados en echarte una mano ;)

Espero que no te moleste: es importante que tu mensaje sea lo más claro y descriptivo posible para que podamos ayudarte :)

Saludos