BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reclamacion orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Os cuento mi problema pq me parece que es de verguenza. Alguien me puede aconsejaR ?Acabo de enviar este raclamacion al fax famoso pero no se si contestan en el plazo o no.Espero vuestros consejos Saludos Asun

asun_matas@yahoo.com

Ante la imposibilidad de poder hablar con su Dpto de Servicio Tecnico , me veo obligada a mandarles este escrito , ya que realmente , la situación es desesperante ¡¡¡¡.

El pasado año , con fecha 26 de Diciembre , me dí de alta en Orange , por haberme informado telefonicamente de un programa "ADSL + LLAMADAS " que pensé
iba a ser beneficioso para mí , y lo que realment5e es , es una TORTURA . .

Transcurrido un tiempo , me dieron Vds de alta en ADL con fecha 29 de Enero .

Con fecha 30 Enero , me dijeron que a partir de esta fecha, para llamadas desde el fijo , deberia de marcar el prefijo 1052.

A partir del 21 Febrero , dejé de disponer del telefono fijo , ya que Telefonica ya me habia dado de baja . Todo esto , por no tener noticias de ORANGE ,
lo verifique con TELEFONICA.

El viernes, día 22 de Febrero , llamé a ORANGE para saber qué sucedía con el telefono ,y me dijeron (en multiples llamadas, en multiples conversaciones,
con multiples personas ) que ésto durarñía no mas de 24 horas.

Hoy , día 25 Febrero , sigo con el telefono sin linea , por ello me he molestado en ir a una oficina de ORANGE en BIlbao (C/Ascao) y ¡¡ es increible ¡¡ pero la propia persona allí trabajando (de su empresa) , me decía que todo era un desastre , que ella misma tenia un asunto encima de la mesa exactamente igual al que a mí me sucedía ).

Ella misma ,ha intentado hablar con el telefono anteriormente citado, y le han dicho " que el sistema estaba caido" y no ha podido hacer nada . Sí que me ha dicho , que si el alta lo llego a hacer en su oficina , la resolución hubiera sido rápida , pero que ha sido un error hacerlo por telefono , ya que era un desastre .

No puedo entender, como una empresa como la de Vds ofrezcan un servicio que no pueden cumplir , como pueden aleccionar a los empleados que su respuesta
sea " Lo siento, pero ha de contactar con el tfno ..... como unica solucion ", entendiendo ellos que es cierto que es dificil , pero que no puedan hacer más; como en sus oficinas no hay nadie de rango superior que ante una cosa de éstas pueda adoptar una decisión , o un proceder que como mínimo , y repito como mínimo ,haga que el cliente se sienta atendido , porque no sé si a Vds. clientes les sobran , pero tienen que ser conscientes de que empresas de Telefonia hay y muchas.

Por otro lado , y ésto realmente es anecdótico me han llegado a decir , que tengo una factura de WANADOO por importe de 10.10 € , la cual ha sido devuelta , porque ni el mismo empleado entendía ésto tampoco .Como ve Vd no hay por donde mirar el "asunto".

Por lo que sólo espero que me den una contestación con una resolución en no más 24 horas , plazo que me han ratificado muchos empleados con los que he hablado , entre ellos les cito a Manuel Ibarra, Monica Valencia, etc....

El contrato lo envié firmado el pasado 6 de Febrero y a fecha de hoy esta es mi situación , por lo que espero una contestación por su parte , en la que me den una solución inmediata , asi como el recuperar el dinero gastado desde mi móvil a su 902 , que a fecha de hoy no sé el importe , pero que se lo comunicaré una vez
tenga la factura.Tengo hasta abierto un expediente nº 99770336 , que sinceramente no sé para que lo abrieron.Bueno , .... esto es INCREIBLE ¡¡¡¡¡

Así que agradecería miraran el asunto de referencia , ya que de no tener una respuesta en menos de 48 horas , plazo que me han dicho es el pactado por Vds, entenderé que tendré que tomar otras vías para solucionarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola Asun,

He visto tu post casi me caigo de la silla.

Yo también vivo en Bilbao, también me di de alta el 26 de Diciembre de 2007 y también estoy esperando desde esa fecha a que el servicio funcione. Me conectaron el ADSL el 4 de Febrero y también me quede sin línea de teléfono, hablé con telefónica que restableció la línea pero el ADSL dejó de funcionar y los de Orange no saben por donde les da el aire.

También he mandado unos cuantos faxes sin éxito, estoy removiendo Roma con Santiago para ver si consigo el contacto de algún directivo / jefe de Orange en Vizcaya para cantarles las cuarenta sin éxito.

Lo último que he hecho ha sido poner una queja oficial en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, como tengo certificado digital lo he hecho via web adjuntando diversa documentación. Han traspasado la queja al France Telecom (propietaria de Orange) para que les contesten. Lo puedes hacer aquí: usuariosteleco.es/PresentacionTelematica…clamaciones/

Que martirio......

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

tienes contratado el todo en uno? o sólo un adsl mas llamadas de 1, 3 o 6 megas?

si tienes 1, 3 o 6 megas, tienes que llamar al 1002 de telefónica para que te lo solucionen, ya que la parte de voz la lleva telefónica y si falla es ella y no orange la que lo tiene que reparar. esta es una avería típica, telefónica te devolverá la voz en menos de 48 horas pero "para fastidiar" te quitan el adsl a no ser que la tengas con ellos. una vez tengas voz, tendrás que llamar a orange para que solicite a telefónica la reconexión

si tienes el todo en uno y la línea esta portada, orange es la responsable directa de la avería de voz. una vez completada la portabilidad, tendrás que enchufar el teléfono directamente al router SIN microfiltro (creo que al enchufe blanco) y desenchufar el resto de telefonos de las rosetas

comenta cual es tu caso y lo vemos

BocaDePez
BocaDePez

El de Asun no se, pero yo tengo ADSL 1 mega + llamadas.

Ayer me conectaron otra vez el ADSL (segun ORANGE la causa del problema era "Puentes Levantados en Central OBA (Resp TFCA)") la cuestión es que el téléfono ha dejado de funcionar, lo mismo que las dos veces anteriores.

Es para matarles..........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo peor de todo es que es la jugada que hace telefónica para que te acabes hartando y te cambies con ellos. no has recibido ya la llamada del ahorro?, digo, del comercial de la timo?

la obligación de repararlo es de telefónica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que es de Telefónica, pero lo que Telefónica va a hacer, como en las dos veces anteriores, para resolver el problema es "desenchufar" el ADSL de Orange y otra vez vuelta a empezar.

Es una verguenza........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado los técnicos de Telefonica de mi centralita. Me han explicado que existe un problema en la centralita con el OBA de Orange y que sólo corresponde a ellos solucionarlo.........

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado casi lo mismo que a tí. Me dí de alta a finales de Noviembre de 2007, en diciembre me dieron línea de voz (tras mas de una semana sin tfno, además de desconexión inmediata de la línea ADSL que tenía antes).
A primeros de Enero me colocan el router y conectan ADSL. A final de enero cortan la línea de Telefónica y paso a linea Orange y dejan de funcionarme los teléfonos de casa que no estén conectados al router. El día 8 de febreso me quedo sin línea (ni ADSL) y sigo así hasta ahora sin ninguna explicación ni llamada por parte de orange.
Les llamo todos los días pero las operadoras tienen una maqueta de respuesta en la que se limitan a decir que lo sienten muchisimo, pero que todo está en manos de la compañía que hace las reparaciones, y ya está.
Las llamadas me cuestan dinero a mí y no obtengo ninguna respuesta ni contestación.
ESTO ES UN DESASTRE INTEGRAL. SI NO PUEDEN OFRECER UN BUEN SERVICIO ¿PARA QUÉ SE ESTÁN GASTANDO TANTOS MILLONES EN PUBLICIDAD?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que hacer es un gran boicot a orange os tiene por la calle de la amargura y a mi durante cuatro años son unos sinverguenza por favor correr la voz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy viendo vuestros mensajes y estoy indignadisima. Solicité un cambio de tarifa a una tarifa plana donde no se me cobraba importe por el cambio ya q llevo tiempo en la compañia y nunca habia realizado cambio y cuando me llega la factura me encuentro un importe no esperado de 15 euros. Según ellos es por la cuota de alta....ah! como no pago suficiente tambien una cuota de alta de la q no fui informada. mi sorpresa es q no existe ninguna sección donde puedes escribir tu queja pero por teléfono tampoco y tengo q gastar mi dinero enviando un fax...ESTA ES SU EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE? y encima no poseen un departamento de quejas, voy a cambiar de compañia de manera inmediata, entonces,cuando dejen de cobrar seguro q les interesa...y gracias por la direccion de la pagina de telecom france y telecomunicaciones...pienso llevar tambien mis quejas alli, como no quieren escuchar...pues me haré escuchar

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde hace meses tratando de que me completen de poner en marcha todos los servicios de TV, Internet y Telefonia por ADSL. He empleado horas y horas en reclamaciones sin fin a telefonos 902, he gastado mucho dinero en ello, he dejado muchas incidencias, he devuelto recibos y todo ello inútilmente.

