¡Hola!
Tengo un portatil Compaq Presario al que se le quemo el adaptador AC, y tras mucho mucho mucho tiempo buscando uno a buen precio, por fin lo encontre hace un par de semanas. Y estaba yo como un niño en la noche de reyes, tras varios meses con el mono del ordenador... pues mi gozo en un pozo. La semana pasada se fue la luz mientras usaba el portatil, y al restaurarse la corriente... PLAM! Se me apaga el ordenador. Consegui arrancarlo de nuevo, pero solo con la bateria y ahora que esta vacia ni se carga ni arranca. :-o
Aun no he podido llevarlo a ver que le pasa exactamente, pero todo indica (tras ardua investigacion en internet) que se produjo un pico al volver la corriente y me debe de haber petado la fuente de alimentacion, aunque el adaptador AC parece en perfecto estado.
Lo que no he conseguido averiguar es si se puede reclamar a la compañia electrica la reparacion. La logica me dice que si, pero no es precisamente la logica la base de eso que me gusta llamar "legislacion". :-P
Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe un poco de que va esto, agradeceria cualquier directriz que me pudiese ayudar a solucionar este embrollo. Porque vamos, como tenga que gastarme... ¡sabe Dios cuanto! ¿100, 200 €? ¡¡Me da un chungo!! :-)
Gracias de antemano.