buenas tardes soy sonia lainz garcia.os habeis comunicado conmigo por que alguien llamo con mi nombre el dia 21 de agosto, para hacer 4 portabilidades y la compra de 4 telefonos moviles sony xperia.yo no he llamado y es una estafa.me he puesto en contacto con vosotros y lo he explicado.mi numero de expediente es 40014714.esto ha sido por telefono.esto es una verguenza y no me hagais ningun cargo a mi cuenta.yo soy cliente vuestro de telefonia fija e internet.espero q este escrito quede claro sino tendre q denunciar.un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
reclamacion sonia lainz
BocaDePez
⋮
⋮
Hola Sonia
Creo que te has equivocado, me da que estas escribiendo una queja a la empresa Jazztel, éste no es el medio adecuado, ya que estos foros son totalmente externos a dicha empresa.
No obstante, gracias por la informacion, seguramente a algun forero le resulte importante.
Un saludo
⋮
Este es un foro de usuarios, tal y como te comenta el compañero, que no tiene que ver con la empresa excepto por el hecho de que, al igual que tú somos clientes. Pero nada más :)
Llama a Jazztel, de nuevo, o prueba con el formulario de contacto que tienes en su página hogar.telefono.jazztel.com/linea-jazztel
Saludos