Ni me resuelven los problemas, ni hablan conmigo para atenderme, ni los de cobros me liquidan para que pague el resto si es que queda pendiente ni nada de nada, se esconden tras una maraña de 902 y de docenas de teleoperadores muy amables pero que jamás terminan de aclarar nada de lo que les reclames.

Orange son unos indeseables.

Jose Castellano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y k piensas hacer con todo esto?

:( :|

moon31

Se me ponen los pelos de punta al leer todo esto. Espero que te resuelvan el asunto cuanto antes...

Qué desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo problemas con Orange.
Se me estropeó el router que compré yo en Orange (no era un regalo) como está en garantía me dijeron que me enviaban otro. Llevo esperando un mes por culpa de Seur que dice que me lo envían pero no lo hacen. Y entre eso llevo 6 llamadas al 902 de Orange y otras 6 llamadas a Seur (son carísimas) y sigo sin router.

Hoy les he vuelto a llamar, a Orange y han vuelto a decirme que me lo vuelven a enviar.
Les he pedido una dirección para reclamar y me han dado la siguiente dirección:
Apartado de Correos 62064
CP 28080 - Madrid

Por si a alguien le interesa.

Una afectada. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he tenido un problema con Orange y he cambiado de compañía pero con la factura de este mes, gracias al 902 012 220, me he llevado un buen disgusto.

La broma asciende a 65 euros +IVA y aunque sé que no tengo nada que hacer para recuperar ese dinero por lo menos me gustaría poner una reclamación por escrito antes de borrar del mapa de compañías de teléfono a Orange.

En cualquier caso escribo para comunicaros que hay una página en la que explican cómo evitar llamar a los números 900, y los números fijos alternativos a los que puedes llamar sin coste alguno (siempre que tengas tarifa plana, claro).

En el caso concreto del nº de atención al cliente de Orange (902 012 220), se puede llamar al 912 521 200.

La página de la que os hablo es: nomasnumeros900.com.

Suerte

🗨️ 9
melomano

¿no habrás olvidado dar la baja administrativa ( baja técnica) con orange por casualidad?, si es así, no te queda más remedio que tramitar la baja y pagar hasta 15 dias después de que lo notificarás (depende de cuanto tarden en tramitarlo)

txei
1

yo estoy con problema igual que todos .... y el numero gratuito para poder quejarse y que luego no nos venga la leche en la factura del movil es 900 900 067 ... yo llevo ya mas de 1 mes llamando a este numero y sin problemas.

y por cierto ... yo ademas de proponer cualquier tipo de boicot .... estoy dispuesto a juntarme con mas gente e ir de abogados .... estoy hasta los coj..... de esta p.... gente

esta claro que gran parte de su negocio es a traves del 902 de los coj ......

🗨️ 7
laratona1

que es eso de baja administrativa (baja tecnica) y como se hace?

🗨️ 6
melomano

cuando cambias de operador, para enchufar al nuevo tienen que desconectar el antiguo, es a eso a lo que se llama baja técnica. Si sólo tienes la baja técnica, tu anterior operador no se da por enterado de que ya no eres cl¡ente suyo y te sigue facturando, por lo que eres tu el que tiene que solicitar la baja administrativa con el anterior operador (normalmente via telefónica con número de referencia o por burofax si la cosa se complica)

Ari

La baja técnica es una cosa, y la administrativa es otra.

La baja técnica la realiza siempre el nuevo operador al que te vayas: es el proceso físico, y técnico, claro está, mediante el cual tu línea es desconectada del equipo del isp en el que estás para pasarlo al equipo de tu nuevo isp: se produce justamente en el momento en que se porta la línea.

La baja administrativa es la que atañe a tu contrato y a todos los servicios ligados a este contrato, que no se da por finalizado hasta que no solicitas tú esa baja, que es la que impedirá que tu antiguo isp siga cobrándote a pesar de que técnicamente ya no haya una relación entre tu y ellos.

Saludos

🗨️ 4
zsellan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien cometi el grandisimo error de contratar los servicios de orange, en primer lugar me ofrecieron 1 mes gratuito, llame porque tenia muchas incidencias y resulta que tenia la fecha erronea, luego me han cobrado el mes, he llamado como 15 veces entre unas cuestiones y otras y estoy de acuerd en que esto es ya una tortura, de verdad no os recomiendo orange, no se os ocurra contratarlo. Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola soi isabel de barcelona la verdad te compadezco ,pero mira lo que te explico mi tortura empieza con orange el 26/04/2007 a dia de hoi 08/11/2008 sigue mi problema lo mas bonito que algun inepto de orange se dedica a acosar mi hija menor de 11 años la cual lo esta pasando fatal me e visto obligada a interponer 3 denuncias ante los mosos de escuadra por dicha situacion en el momento q aronge recibe esto me llaman mui amable y mui tal pero el problema se origina por que llevan 18 meses robandome dinero tal cual suena me envian facturas por importes de 300 y 400 euros se les va la pinza q pasa q no la pagas te joden y te cortan la linea as de pagar por huevos y despues de 2 meses te dicen ai doña si es verdad ai un error de 20 euros a su favor (iros a la mierda)a orange no le hace falta ni pistola ni presencia para robar.ahora q me acaba la permanencia no quiero ni un contrato mas me paso a tarjeta y punto final evidentemente no con orange que me a sangrado.

de verdad tener cuidado q orange se queda con lo que no es suyo.

ISABEL.

BARCELONA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A todos: existe una pagina que se llama (link roto) nada mas teneis que poner la empresa y os ofrecera multiples telefonos directos gratuitos saltandose los famosos 901 902 etc etc.

Por cierto, me han llamado de orange, estoy con ya.com dicendo que mi compañia cerraba y me quedaba sin internet, FALSO , que me tenia que ir a orange... te piden datos, no deis ni uno, es mas vacilar un poco, que ya esta bien de tanto sinvergüenza.

un saludo

🗨️ 1
mtc-58

Tengo los mismos problemas que aparecen reflejados aqui, llevo 6 meses intentando que orange consiga la portabilidad y siempre por fallos suyos, escribir mal el apellido, pedir el alta con titulares que no coinciden pues telefonica no se la da y yo me entero cuando me siguen llegando las facturAS de telefonica. actualmente estoy de baja, pero me están pidiendo una nueva portabilidad y mientras tanto y a pesar de que tengo unas cartas en las que me dicen que me van a cobrar la mitad, pues me pasan los 40 euros, la devuelvo y eso si rapidamente a reclamar.

