En todo caso si haces una reclamación que sea por escrito a la sede social social de Wanadoo, y si está es por Burofax, con certificación de texto y ause de recibo mejor. No pierdas el timepo llamando por telefóno porque al final te va a salir más caro que si mandas un Burofax, a la primera.
Di no te quieres gastar 20 eurazos aprox. que cuesta un Burofax. Pon una denuncia en la O.M.I.C. de tu localidad, ppero no estaría de más hacer una previa reclamación.
Si vives en Madrid, la sede social de Wanadoo- UNI2, donde debes dirigir tu reclamación. Te aconsejo que en ningun caso, lo hagas al apartado de correos. Puedes también una vez registrado desde la pagina de www.correos.es, mandar un telegrama online, con certificación de tecto y acuse de recibo.
También y para ahorrarte la pasta del telegrama o del Burofax, presentarte, en la sede social con el escrito de reclamación, copia del mismo y que te lo sellen, y te den la copia sellada. Si no te admitieran el escrito. Pide hoja de reclamaciones que van por triplicado. Selladas y firmadas y rellanadadas con sus datos,por el establecimiento. Dos para tí. La que tienes que entregar en la O.M.I.C. y la tuya y una para el establecimiento denunciado. Si alguna objección pusieran a algo de lo que escrito anteriormente, lllama a la POLICIA MUNICIPAL- Telefóno 112, para que levanten acta y les denuncien.
DIRECCIÓN POSTAL
UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.
C.I.F. A-82009812
C\ Juan Esplandiú, 11-13
28007-Madrid
ESPAÑA
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Apartado de correos 62064
28080-Madrid
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
91 252 1482 (Naveghable)
902 012 220 (Naveghable)
902 501 100 (Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE)
91 252 1200 (Sede social)
FAX BAJAS
902 014 980
902 010 009