BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reclamacion precentada

jm27

hoy 15 de oct, ya he podido presentar mi reclamacion a ya.com para que reclame la linea a timo fonica. el martes dicen que deven tener una respuesta. se han quedado de piedra cuando les he comentado que despues de mandar 2 fax de baja, el 15 de sept y el 6 de ostb, todavia hoy tengo adsl. dicen que por ley tendran que desconectarme y en 24horas conectarme con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he puesto una reclamacion hoy, despues de 31 dias desde el alta, hace 4 dias me desconecto Terra su adsl y ahora me sincroniza a 2 megas ( cuando pedi 1 ) me han dicho q pasaran nota a telefonica y es posible q la proxima semana ya tengan notificacion de la portabilidad y en cuanto lo sepan en 24h me mandaran los datos de conexion

efkatana

Yo pedi 4 Megas el 14/09/04
el dia 29/9/04 no sincronizaba

hoy 16/10/2004 sigue sin sincronizar

hice la reclamación el 14/10/04

Sigo sin tener una notica.

PD. Me he dejado mas en el 902 y en internet que si hubiera pedido los 4 Mb a Telefonica directamente xDDD

Saludos,suerte

Taxidermista

Va a ser un interesante finde este para los de Ya.com, lleno de cientos (quizás miles?) de reclamaciones. Y la semana que viene más interesante todavía... A mi me toca reclamar el domingo 8-)

🗨️ 2
KirO

cientos de miles?

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No jodas miles de millones de reclamaciones :-o

jm27

la proxima semana va hacer muy movida, casi todos ya hemos cumplido los 30 de espera. telefonica no puede retenernos indefinidamente. y si no quiere que nos mudemos de isp que baje los precios coño.

Taxidermista

Hoy día 16 he solicitado a Ya.com la reclamación "oficial" a Telefónica tras 30 días de espera por ese deseado mega. La operadora de turno me ha asegurado que este lunes "deberían tener una respuesta de Telefónica" (sic). Soñar es gratis... :-P

🗨️ 4
DavidHBK

Yo el pasado viernes 15 llame dos veces al "servicio de atención al cliente" ya que hacia un mes desde que ya.com paso notificación de mi alta (dia 14) a timofonica.

Bien, la primera vez y solicitando la famosa reclamación de los 30 dias, la operadora me dice que DEBO SER YO el que llame a mi antiguo ISP "terra" para pedirles que me liberen la linea (el router me dejo de sincronizar el adsl en la mañana del dia 23 de sep), bien, yo no le hago caso y decido llamar otra vez el viernes por la tarde. En esta ocasión la operadora me dice que si, que deben de ser ellos los que reclamen la linea a timo y me toma los datos (¿?¿?¿?). Me dice que presentara la reclamacion y que se pondran en contacto conmigo por mail o por telefono...

Madre de dios que lio, y no las tengo todas conmigo que la operadora haya realizado dicha reclamacion, por lo que no se que pasara...

Yo de verdad que no se que más hacer, me considero un tio con mucha paciencia, pero viendo lo visto y lo que esta pasando... se me esta acabando.

Espero que timofonica se ponga las pilas y que no deneguen la linea a ya.com, ya que es lo que me estoy oliendo. Si es asi, inmigraré a suecia, donde tengo amigos y puedo pillar 10mbit/10mbit por unos 35 € mensuales. De verdad, hay que tomarselo con humor y el que espera no desespera.

Suerte a todos y saludos! ;)

🗨️ 3
Taxidermista

DavidHBK, si lo de las 48 horas es correcto y llamaste el viernes hoy tendrían que decirte algo concreto sobre la reclamación en Ya.com. Has hablado con ellos?

🗨️ 2
Felyno

Un Domingo Juas Juas juas que me troncho :-P .
Vamos a ver cuanto tardan ahora yo soy de la quinta del 14/09 :-D

DavidHBK

Taxidermista, no, la chica no supo decirme en cuanto tiempo telefonica daria una respuesta, simplemente dijo que esperaba que acelerasen el proceso.... como ya dije, no me fio de que dicha operadora haya puesto realmente la reclamación.

Postearé cualquier novedad.

Salu2