BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Reclamación via Secretaria de Estado de Telecomunicaciones

despistado

He hecho una reclamación via Secretaria de Estado de Telecomunicaciones porque hace 4 meses y medio que solicité un alta de linea a Telefónica y no me la quieren dar porque tienen que cambiar la centralita.

¿Alguien ha hecho una reclamación de este estilo? ¿Cuanto tardan en resolverla?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jujoki

Yo he reclamado a Jazztel, Orange y Ya.com y todas se han resuelto en aprox un mes y favorablemente para mi. Evidente yo tenía razón en todo lo que reclamaba. Ellos lo que hacen es hacerle llegar tu reclamación al operador reclamado y evidentemente hacen bastante más caso que si envias fax por tu cuenta. Un saludo

Ari

Suelen tardar aproximadamente un mes, mes y medio.

Saludos

despistado

Gracias por responder. Espero que sea tan pronto porque ya estoy harto de esperar.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uf, pues yo estoy en tu mismo caso y me han dicho en la Secretaría que tienen un plazo de 6 meses para contestar, así que si sólo es un mes doy palmas hasta con las orejas

🗨️ 1
badec

Efectivamente, tienen hasta 6 meses. Normalmente tardan menos, mas o menos lo que dice Ari

Un saludo