BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamación con resultado muy curioso

dragonaitor

Hola.Pues resulta que suspendo los servicios de Jazztel durante el verano(3 meses que es lo máximo).Viendo la 1ª facura pensaba que los 5€ de tarifa plana nacional estaban mal facturados,pues reclamé a través de su página: -Reclamo -Me contestan diciendo que han recibido la reclamación y que contestarán pronto.Me dan nº de referencia. -Pasan 8 días y sigo sin respuesta.Así que reclamo exponiendo el nº de referencia que me habían dado. -Tras pasar 12 días más me contestan con que llevo razón y que me devolverán los importes mal facturados como abono a mí favor. -Me llega una carta el 10 de septiembre,que tras la reclamación vieron una factura de ABRIL mal facturada y que tengo razón,por tanto me abonarán a mi favor 9€ y pico en mi factura de Octubre. -Me llega una carta el 16 de septiembre,refiriéndose a exactamente lo mismo,que han visto una factura de ABRIL(la misma),pero esta vez me abonarán a mi favor 11€ y pico... Si ponen a un chimpancé creo que su trabajo lo haría con más sentido y lógica.

👁 264
Comparte