Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    RECLAMACION A LOS TRABAJADORES DE JAZZTEL

    SEÑOR DIECTOR ME DIRIJO A USTED,PORQUE SUS TRABAJADORES QUE ESTAN PARA ATENDER A LOS CLIENTES ,NOS ATIENDEN FATAL EL QUE NO TE CUELGA Y EL QUE NO TE DEJA EL TLF ABIERTO.SUPUESTAMENTE HAY UN NUMERO DE TLF PARA CUALQUIER PROBLEMA,SIN ENBARGO NO ES ASÍ NO CONSIGO QUE ME ARREGLEN EL PROBLEMA PORQUE NO CONSIGO QUE ME ATIENDA.ESPERO QUE LEAS ESTO Y LE LEAS LA CARTILLA PORQUE LO QUE VAN A CONSEGUIR DE ESA MANERA ES QUE NOS QUITEMOS DE JAZZTEL Y QUE DEMOS MALA FAMA DE USTEDES PARA QUE NADIE SE APUNTE.TODO AQUEL QUE LO LEA Y TENGA ESTE PROBLEMA QUE LOEXPLIQUE IGUAL QUE YO MUCHAS GRACIAS.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Que no que este chaval, quiere expresar sus quejas al sr.…

        Que no que este chaval, quiere expresar sus quejas al sr. director, asin que Ari (Sr.DIRECTOR) :D acoquina, y mira a ver que le ha pasado a esta persona, para poner la reclamación aqui.

        La gente ve un foro de jazztel, ono, telefonica o el que sea, y se creen que es el SAC de esa compañia, planta la parrafada sin dar mas explicaciones y ala hay queda eso.

        yo es que alucino, actua como te dice el amigo curro 1 o explica el caso que te ha pasado a lo mejor alguien ha pasado por tu mismo problema y te puede dar alguna idea de como proceder.

        saludos.......

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Josh despide ari o rebajale el sueldo a la mitad!!!! XDD No…

          Josh despide ari o rebajale el sueldo a la mitad!!!! XDD

          No se puede tratar a usuarios como este colgandole el telefono o dejando el el limbo xD

          Al que posteo esto es un foro tecnologico no una sucursal de jazztel si quieres como te dicen arriba postea tu problema y a nivel usuarios podremos ayudarte pero tomamos nota para bajarle el sueldo a Ari XD

    • Entiendo que lo que has escrito, no tiene mucho sentido…

      Entiendo que lo que has escrito, no tiene mucho sentido ponerlo por aquí (no explicas nada, no te podemos ayudar así, y dudo que algún directivo de Jazztel se pase por aquí), sino redactado en condiciones, y enviarlo por carta a la delegación de Jazztel: www.jazztel.com/contacto.php#delegaciones

      De todas formas, recuerda adjuntarles los números de incidencias que tengas, para que puedan comprobar tu caso, además de tus datos.

      Yo empezaría llamando al 1565, y preguntando que a qué dirección envías una carta de queja (y explica perfectamente todo lo que te ha ocurrido, que como no les pongas nada, no te van a ayudar en nada, es obvio).

    • 6

      TODO AQUEL QUE LO LEA Y TENGA ESTE PROBLEMA QUE LOEXPLIQUE…

      TODO AQUEL QUE LO LEA Y TENGA ESTE PROBLEMA QUE LOEXPLIQUE IGUAL QUE YO

      Espero que igual que tu, no :)

      Si no tienes inconveniente puedes explicarnos primero lo que ha pasado, el problema que tienes ahora mismo, para que protestes de esta manera.

      Y después, para explicar un poco mejor todo esto, deshabilita mejor las mayúsculas: en internet escribir en mayúsculas significa gritar, además de que escrito así dificulta la lectura de tu mensaje.

      Y créeme si te digo que te vamos a escuchar y a ayudar igual, y seguramente mejor, si no levantas la voz que si lo haces ;) :)

      Saludos