BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECLAMACION A TELEFONICA ayuda!!!

BocaDePez

Necesito que me pongan una línea de teléfono que pedi hace ya casi un mes (28 dias) y no me la ponen.
¿Alguien sabe que puedo hacer para presionar para que me la pongan ya?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Nada y mi consejo es k ni llames pues no HACEN NADA.

Yo llevo desde el 17 y nada, ya les dije k ni se molesten en reclamar, k la desestimen, y no pienso mandar ninguna carta.

🗨️ 1
BocaDePez

pues nada, habra que joerse y esperar. Se me acaba de ocurrir que podríamos dar una amenaza de bomba o algo así para que se acojonen :-D

BocaDePez

Si es con Timofónica, creo que la instalación ha de ser gratis, ya que tienen el compromiso de calidad de instalarla en un plazo no superior a 7/10 días. Llama y reclama.
Saludos

BocaDePez

Yo llevo desde el 21 de septiembre, reclamaciones, llamadas al 1004 call center de Marruecos y ni para Diox ... es el gran problema de los monopolios.

BocaDePez

Hola...compañeros estafados por telefonica..mucho cuidado al contratar un servicio de telefonica...que al prencipio te lo pintan todo muy bonito y luego cuando llega el huracán de la factura vreis que todo era una gran mentira.
A mi me pasó...me han timado ...Timofónica....los comerciales de telefonica te prometen un importe y no te dicen si es mensual o bimensual..y te mandan otro importe superior , llamas para reclamar y ahi te quedas reclamando toda la vida...y nadie te da soluciones...y si no pagas te manda a una lista de morosos que vergunza de empresa....
Gracias.

BocaDePez

Hola amigos me llamo Jaime, soy un buen cliente deTelefónica pago mis facturas sin demora, y lo que piden.
El problema es que contrate el IMALGENIO, el cual me lo pintaron muy bonito me interesaba por que me regalaban
El ROUTER para tener dos PC conectados a internet, para los niños que tienes la edad.
Lo contrate el DIA 8 de sep, de este año a los diez días me vino a casa un técnico a instalarlo que después de estar dos horas mirando su portátil se me tomo dos cervezas y me dijo... bueno hay que canviar los pares de la linea y recogio y se fue.
Yo le dije déjalo todo montado y mañana cambias los pares dijo, no que vale mucha plata el material y yo no puedo dejarlo, ese mismo ínstate supuse que era argentino y no tenia muchas ganas de trabajar.
A los Tes. DIA llame 1004 el cual me atendieron muy bien tomaron datos si halos pocos días se presentaron dos técnicos.
bueno esto fue la monda mi mujer los pillo sentados en el comedor a los dos mirando el portátil, uno de ellos le dijo con cara sonriente, estamos cargando el programa, al rato vine yo des pues de dos horas uno de ellos estaba en la central y el otro no paraba de llamarle la mujer para que plegara, bueno el caso que no se molestaron ni abrieron ningún paquete de los que llevaban de los dos el que tenia un poco mas de palique le pude sonsacar algo, y tal mi sorpresa, que no es de telefónica es una subcontrata y a demás con un cursillo de un mes, imalguenio ustedes y yo le digo y van a instalar imposible ya es tarde ya vendrán otros.
Vuelvo a llamar al 1004 ya un poco mosca y muy serio le explico lo que me había pasado, la telefonista respondió como es posible, cuando llame fue un martes y me dijo que del viernes no pasaría, ja ja ja llame el lunes siguiente para reclamar y explicar todo otra vez, si tomo nota y los tres días estaban los técnicos en mi casa esta vez vinieron dos un español y un colombianos palabras textuales le digieren a mi mujer NO SE PREOCUPE QUE DE HOY NO PASA SE LO DEJAREMOS INSTALADO. Estos dos chicos si que hicieron me cambiaron toda la línea de teléfono desde la calle asta el comedor pero el router no se les configuraba vinieron a las tres de la tarde y se fueron a las diez de la noche, y lo que es una pena que no cobren por tiempo solo cobran por instalación es penoso como actúa telefónica. Bueno deje que pasaran 5 días esperando noticias de telefónica pero tuve que llamar yo y al final me di de baja del IMALGENIO CON ROUTER, ya que el router era gratis bueno eso de gratis na dallevo enganchado a internet cuatro años y cada me pago casi 65 euros con las llamadas mas tres