Creo que como he leido mas arriba tendriamos que juntarnos y demandarles, a mi me ha supuesto dinero, tiempo y muchos malos ratos. esto no puede quedar asi

despues de haber hablado con much@s operadoras creo que la mayoria no saben resolver problemas, funcionan todos los departamentos sin conexión.

les digo que rescindo el contrato porque por su parte no han cumplido y tienen la desfachatez de amenazar con el cobro de la penalización, sin palabras

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy bien harta de orange son unos sinverguenzas que no dan la cara y hacen lo que les da la gana yo llevo 7 o 8 años con ellos y al cumplirse los 18 ultimos meses del telefono hice una portabilidad con movi star y de inmediato me llamaron ofreciendome un telefono por el cual al entregarmelo los de seul tendria que pagar 29 euros los cuale aseguraron devolverme en la primera factura mas un 40 por ciento de descuento durante un año en las facturas pues bien despues de tener un monton de problemas para que me lo trajeran los de seur ahora resulta que todo es mentira llevo ya cuatro meses y ni me devuelven el dinero del movil ni me hacen el descuento prometido estoy harta de llamarlos y me engañan mes tras mes diciendome que al siguiente y pido hablar con un supèrior y no hay manera les he puesto una denuncia en la asociacion de consumidores de andalucia porque ellos no me dejaban ni poner una reclamacion me engañaban diciendome que en ese momento no podia me siento estafado y si saber que mas hacer

BocaDePez
BocaDePez

hola.yo tengo contrato movil con orange,resulta ke el año pasado me llaman y me regalan un model para conectarme a internetme, dicen ke tres meses gratuitos y luego pagaria 6,euros al mes en mi recibo de factura movil ,ni sikiera llegue a utilizar el model resulta ke me mandan una notificacion como ke me dan de vaja con una penalizacion de 129,euros pero no me totifican en nigun momento ke no se esta pagando los 6 euros en la factura movil ,ke seria mas facil pagar digo yo antes ke 129euros como penalizacion ,llamo a atencion al cliente para hacer una reclamcion y me dicen ke ellos no pueden hacer nada, es de verguenza orange ,ya he tenido muchos probelmas con la covertura del movil y ahora esto ,en cuanto solucione el problema me dare de baja de dos lineas ke tengo con orangey me pasare a moviestar

BocaDePez
BocaDePez

hola. soy javier. agarrate. yo llebaba un mes sin internet ni linea y eso que no me legué ni a dar de alta definitiva por asi decirlo. me arrepenti en el periodo de prueba y quise deshacer mi alta. madremia que odise. mas de 100 llmadas!!!!!! te daran un codigo postal. no mas. a mi me colgaban y todo. increible, pero mas increible es que seamos miles a los que timan y nadie haga nada.si miras en internet veras cientos de foros de personas con problemas parecidos. os pngo la carta que voy a mandarles. un consejo. graba con el movil todas las conversaciones que tengas. apunta todos los nombres de los que te atienden. y pide siempre el numero de reclamación. y el numero de tramitación de la baja. y llama. que no se aprovechen de ti!!!! NUNCA MAS contratare nada de orange. boicot a los timos telefonicos

Dirigido al del departamento de atención al cliente de Orange.

Les remito este escrito con la intención de levantar una queja formal sobre los siguientes aspectos de su gestión, en lo referente al trato al cliente en su compañía.

Les pongo en antecedentes:

A finales del mes de Noviembre nos pusimos en contacto con ustedes para solicitar una portabilidad del ADSL de la compañía en la que estábamos(Telefónica) a la suya.

La persona que nos atendió estuvo encantadora, nos informó de que una vez solicitado el cambio recibiríamos en un plazo aproximado de 10 días el kit de conexión(MODEM y demás) y que una vez recibido, en el plazo de 48 horas máximo tendríamos el ADSL en condiciones de usarse.

Mi primera queja es respecto a esto. Nada más lejos. Recibimos una carta en la que se nos de algo que no corresponde con el servicio contratado, ni en los tiempos me marca ni en las cosas que ofrece. Y los que nos "vendieron" no se parece en nada.

El día 5 de diciembre, dentro del mes de prueba gratuito, ejercimos nuestro derecho a rectificar y anular la continuidad del servicio. El número de referencia es el 107913229.

Después de varios días esperando decidimos llamar a su teléfono de "atención al cliente". Cuál es nuestra sorpresa cuando en esa llamada se nos informa de que nuestra portabilidad estaba en curso y que tendríamos que esperar.

Decidimos llamar el teléfono al que nos remiten, después de llamar al 1414. El 920012220. Después de más de 12 llamadas (pueden comprobarlo supongo) en las que nos colgaban, nos derivaban a otros números o simplemente nos decían que estaba en trámite y teníamos que esperar, todavía no sabíamos que estaba pasando.

Mi segunda queja se refiere a la atención que dan sus telefonistas. Mal educados, poco colaboradores, no dan datos concretos o se limitan a darte teléfonos que luego no existen, o son una máquina con la que nos se puede hablar, solo darle al 1 o 2 en función de unas opciones que no se corresponden con lo que quieres solicitar.

A partir de la vigésima llamada decidí apuntar los nombres de los telefonistas que me atendían.

Su trabajador Oliver Rodríguez directamente nos colgó el teléfono, cuando le indiqué que el teléfono que me estaba dando no existía, que no me mintiese.

Su trabajadora Madelein Sánchez, nos remite a un número de gestión de bajas; 902051151. Ese teléfono no existe.

Nos atendieron otros sin pena ni gloria; Abraham Aguilar, Fátima Martínez…Tengo un listado bastante amplio de nombres y llamadas.

Valeria Morales, nos atendió en la llamada 26. Nos comentó que tenían todavía sin liberar la línea por que no se había tramitado ninguna baja. Revisó mi expediente y no tenía constancia (eso me dijo)de solicitud de baja. Mentira, el 5 de diciembre, y les he dejado el numero de referencia. Podrán comprobarlo.

Le conté todo el proceso, ya con un enfado bastante acusado por mi parte y me remitió a un teléfono de atención al cliente; 902051170.

Mi tercera queja: Ninguno de estos trabajadores quiso darme un lugar al que acudir a presentar mi baja, ni quejas ni nada por el estilo.

Una vez realizadas otras 6 o 7 llamadas intentando combinar correctamente sus opciones para poder hablar con una persona, me atendió Máximo Delgado. Un 10 para él. Parecía ser el único que sabía de lo que hablaba. Correcto, educado, predispuesto a ayudar, me revisó el expediente y confirmó que estaba hecha la reclamación de baja el 5 de diciembre, pero que no estaba tramitada, y me dejó el número de referencia. Y me tramitó otra, con fecha 15 de diciembre, con número de referencia 108107229.

Mi cuarta queja es, ¿Cuántas bajas hay que tramitar para que la hagan efectiva?

Mi quinta queja es en referencia al Apartado de correos. ¿¿No tienen ustedes ningún lugar físico en el que hablar con un gestor, tramitar situaciones o presentar reclamaciones?? Es de vergüenza. Aunque visto el servicio que dan, no me extraña que no quieran dejar una dirección física.

Mi sexta queja, y esto ya es la gota que ha colmado el vaso, realizamos la solicitud del 15 de diciembre, que entiendo que sí se ha hecho efectiva, puesto que NOS HAN CORTADO LAS LLAMADAS, (cuando su telefonista, la que nos "vendió" el producto, nos dejó bien claro que podríamos darnos de baja sin problemas, en cualquier momento) y ya llevo esperando 5 días a que liberen ustedes de una vez el bucle de la línea de consumo y poder cambiarme a una compañía diferente.

Como verán tengo bastante quejas, y eso que no he llegado ni a sacar el MODEM de la caja.

Quiero manifestar además que NUNCA en mi vida volveré a contratar NADA con Orange, ni cualquiera de sus derivadas o filiales. Y recomendaré encarecidamente a TODAS las personas que conozco que se lo piensen dos veces antes de seguir mis pasos. Han perdido ustedes un cliente de por vida, sin posibilidad de rectificación. Y por lo que he leído y visto en la web, no soy el único.

Ante estos hechos les hago varias reclamaciones.

  1. Sean ustedes tan amables de recoger el MODEM y las cartas que me enviaron. Si no tienen infraestructuras físicas para esto, lo dejaré en la primera tienda Orange que vea, transcurrido el tiempo que estime oportuno.
  2. Que borren de sus bases TODOS mi datos; nombre, apellidos, dirección, teléfono, y demás datos personales de forma inmediata.
  3. Que por descontado, no se les ocurra cobrarme ni un céntimo por una línea de ADSL que JAMAS he llegado, no digo a disfrutar, si no a tener activa.
  4. Que no me cobren ni una sola de las llamadas realizadas a su servicio de "atención al cliente", ni ningún otro de sus departamentos, desde el día 5 de diciembre, que fue el día en que realicé MI PRIMERA solicitud de BAJA.
  5. Que por supuesto, no me cobren ni un solo céntimo por la línea, su alquiler o cualquier otro concepto similar puesto que se perfectamente que la línea es propiedad de telefónica.
  6. Que revisen seriamente su ideario y metodología de trabajo en lo que a clientes se refiere. Sus protocolos de atención al cliente, sus empleados, sus herramientas y sistemas de comunicación.

