Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

reclamación a vodafone

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

reclamación a vodafone

Hola!!necesito ayuda...hice una portabilidad por internet para pasarme de movistar a vodafone, hace aproximadamente un mes que realize la portabilidad. El telefono movi que ofrectaban con la portabilidad me lo enviaron a casa a la semana siguiente de realizar la portabilidad, la portabilidad tardaria unos diez dias,pero yo todavia pertenecia a movistar,llame y me dijeron que tardarian una semana más, a la semana siguiente volvi a llamar y asi sucesivas veces.

Ya no se que hacer...tengo el movil nuevo sin poder usarlo, aun lo tengo en la caja me gustaria poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla

Muchas gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Tuve el mismo problema que tú y desesperado interpuse una…

Tuve el mismo problema que tú y desesperado interpuse una reclamación en la web de www.usuariosteleco.es. Que casualidad que cuando usuariosteleco comunicó a Vodafone la reclamación, al día siguiente se hizo efectiva la portabilidad. Lo que ocurre es que usuariosteleco también tarda un poco en comunicarlo a la operadora.

Para hacerme la pelota Vodafone tiró la casa por la ventana y me practica un 20% de descuento sobre las facturas. Creerán que me han ganado con ello los muy capullos, cuando sé positivamente que ofertan mejores descuentos y tarifas a las amenazas de portabilidad hacia otras operadoras.

A estos energúmenos ni agua. Yo de ti anulaba la portabilidad, pero tendrás que esperar de nuevo si quieres conservar tu número de teléfono.

Saludos, paciencia y mucha suerte. A VODAFONE NI AGUA. ;)

• BocaDePez BocaDePez

Hola mi caso es similar. Pedí una portabilidad sobre un nº…

Hola mi caso es similar. Pedí una portabilidad sobre un nº fijo de movistar hace más d un mes, dicha portabilidad no s ha realizado, no m han enviado el equipo necesario, pero si han procedido a cobrarme un servicio q no me estan prestando, llamas al 1444 y dicen q tengo q llamar 123, y viceversa. En las oficinas d Vodafone t dicen q si lo lo contratastes con ellos no t pueden ayudar. Ha dia de hoy ya he perdido la cuenta d cuanta veces he llamado para q m den números de incidencia q no me sirven para nada, he mandado un sinfin de fax cada vez q m lo han solicitado,... bueno... q es una pesadilla, porq encima te tratan d manera despectiva llegando a la burla; y lo peor del caso es q en la zona en la q recido parece q hay muchismas personas con el mismo problema.Yo q siempre he sido en movil de esta compañia pienso darme d baja definitivamente. Suerte.

• BocaDePez BocaDePez

hola mi problema es que tengo un pincho de internet con…

hola mi problema es que tengo un pincho de internet con vodafone y todos los meses me dejan sin servicio casi 4 dias les llamo y no me dan soluciones unos dicen que hay una averia otros que se cayo una torre el caso es que los recibos los cobran todos los meses pero a mi no me devuelven los dias que me an dejado sin internet.son unos sinverguenzas y si les amenazas te dna linea enseguida pero si no te quejas no te lo arreglan.no se poner una reclamacion por internet si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga.gracias