BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reclamacion orange - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

queria decir que orange no hace mas que cobrar dinero en llamadas y mensajes que no realizas y todos los meses los cobran,servicios especiales siempre lo mismo 11 euros todos los meses,si no me lo solucionan me cambiare de compañia ya que tengo varias lineas con vosotros.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo llevo 25 minutos al telefono para cambiarme de tarifa, ya que hata ahora tenía una que pagaba 39€ mas IVA, y que NUNCA me ha funcionado, llevo 6 meses con un internet everywhere que no sirve para nada, tal es así, que tuve que darme de alta uno similar de Vodafone, que además de ser mas barato funciona de maravilla!!

Total que cansado de estar pagando por nada, ya que si me daba de baja me tenía que pagar casi 200€ por los contratos de permanencia, intento cambiarme a una tarifa que solo pagas 6€ al mes (en vez de los 39€ hasta ahora) y así por lo menos no PERDER tanto dinero, y darme de baja en cuanto se acabe la permanencia...

Pero no he podido hacerlo, porque según la operadora el serv. tecnico encargado de hacer esa modificación estaba muy ocupado y no contestaba, tras varios intentos y casi media hora al telefono, me ha dado la opción de dejarme directamente en espera con el serv. tecnico, del que por supuesto no he tenido noticias 5 min despues de seguir esperando, y he tenido que colgar el telefono, habiendome gastado MAS DINERO EN ELLOS OTRA VEZ, porque la llamada corría de mi cuenta...

En fin, mañana por enésima vez lo intentaré otra vez... pero el resumen es muy claro, NUNCA MAS contrataré orange, NUNCA recomendaré a orange a un amigo, conocido, y ni tan siquiera enemigo, porque los mas impresentables y estafadores SON ELLOS, la propia compañía ORANGE.

Una pena que esto no lo lea mas gente.