Ante todo esto solo me queda decir que espero no tener que volver a oir de su compañía nunca más.

En caso de que mis demandas sean desestimadas.

Me voy a preocupar de crear algún tipo de blog o herramienta por internet, en el que pueda registrar cualquier usuario sus experiencias en su compañía Orange.

Me plantearé presentar algún tipo de denuncia formal, ya sea ante la OCU o un juzgado de guardia.

Gracias.

🗨️ 2
Comunitario

....

Solo digo que eso de grabar las conversaciones, si el operador no autoriza a la grabacion de nada te servira y lo de anotar los nombres menos, que crees que los que trabajamos atendiendo las llamadas tenemos la culpa??, que es por que nos gusta hacer lo que les pasa, que nos divierte que nos insulten??. Cuando llamais a reclamar diria que el 75% de las veces teneis toda la razon del mundo, pero nosotros simples operadores (sea el dept que sea) estamos atados a una OPERATIVA!!!...o sea igual que vosotros no tenemos mas remedio que seguirla y nada mas....y ahi vienen vosotros a gritarnos, a decirnos que nos estan grabando, pedirnos nuestro nombre y nº de empleado para ponernos una denuncia...denunciar a orange, amenazar a orange no a nosotros que nosotros tambien estamos cansados de eso no os parece??...

Con respecto a tu carta de reclamacion...pues mira mejor no opino por que hay varios puntos en los que tienes toda la razon pero en otros te pierdes, si todos esos operadores te atienden igual no te das cuenta que es por que no nos queda mas remedio, si te damos un nº de telefono es por que es lo que nos dicen que hagamos, si te derivamos a otro departamento es por que nos dicen que lo hagamos, el primer telefono de bajas que te dan terminado en 151 dices que no existe, pues es el que nos dieron para remitir a gestion de clientes, luego nos dieron el que termina en 170...mira no sigo por que es perder el tiempo...siempre vais a lo mismo...yo siempre intento ayudar dentro y fuera de mi horario de trabajo, por que por aqui tambien ayudo en lo que puedo, pero con gente como tu que lo que hace es hecharnos la culpa de todo se nos quitan las ganas...es cierto que algunos compañeros no dan ese extra por su trabajo pero muchos si que lo hacemos y muchas veces aunque lo hacemos ni siquiera dais las gracias y muchas veces no sabeis las broncas que nos llevamos por ayudaros...

...y si alguien va a venir con lo tipico..si no te gusta cambia de trabajo...pues venga encuentranos un trabajo mejor y lo dejamos...

Edito: solo quiero dejar claro que es cierto que es una mierda y todo lo que decis...mi queja va en concreto a que también entendais que nosotros no tenemos la culpa (los operadores) a ver si aprendemos a distinguir una cosa de la otra.

y como siempre si os puedo ayudar en algo no lo dudeis...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Grabar conversaciones sin consentimiento de las dos partes es ILEGAL, y siempre saldra perdiendo quien realice estas practicas, AVISO A NAVEGANTES.

Respecto a esto: "Le conté todo el proceso, ya con un enfado bastante acusado por mi parte y me remitió a un teléfono de atención al cliente; 902051170" Justamente ese es el telefono de bajas.

Suerte con el caso.

BocaDePez
BocaDePez

hola, en primer lugar te comentaria q eso no es un problema de Orange, el problema es de telefonica.......¿antes tenias internet con telefonica???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para nada es la culpa de TELEFONICA, al contrario son vícitmas de los piratas ORANGE, a la sentencia del matrimonio González-Bello me remito, bien q les den. Practican el SLAMMING así de claro, y eso q les pasó a este matrionio lo hacen todavía. La audiencia provincial los pone en su sitio.

Yo creo q el telefono es inútil para la víctima, y tristemente has de acudir al burofax para tener prueba por escrito de la fecha en que les reclamas lo que sea o desde que tienes conocimiento del hecho contra í.

Me parece muy fuerte que el Gobierno ante la alarma social que está causando este tema no les imponga multas ejermplares, tanto recaudar al currante honrado y estos se van de rositas con multitas. Es una forma de que primero se lo piensen antes de hacer SLAMMING y después reinviertan lo cobrado, no sé, en sanidad, para el paro, mejora de telecomunicaciones, en fin. Basta ya de abusos!!! Suerte amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Envía un burofax a France Telecom España, SA, Parque Empresarial La Finca, Pº del Club Deportivo, 1 Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, dandote de baja y exigiendo que te comuniquen por escirto la baja de todos los servicios -portabilidad, coneexion de telefono, etc. lo que tengas. De acuerdo con el apartado 4 del art. 105 del Real Decreto 424/2005, el operdor se abstendrá de facturar y cobrar al consumidor con posterioridad al plazo de 15 díes desde que tengas confirmación de la baja. Si persisten, directamente pon una denuncia en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, no te cortes. Para recuperar tu línia y bucle, ponte en contacto con telefonica, que te den de nuevo de alta con ellos es lo más rápido. No uses más el telefono ni el correo electronico, se lo pasan por el forro. Es así. No acabará nunca la pesadilla pq se lo hacen a todo el mundo. Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy Cintia y me siento estafada por Orange, contrtae el servico internet-llamadas y tv en setiembre del 2007, me dijeron que primero tenía que contratar la linea con telefónica, así lo hice,y que luego de intalado orange tendría toda la factura unida en una sola, me conectaron en diciembre 2007, hasta ese entonces pague el teléfono a telefónica, el servicio NUNCA FUNCIONÓ BIEN, se cortaba internet, el wifi no funcionaba, y la tv se bloqueaba.Estuve hasta octubre pagando la linea de telefono a telefónica y la cuota total de 40,79euros a telefónica porque no unian las facturas,puse infinitas quejas porque pagaba a telefónicala linea y a ellos toda la factura y porque el servicio era un desastre se cortaba a cada rato,como saben las quejas las hacemos desde de un numero de telefono 902 donde los gastos corren por nuestra cuenta, algún mes logre que me descontaran algún euro porque pagaba la linea doble, lo que NUNCA LOGRE ES QUE EL SERVICIO FUNCIONARA BIEN, hasta que llegó octubre y pasaron la linea de teléfono Orange y que tal..........me quede sin linea de teléfono,NUNCA más funcionó, se me corto la linea y el servicio de internet!!!!!!!!!!!!!la causa desconocida!!!!!!!!!!!!, de ahí en más las reclamaciones las tenía que poner desde un teléfono público o desde mi móvil. Desde octubre 2008 se me corto el servicio de internet y teléfono y  EN DICIEMBRE ME CANSE,ABURRÍ DE PONER RECLAMACIONES Y ME DI DE BAJA Y NO PAGUE MÁS LA FACTURA DE ENERO 2009 PORQUE DESDE OCTUBRE QUE NO TENGO SERVICIO Y ME CONSIDERO ESTAFADA POR ORANGE. Contrate a Jazztel desd eentonces y no tengo ningún problema. Pero mi calvario con Orange no termina, me han mandado varias cartas para que pague la fatura que debo sino me mandan al RAI, me habren juicio legal por deudora...............FATAL, SON UNOS ESTAFADORES, NO DAN EL SERVICIO PERO SIN EMBARGO SI QUIEREN COBRAR TODOS LOS MESES,ESTOY ARTA Y DISPUESTA A HACER LO QUE SEA PARA QUE NO LE TOMEN MÁS EL PELO A LA GENTE, les dejo mi mail personal para estar en contacto con personas que quieran que tomemos medida contar esta empresa de ESTAFADORES..........................

