Hola.Pues resulta que suspendo los servicios de Jazztel durante el verano(3 meses que es lo máximo).Viendo la 1ª facura pensaba que los 5€ de tarifa plana nacional estaban mal facturados,pues reclamé a través de su página: -Reclamo -Me contestan diciendo que han recibido la reclamación y que contestarán pronto.Me dan nº de referencia. -Pasan 8 días y sigo sin respuesta.Así que reclamo exponiendo el nº de referencia que me habían dado. -Tras pasar 12 días más me contestan con que llevo razón y que me devolverán los importes mal facturados como abono a mí favor. -Me llega una carta el 10 de septiembre,que tras la reclamación vieron una factura de ABRIL mal facturada y que tengo razón,por tanto me abonarán a mi favor 9€ y pico en mi factura de Octubre. -Me llega una carta el 16 de septiembre,refiriéndose a exactamente lo mismo,que han visto una factura de ABRIL(la misma),pero esta vez me abonarán a mi favor 11€ y pico... Si ponen a un chimpancé creo que su trabajo lo haría con más sentido y lógica.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL