BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamación en sede de Jazztel en Alcobendas

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Jazztel dice claramente : " Oficinas de JAZZTEL: C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid, o bien en C/ Industria, 72-74 C. 08908 L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Si quieres realizar personalmente tus consultas o reclamaciones puedes acudir a nuestras oficinas de lunes a viernes no festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h."

Estoy harta de esperar una respuesta así que pienso pasarme por allí a poner mi reclamación por escrito, alguien ha estado por allí ?

que docuemntación piden ? tienen algun formulario de reclamación ? debo llevra redactada mi reclamación ?..... es que es un paseo largo desde mi casa y no quiero ir dos veces , quiero ir dejar mi reclamación y si no la resuelven ami favor como corresponde , desde mi casa solicitar la baja y olvidarme de ellos.

Leste

Buenas:

No sabría decirte la documentación, pero sí te digo que no es aconsejable dar la baja del servicio.

Si la das, van a desestimar tú reclamación.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego no daré de baja inmediatamente el servicio , primero daré un tiempo a que me resulevan la reclamación , en mi caso es fácil resolverla , es enviarme una SIM con número nuevo y ya está, no me la envían...............pues como es sin permanencia me day de baja del fijo y ADSL.

Ari

Uhmm..supongo que deberían de tener formularios de reclamación allí.

De todas formas, yo, en tu lugar, llevaría una fotocopia de mi dni (o del titular del contrato si no eres tú) por ambas caras. No creo que necesitaras más. Lleva también apuntado tu número de contrato, por si acaso.

Y si quieres hacer una reclamación desde casa, porque no te fías de que allí tengan esos formularios, lo que debes poner, a parte de dicha reclamación son tus datos personales , la línea asociada al contrato y a la reclamación, número de contrato (aunque no sí esto sería absolutamente necesario) y, como en el anterior caso, fotocopia por ambos lados del dni del titular del contrato. No creo que necesites más, sinceramente.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si ella no es el titular, además de la fotocopia del DNI necesitará una autorización escrita y firmada por el titular a nombre de quien presenta la misma y el resto de documentación, para que pueda realizar gestiones con esa compañía en su nombre.

🗨️ 3
Ari

Eso es; se me olvidó con la prisas. Gracias por la puntualización ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estuve en Jazztel Alcobendas hoy, asi es , me recibieron mi carta de reclamación , me dieron fotocopia de la misma sellada , me atendió un señor muy atento......me dijo que buscaría una solución y me llamaría....y que si no podían resolverlo me podía dar de baja porque estaba dentro de los 75 días de prueba, me devolverían lo cobrado menos el alta de línea y el consumo fuera del pack...........le dije : así ??????.........es decir , es mejor quedarse sin cliente que enviarme SIM del pack ?...........muy bien........es natural , pienso que les puede importar un cliente menos en un millón que caerán sin pensarselo dos veces.............aunque se fueran luego ya les cobramos instalación de línea y unos meses........vaya idea de empresa..............parece que no saben que la compañias que logran que su marca sea sinónimo de calidad , seriedad y prestigio , que elevan sus exponencialmente sus ganancias y reputación son aquellas que no se conforman con cobrar unos meses y ya............total peor es nada..........

🗨️ 1
Ari