BocaDePez
BocaDePez

ESTA DIRECCION SIGUE ACTUALMENTE. VOY A ENVIAR AHORA MISMO UNA RECLAMACIÓN Y ME GUSTARÍA SABER SI SIGUE ACTIVA ESTA DIRECCIÓN ME REFIERO A LA DE FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. QUIERO DARME DE BAJA CON ORANGE YA QUE NO ME ESTAN DANDO SERVICIO. GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo eduardo (sevilla) Yo tambien me siento estafado y desprotegido, alparecer por el hueco legal que ampara, a las compañias de telefonia movil, (en mi caso "Orange") mas las ilegalidad que estas aprovechan sobre la ignorancia de algunos clientes sobres sus derechos, los cuales nos pisotean, sinescrupulos; mi caso hace mas de tres años contrate una linea como regalo de cumpleaños a mi hija, este terminal le fue subtraido, a los 4 meses aproximadamente, el cual pedi que lo bloquearan, bien, por respeto alo contratado espere que este cumpliera los 18 meses pagando 9 euros (El Minimo) hasta marzo del 08, una vez cumplido me pongo en contacto con Orange para darle de baja, ¿que yo creo seria lo mas legal? darles de baja telefonicamente, pues ellos "contratan telefonicamente" en Web ni lo pienses por que nos volveriamos locos, ya que difrutan de infinitas paginas, ?pero en ninguna¿ te puedes meter para dar de baja a tu terminal, que carecen de este servicio; en coestion de fax, ya sabes fotocopi de DNI etc,etc. luego si consigues coger la linea abierta "sera milagro" y si llega o no llega ya te habran cobrado uno o dos meses; Pues bien a mi lleban cobrandome ese contrato minimo hasta hora y siguen, me cambie a otra compañia y me cumunicaron que me penalizarian, mas bien por ¿cuestion de celos? ellos dicen por incumplimiento de contrato, a lo que les cumunique que no abonaria la factura; bueno tras varias comunicaciones de intimidacion por medios de abogacia, a los que reclame mas de 20 meses de cobros indevidos por finalizacion de contrato y que me niego a pagar por cuestion de mis principios y haora me han metido segun una carta de BADEXCUG en el RAI, a lo que mas bien creo que hay que deciar y denunciar si no siempre se saldran con las suyas; Yo no les voy a pagar seguro que tampoco les voy a cobrar lo que me estan quitando mensulamente, peo a estos los denuncio yo como me llamo eduardo por meterme en el RAI por no querer dejarme robar.:un saudo y denunciar que es lo que les duele.

BocaDePez
BocaDePez

reclamacion orange.

yo estoy casi por llevarles a jucio a mi en agosto 2008 me cortaron la linea tenian problemas de lines y estuve hasta el 23 de agosto-2008 osae casi 3 semanas sin linea , me di de baja y me di de alta automaticamente con jazztel, llevo varios meses que me reclaman la factura de septiembre despues de haberme cobrado agosto que ni me dieron servicio y quieren cobrar otro mes, me llegaron ya dos correos de una empresa de cobros, los cuales no estan comodos puesto que no lo ven claro el cobrar, ORANGE son una empresa como otras que se dicen que por 50 euros no los vanmos a llevar a juicio, segundo comenten un delito de proteccion de datos puesto que dan nuestros datos a empresas de cobros para que cobren ello y se lleven el muerto, solucion, propongo que nos pongamos en contacto en un correo electronico, participemos todos los reclamante en global, pongamos un poco de dinero para pagar un buen abogado entre todos y les demos una buena leccion, si estais de acuerdo podemos moverlo ya, soy estoy dispuesto a demostrarles que viven gracias a los usuarios y que sin nosotros no comen, respeto, dejo un mail para ver si somos suficientes para poner la reclamacion estoy dispuesto a hacer una web para este sujeto y gestionar otdas las reclamaciones desde alli, si somos numerosos podremos hacernos respetar, correo, reclamaciones@gijon-web.info, un saludo a todos, espero que corrais la voz y podamos llegar a algo contra esta gente, habria que enviar a este correo datos, documentos que justifiquen la reclamacion y todo lo que pueda a yudar a un abogado a defender nuestros derechos

un saludo a todosreclamaciones@gijon-web.info

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy Cintia y me siento estafada por Orange, contrate el servico INTERNET-TELEFONO FIJO-TV en setiembre del 2007, me dijeron que primero tenía que contratar la linea con Telefónica, así lo hice,y que luego de instalado Orange tendría toda la factura unida en una sola;me conectaron en diciembre 2007, hasta ese entonces pague el teléfono a Telefónica, el servicio NUNCA FUNCIONÓ BIEN, se cortaba internet, el wifi no funcionaba, y la tv se bloqueaba. Estuve hasta octubre pagando la linea de teléfono a Telefónica MÁS la cuota total de 40,79euros a ORANGE porque no unian las facturas,puse infinitas RECLAMACIONES porque pagaba a Telefónicala linea y a ellos toda la factura y porque el servicio era un desastre se cortaba a cada rato; como saben las quejas las hacemos desde de un número de teléfono 902 donde los gastos son por nuestra cuenta, algún mes logre que me descontaran algún euro porque pagaba la linea doble, lo que NUNCA LOGRE ES QUE EL SERVICIO FUNCIONARA BIEN.................,bueno hasta que llegó octubre2008 y pasaron la linea de teléfono a Orange y que tal..........me quede sin linea de teléfono,NUNCA más funcionó, se me corto la linea y el servicio de internet!!!!!!!!!!!!!la causa desconocida!!!!!!!!!!!!, de ahí en más las reclamaciones las tenía que hacer desde un teléfono público o desde mi móvil. Desde octubre 2008 se me corto el servicio de internet y teléfono; EN DICIEMBRE ME CANSE, ME ABURRÍ DE PONER RECLAMACIONES Y ME DI DE BAJA Y NO PAGUE MÁS, DEBO LA FACTURA DE ENERO 2009 PORQUE DESDE OCTUBRE QUE NO TENGO SERVICIO Y ME CONSIDERO ESTAFADA POR ORANGE. Contrate a Jazztel y desde entonces y no tengo ningún problema. Pero mi calvario con Orange no termina, me han mandado varias cartas para que pague la fatura que debo sino me mandan al RAI, me abren juicio legal por deudora...............FATAL, NO?, SON UNOS ESTAFADORES, NO DAN EL SERVICIO PERO SIN EMBARGO SI QUIEREN COBRAR TODOS LOS MESES, ESTOY ARTA Y DISPUESTA A HACER LO QUE SEA PARA QUE NO LE TOMEN MÁS EL PELO A LA GENTE, les dejo mi mail personal (cdelcast25@hotmail.com) para estar en contacto con personas que quieran que tomemos medida contar esta empresa de ESTAFADORES..........................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENAS TARDES A TODOS, En efecto son unos estafadores y querria saber como denunciarlos porque en efecto los unicos que te dicen lo que les da la gana son los teleoperadores, desde Diciembre deje de pagar porque tenia el bono de 75 msjes y ademas de cobrarme la cuota, me cobraban todos los msjes que emitia, he estado llamando 3 meses diariamente y 3 operadores me dijeron que en efecto me rectificaban la factura, esto nunca llegó,en conclusión he estado 3 meses sin tfno y pagué los 136 euros que se me acumularon de Diciembre al 15 de abril que pagué sin tener linea durante 3 meses y por no encontrar ninguna solución. Posteriormente al pago, me ha llegado notificacion de que ORANGE me ha metido en el RAI.Tras perder hoy 4 horas al teléfono UNOS OPERADORES DIRECTAMENTE ME CUELGAN, OTROS ME DICEN QUE ME LLAMAN Y LA ULTIMA ME HA DICHO QUE ELLOS NO ME PUEDEN DAR UN JUSTIFICANTE COMO QUE NO DEBO NADA A ORANGE NI QUE NO TENGO NINGUNA DEUDA CON ELLOS. Si no obtengo respuesta, desde luego voy a poner denuncia a Consumidores y en los Juzgados. Y POR SUPUESTO CONFIRMO QUE HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y SON UNOS ESTAFADORES PORQUE SE AMPARAN DE QUE NO HAY DONDE QUEJARTE NI DENUNCIAR. TODOS FUERA DE ORANGE A LA DE YA.

