BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reclamacion sonia lainz

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes soy sonia lainz garcia.os habeis comunicado conmigo por que alguien llamo con mi nombre el dia 21 de agosto, para hacer 4 portabilidades y la compra de 4 telefonos moviles sony xperia.yo no he llamado y es una estafa.me he puesto en contacto con vosotros y lo he explicado.mi numero de expediente es 40014714.esto ha sido por telefono.esto es una verguenza y no me hagais ningun cargo a mi cuenta.yo soy cliente vuestro de telefonia fija e internet.espero q este escrito quede claro sino tendre q denunciar.un saludo

skuts

Hola Sonia

Creo que te has equivocado, me da que estas escribiendo una queja a la empresa Jazztel, éste no es el medio adecuado, ya que estos foros son totalmente externos a dicha empresa.

No obstante, gracias por la informacion, seguramente a algun forero le resulte importante.

Un saludo

Ari

Este es un foro de usuarios, tal y como te comenta el compañero, que no tiene que ver con la empresa excepto por el hecho de que, al igual que tú somos clientes. Pero nada más :)

Llama a Jazztel, de nuevo, o prueba con el formulario de contacto que tienes en su página hogar.telefono.jazztel.com/linea-jazztel

Saludos