Por favor, os dejo mi mail personal para que me indiqueis la forma de darles un escarmiento, ya que claro que puedo demostrar que lo tengo pagado por los movimientos del banco, ya que gracias a Dios pagué con tarjeta de Credito, pero en mi Empresa me han indicado que del RAI me tienen que sacar ellos y que pidiera un comprobante de pago emitidos por ellos. Yo reconozco que los operadores dicen lo que les indican, pero hay que escarmentar a estos chorizos,estafadores y SINVERGUENZAS QUE ROBAN TODO LO QUE PUEDEN. Igualmente que han pillado y parado a Alcaldes, hay que conseguir algo con ellos. Gracias. m-j-ser@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola hola,

no estais sol@s, yo llevo un año sin línea, sin TV y con un servicio de internet de pena.

No contestan, aparentemente no hay dirección para hacer reclamaciones , una verguenza que el estado permita servicios asi,

Daniel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela, q asco de ORANGE, debemos denunciar a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, Oficina de Atención a los Usuarios de Telecomunicaciones, todos a la vez, yo ya lo he hecho. A mi me intentaron coger como clienta pero no me han sacado un céntimo los MMM, aunque he gastado en Correso pq he puesto burofax, debe todo constar por escrito sino lo tienes claro. YO POR MI PARTE HE AVISADO A TODO MI ENTORNO PERO CLARO DEBEMS INFORMAR ES NUESTRO DEBER CON LOS DEMÁS. Si está regulada la prestación pero incumplen sistemáticamente. No la dan por todas partes, y claro, estos piensan, aquí la selva, a estafar al ingenuo y desprotegido español. Mirar en Suecia, con dos (...) ya tienen un partido Pirata. Son de admirar, aquí, te la dan y te la dan. Viene cualquie mmm de fuera y nos estafa como a bobos. Esto es lo q pasa. Y claro, la mmm de Orange, filial de France Telekon España, SA escampa a sus anchas. Usa los call center, las llamaditas a todas horars agobiendo -a ver q pillan- y así vamos. Saludo amigos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

holaa..etube mirando las quejas y la verdad q s vergonzoso...QUISERA CONTAR LO QUE NOS PASO A NOSOTROS,RECIBIMOS UA LLAMDA DE NUMERO PRIVDO Y NOS DICE Q EE ORNGE,NOS OFRECE SUS PRODCTOS,ENTONCES MI MARIDO LE PREGUNTA QUIEN LES DA LOS DATO SIND Q NSOTROS NO SOMOS CLINTES DE ELLOS Y EN CHICO EMPIEZA A ISULARLE,LLAMANDOLE DESDE IMBECIL HASTA HIO DE PUTA,,SE PUEDEN IMAGINAR?...Y CAD DIA VUELVE A LLAMAR...PODRIAN USTEDES AYUDARME PARA SABER DONDE DEBEMOS ACUDIR PARA DENNCIAR A ESTOS TIPOS DE MAL EDUCADOS..NO PUEDE SER Q SE ESTE RECIBINDO LLLAMADAS DESDE UNA OFICINA QUE E SUPONE DEBEN BRINDAR BUEOS SERVICIOS Y POR SOBRETODO CONTROLAR A SUS EMPLEADOS A Q NO ESTEN MOLESTANDO A LA GENTE....GRACIAS..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA..AYER RECIBIOS UNA LLAMADA Q DECIA Q LLAMABA DE ORANGE,CUANDO LE DIJIMOS Q NO QUERIAMOS RECIBIR OFERTAS SE PONE A INSULTARNOS,DICIENDO CADA GROSERIA,LE COLGAMOS Y VOLVIO A LLAMAR,,,LE ATENDI CON LA MAYOR AMBILIDAD Y LE PEDI SU NOMBRE Y ME DIJO JUAN CARLOS SANCHEZ,LE EXPLIQE Q NO QUERIAMOS NADA Y EMPEZO A VACILARME CONTANDOME Q MUSICA ESTABA ESCUCHANDO EL,Y Q EL MADRID A CONRATADO A CRISTIANO RONALDO Q LE VA A DAR UNA PALIZA AL BACELONA,(COSAS ABSURDAS).NUNCA EN MI VIDA HABIA RECICIDO LLAMADAS DE PERSONAJES ASI Y MAS TODAVIA TRABAJADOR DE UNA LINEA TELEFONICA....DE HECHO LE VOLVI A REPETIR Q BORRARA MI NUMERO PARA Q NO VOLVIERAN A LLAMARME NI EL NI NINGUN TRABAJADOR DE ESA COMPAÑIA FANTASMA..PERO AL DIA SIGUIENTE VOLVIO A LLAMAR HACIENDOSE PASAR POR UN TAL..FABRICIO MOISES,PERO RESULTA Q ERA EL MISMO. LE VOLVI A ACLARAR Q NO QUERIAMOS NADA CON SU ORANGE Q S ESTUBIERA INTERESADA YA IRIA A UNA TIENDA Y LO CONTRATABA PERO EL CHICO PARECIA UN TONTO,AL COLGAR ME DICE VALE LE ESTAREMOS LLAMANDO MAÑANA....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es mi primera vez que escribo en un foro, y yo tambien he tenido problemas con ORANGE , estuve 3 meses sin ADSL y tuve que ir a la OFICINA DEL CONSUMIDOR a poner una reclamacion, y a la semana ORANGE se puso en contacto conmigo. hasta ahora me va bien, espero que todos que tengan contrataddo ORANGE se solucione el problema.. esto habria que denunciarlo se aprovechan de los usuarios saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Yuooos... yo tuve un problema parecido... mi madre murio y le estoy dando de baja al movil de ella, y lelvo asi casi 2 semanas ya, y no dejan de ponerme problemas. Me han tratado como si fuera una niña de chupete, mi padre esta malo y encima se empeñan en hablar con el. Despues de el ponerse y tal nos dicen q al fax (enviado desde la tienda) le falta el DNI cuando yo tenia la fotocopia del mismo, q si no me podia dar de baja pq yo la habia cancelado, mira asi llevan ya 2 semanas y esto arta. Cogi y fui al banco y di orden q no me pasaran ninguna factura de esta compañia... paso de pagarles a unos maleducados e ineptos trabajadores como ellos. Y si aora qieren cobran el dinero de la portabilidad a vodafone q se muevan pq el banco no les dara ni un duro... Esq esto lo cuento y no se lo cree nadie...! Esq ni despues de q mi madre falleciera la dejan en paz colega, y mi apdre malo y yo con 18 años llendo de un lado para otro pq estos tios no qieren perder un cliente... pero no se dan cuenta de q ya lo perdieron?¿ joer es increible. Aora por bobilines no perdieron uno, sino dos.. En serio gente, jamas y nunca se hagan de orange pq van a tener fleje problemas!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola soy antonio jose hernandez medina procedente de madrid nacimiento en las palmas de gran canarias.keria decirle que tengo un moden de internet de la compañia de orang y por temas defectuoso no kieren cambiarmelo ni areglarmelo. y sigo pagando un dinero inneceria sin poderconectarme pero si siguen cobbrando unstede.espero que me lo solucinen sino ire a consumo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo he tenido el mismo problema con orange. Voy a ser breve porque si no puedo estar escribiendo hasta mañana.
En Febrero de este año (2009) me di de alta en orange (maldito el dia). Necesito internet ara trabajar en mi casa. El primer dia que me dispongo a ello internet no me funcionaba. (antes hay que decir que estuve esperando la linea mas de un mes y medio). Me pongo en contacto con su """""servicio tecnico"""""" y les digo que no teng internet. Me comenan que mi problema es que me he dado de baja y que llame al dia siguiente a otro telefono. Dedico una mañana entera al dia siguiente a llamar a distintos telefonos y hablar con distintas operadoras para averiguar como y cuando habia yo solicitado la baja del servicio... Obtuve todas las respuestas posibles que se pueden dar... pero ninguno/a podia ponerme la grabacion o enseñarme el papel que demostrase que yo habia solicitado la baja. Me comentan que el unico procedimiento que cabia seguir era esperar que se tramitara la baja (20 dias) y volver a darme de alta (20 dias mas)... decido continuar con el proceso... (como veis puedo llegar a ser bastante imbecil). A mediados de Julio ( y resumiendo muchas lamadas con telefonistas idiotas profundos/as), vuelvo a tener internet... hasta que a principios de agosto me llega una factura de 100 euros. (En realidad factura aun no me ha llegado, igual que el contrato que no ha aparecido por casa pero leo el extracto del banco y efectivamente debo 100 euritos a la mierda de orange). Llamo otras 2000 veces al maldito telefono de orange hasta que hablo con una persona que aparentemente sabia hablar y escuchar... y me explica que debo 70 euros demas por el instalador que vino a mi casa a ponerme el router... ????????????????? Le explico que a mi casa no ha venido ningun intalador a ponerme ningun router y entonces cambia de opinion y me dice que es que entonces es el precio de la tv... le explico otra vez que yo no tengo servicio de tv, solamente llamadas y adsl. Harto ya de tanta tomadura de pelo le digo que por favor tramite mi baja inmediata del servicio con esa compañia.... Recibo amenazas varias como la de que perderia mi numero fijo para siempre... entre otras estupideces... le digo que me da igual.. y entonces me dice que para relaizar la baja necesito hacerlo por escrito a no se que direccion postal... le explico a la inteligente señorita que conozco mis derechos y que si el alta fue por telefono sin documento escrito la baja debe ser exactamente igual por ley. Entoncs misteriosamente recapacita y me dice que va a proceder a darme de baja. Me dice que tengoque comprometerme a pagar 80 euros mas en concepto de permanencia con la compañia y que en la grabacion debo contestar a todo que si... pasamos a la grabacion... evidentemente contesto a todo absolutamente que no... muestro mi desacuerdo con todo y ademas alego que aprimera hora de la mañana siguiente iba a devolver la mierda del recibo de su """"compañia"""".

Dicho y hecho.... hoy ha sido toda una revelacion.... he llegado a mi casa y no tengo mas orange... me conecto con la red del vecino que es unamaravilla y se que no tendre que volver a llamar la mierda del telefono ese ni hablar con ninguno de los astutos integrantes de esta compañia... (juro que prefiero morirme de hambre que tener algo que ver con dicho parasito frances o de donde narices sean).
Como tampoco queria que se fuerande rositas... hoy me he presentado en la junta de arbitraje de la comunidad de madrid, y he presentado una queja cotra ellos... se que no va a valer de nada... pero mira... por lo menos asi cuando salgan estadisticas en algun lado, mi queja sera sumara uno.

ODIO A ORANGE CON TODAS MIS FUERZAS::::::::: Me ha hecho volver a pensar que telefonica jod... pero no tantisimo cojones!!!

Y deberian cambiarse el brown y no orange... que es el color de ya sabeis qué!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajaja que grande colega!!!! ajajajajaja

Yo tb estoy en la misma situacion y me han dicho lo mismo... que vaya a la junta de arbitraje. Es lo que voy a hacer...

Es increible... como es posible que alguien siga teniendo orange??? Es acojonante!!!!

Saludos!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien devolvi todos los recibos... y todavia me estan dando el coñazo con que pague...

VAS LISTO EVARISTO SI CREES QUE TE VAS A LLEVAR UN CENTIMO!

Se aprovechan de todo esto porque nadie se queja.... quejaos aunque os cueste! La union hace la fuerza!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo grave de todo es que esta mafia tiene impunidad para hacer lo que les dé la gana. Si hay leyes, las cumplen a su modo; o sea si no quieres taza, dos tazas.

Yo me día de baja de Orange ADSL y teléfono hace más de un mes, a la semana siguiente me envían un router que no acepto, y hace 2 días han reclamado mi portabilidad a Telefónica, sin mi consentimiento claro, y me he quedado sin ADSL. Ya pasé por la historia del teléfono de reclamaciones de Orange: un muro donde te entretienen al teléfono y no te solucionan nada, para darte un apartado de Correos que supongo está conectado directamente a la basura. Fax a Telefónica, muy mal, también porque sin contar conmigo aceptan una portabilidad. Si no me lo arreglan pronto dejo a los dos y sigo con mi router de prepago: es más caro pero al menos no queda a mano de la mafia.

🗨️ 2
annubis13

intento resumir mis 3 casos (denunciar a consumo, A MI ME FUNCIONÓ)

1º.- veo oferta buena en tienda, móvil muy barato, y sin letra pequeña, por supuesto no lo tienen, ni en mi ciudad (Salamanca) ni en otras 4, reclamo un lunes ante consumo, y el viernes tarde lo tenía, con malas caras, pero lo tenía

2º.- jazztel, me cobra el doble, reclamo, lo solucionan, pero me van devolviendo el dinero cada 4 meses, me obligan a estar así año y medio, hasta que dejo de pagar, me mandan una cartita sus servicios jurídicos, y acto seguido pongo denuncia en consumo, y en 3 días, me llaman del servicio jurídico para confirmarme que está todo solucionado, MUY IMPORTANTE, tener todo bien clarito, todas las llamadas con el número que da la operadora, para que no haya dudas

3º.- este verano (2009), después de que en 3 tiendas, me han dicho que no me llegan 20 Mg, viene un comercial por mi negocio, y me dice que ellos me lo consiguen, me doy de alta, y la operadora (ORANGE), lo acepta, a sabiendas, que es imposible, logicamente, esta gentuza, da el tfno e internet, a través del router, pues claro, se me va el tfno. se me va internet, 2 meses luchando, y lo he denunciado a consumo, he pedido, DAÑOS Y PERJUICIOS, he pedido DEVOLUCIÓN DE TODAS LAS FRAS. he pedido DEVOLUCIÓN DE LAS LLAMADAS AL 902, eso si, de momento no puedo pasar de 900€, porque asi me cubre consumo GRATIS todo el tema de abogados, si paso de ahí, tendría que ir con mis abogados, y ahí si que les puedo pedir, si quiero hasta 1.000.000 de €, todo es lo que diga al final el juez, pero vamos, que porque no me sobra el dinero para abogados, sino, lo hacía. Estoy a la espera, pero es que encima, me han hecho darme de baja de mi tfno. con el cual llevaba más de 5 años, voy a ir a muerte contra ellos

4º.- TODOS sabemos como es telefónica, ES MÁS CARA QUE NINGUNA, pero tanto en mi casa, como en mi negocio, JAMÁS, he tenido un problema con ellos, yo cuando he llamado, por cierto, a un nº gratuito, siempre me han atendido PROFESIONALES, tanto españoles como extranjeros, saben por donde se andan, y te lo solucionan en 2 minutos, si te cobran de más, y se comprueba, no te lo dejan para el mes que viene, NO, te lo ingresan en tu cuenta en 24/48 horas, para mi eso no tiene precio, mi experiencia hasta el día de hoy, al intentar hacer portabilidades a otras compañias, siempre ha sido NEFASTA, la vida me ha dado consumo

🗨️ 1
Comunitario

Es lo que no entiendo, si sabes que telefonica te funcionaba perfectamente para que cambiarte y pasar todos los problemas que has pasado?

BocaDePez
BocaDePez
1

La solucion ya se vende en farmacias:

(y para ambos bandos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1000

BocaDePez
BocaDePez

Amigos a cero haces un cambio de portabilidad y no e activan el telefono asta que no les da la gana.La verdad no hay gente comptente en empresas de este tipo.gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Orange cambio de portavilidad:vaya caca te activan la linea cuando les da la gana.Primero te dicen que agas una llamada de minuto y medio despues te dicen que esperes hasta las doce de la noche jajajaj y al final de las doce te dicen que llames mañana a las ocho. haver que vasilon se tienen montado.Y que opinara el alto cargo de orange.Y esto lo tenemos que callar? Pa esto trae a un amigo ara que no te hable mas el amigo?jajajaja.menos mal que el aigo se lo toma a risas si no me parece orange espabila tu y tus agentes que teneis hay manada de bagos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Marisa y me gustaria participar en cualquier denuncia a esta gentuza de orange que aparte de chorizos y sirverguenzas son unos maleducados mi problema con ellos es que me mandaron en diciembre de 2009 una factura de 366€, la cual no he pagado, en la factura hay llamada a nº especiales 905 de un concurso a los cuales habia solicitado se diera de baja este servicio antes de estas supuestas llamadas, les llame para poner una reclamacion no pude x q dicen q primero pague y luego reclame por lo que les pedi que me informaran de a que empresa pertenecia supuestamente ese concurso me dieron un 902 de telecinco al que llame a atencion al cliente en este departamento me informaron que mi nº de telefono no les aparecia como dado de alta al negarme a pagarles el dia 1-1-2010, me cortaron la linea, en febrero me viene con la linea cortada desde enero una factura de 140€, y ahora el dia 1 de marzo me manda otra pero aqui de 12€ no entiendo si en febrero tenia la linea cortada como se tiene una factura de 140€ pero no me hacen ni caso pero eso si me llaman continuamente para decirme q m van a meter en el RAI, y me van a demandar , mi respuesta es q les animo a que me demanden y prueben lo que dicen, pero no lo hacen, un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otra venga a votar al Gran Hemano.... o a las de OT, si es que la TV os come el coco, luego vienen los arrepentimientos... jajajaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Primero hay que andarse con ojo con los contratos via telefono (que les manden copia escrita y firmada)

Segundo ojo con los chorizos (vecinos que pinchan lineas, empleados, desaprensivos, etc. que te pinchan caudal para hacer de todo sobre tu bucle de abonado y luego pasa lo que pasa)

Tercero si es una CHORIZADA e la compañia (sea la que sea) es solo cuestion de paciencia y saber como actuar:

Reunir datos, carta educada (burofax o certificado con acuse de recibo, nada de desgañiatarse por telefonos de pago 902, moviles, etc.

Denuncia ante CONMSUMO, de su comunidad directamente - salvo honrosas excepciones - se lo pasan por el forro.

Copia a los PDG (vaya los grandes jefes) qu tienen gabinetes muy eficientes para estos casos y les puedo jurar - tambien salvo gentuza indocumentada y jefes mediocres de empresas insolventes, que tambien hay, en la gran mayoria de los casos. Son personas eficientes y eficaces, que piden explicaciones a sus empleados y dan respuestas a sus clientes.

Antes de INSULTAR, hay que hacer las cosas bien, queja por el conducto reglamentario con copias a la Comision Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones, y a los jefes. En el caso de FRANCE TELECOM, copia al PDG, que esta en Paris, y segun me consta estan siendo investigados por la ola de suicidios de personas de la empresa que no pueden soprtar la presion de los de arriba - lameculos e impresentables - mas los insultos de algunos clientes estafados y defraudados.

Un saludo cordial para todos los sufridoes de ORANGE.

Llevo mas de 20 años en els ector y puedo certificar que los menos malos son los Sres de TELEFONICA, en general tienen una cupula bien estructurada y la mayoria de gente es muy PROFESIONAL y educada

Un abrazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Mandar vuestras reclamaciones de Orange (tanto móvil como fijo y ADSL) a los siguientes emails:

- areaclientes@orange.es

- atencweb.es@orange-ftgroup.com

En el email poner vuestra consulta, reclamación, baja, etc, con el nombre y apellidos, DNI, nº teléfono afectado, y en archivos adjuntos mandar una fotocopia del DNI.

Os solucionarán todos vuestros problemas.

Yo los que tuve siempre me los han solucionado en esos emails.

Saludos.

🗨️ 6
mayte-087

hola muy buena para el 2005 tuvo problemas orange con los banco. como mi factura no llegaba orange me la reclamos yo mande mucho fax con lo cual a los 2 años se dieron cuenta de que yo la habia pagado como ellos fuero los que me dieron de baja ante de que el contrato se cumpliera me hecha una multa de 173.88 euro con lo cual yo no me di de baja me a mentido en el asne que puedo hacer para que me quite

BocaDePez
BocaDePez

mandaré los emails pero de verdad que me tienen hasta las narices y eso que llevo con ellos 8 meses

os cuento mi aventura con orange, que al parecer es la misma que con todos

tenía los teléfonos de la empresa con movistar los fijos y telefónica los móviles, además de pagar el desvío de llamadas 0.6€ en la factura de los fijos , si quería que me salieran gratis las llamadas a mis móviles tenía que pagar 17€ al mes en cada uno de los fijos.

al parecer aunque sea una misma empresa son filiales distintas y se cobran la una a la otra (a los clientes perdón) y como quería tener una sola empresa para los móviles y los fijos aprovecho una visita de unos comerciales de orange.

me ofrecen el rebajarme la facturación por lo menos el 40%

me paso a su compañía los fijos (con adsl) y los móviles.

uno de los fijos no me lo pueden pasar (nadie sabe el motivo) pero me encuentro 3 meses después que en la factura del que si me pudieron pasar me están cobrando el coste fijo por las llamadas nacionales (las que me estaba cobrando telefónica al no estar hecha la portabilidad)

me dicen que no he marcado el 1052 y que ya no se puede hacer nada (aunque al final consienten en devolverme lo cobrado)

la primera factura de los móviles asciende a 270€ (con telefónica pagaba 120€ aprox), llamo a los comerciales y me dicen que la persona que pasó el contrato (es de su empresa) me hizo un plan de consumo mínimo demasiado alto (otro marrón que me como)

la última es que uno de los móviles es blackberry y en los últimos 4 meses me cobran por el correo una media de 52€ en concepto de datos.

reclamo todos los meses cuando llega la factura y he tenido varias contestaciones:

que tengo 100 mb de datos y que me paso (no uso internet en el móvil sólo uso el correo y eso lo pago en la cuota mensual)

he conseguido que alguno me de la razón pero no son los del departamento de facturación que son los que al parecer me lo tienen que arreglar.

cuando reclamé la primera vez en enero 172€, me dijeron que tenía razón y me dijeron que procedían a hacer una factura nueva 111€ , pero desgraciadamente el banco pagó el recibo, conclusión que como la he pagado ya no me hacen la nueva factura de la que tengo nº inclusive y ahora no la encuentra nadie en orange

como no debía de haberla pagado, la siguiente, que venía con otra clavada más (176€), no la pagué y me cortaron los teléfonos, llamo a orange y me dicen que lo que debo ahora es 115€, lo pago y me vuelven a dar linea (tengo una factura de un importe y el abono de otro importe, tienen una contabilidad de chufla)

para no seguir, que cada vez me pongo más de mala leche, resumo las 4 horas que he estado esta tarde hablando con todos los posibles teléfonos de orange. la cuarta persona con la que he hablado (departamento técnico), dice que tengo razón y que lo ha puesto por escrito, PERO tienen que ser los de facturación los que lo arreglen, vuelvo a llamar al de facturación y le digo que mire la nota que ha escrito esa persona, la lee y me dice que pasará una incidencia y que me llamarán en 48 horas y me dirán su decisión (si tengo razón o no) después de que un trabajador ha visto que me están cobrando algo que ya me cobran en la cuota mensual blackberry.

al final me iré a otra compañía y me meterán en el registro de morosos

al ser lo mío una empresa no puedo ir a la junta de arbitraje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ve a una tienda orange oficial (no distribuidor) y que te lo arreglen. Los panchitos no se enteran de la misa la mitad y esquivan los marrones como pueden.

🗨️ 3
georgeyanina

LOS DE ORANGE SON UNOS LADRONES NO MANDAN FACTURAS NI TE DAN UNA EXPLICACION QUE SE ENTIENDA.POR ESO ME CAMBIADO A JAZZTEL ES MEJOR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
victora
BocaDePez
BocaDePez

Es un auténtico desastre, me ha pasado de todos con ellos, quiero poner una reclamación y me cuelgan el teléfono, me voy a cambiar de compañía, alguien sabe donde podría poner una reclamación? ya que al teléfono la atención es totalmente nula.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR, PASAD LA VOZ A TODOS. NI UN SOLO CLIENTE MÁS PARA ORANGE. DAROS DE BAJA TODOS LOS QUE PODAIS. ES LA MEJOR MANERA DE PROTESTAR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me intentan cobrar los imbeciles de "gestión de cobros" llevan mas de 2 años mandandomes cartas... la verdad que nos reimos mucho en micasa de ellos... tal cual llegan van a la basura inmediatamnete... jajaja.
Les va a salir mas caro el papel que lo que dicen que debo.

Tambien dijeron que me iban a denunciar... todavia estoy esperando la citación.

FUERA ORANGE!! Necios! Idiotas! estafadores! Gabachos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual aqui amigos... llevan 7 meses diciendome los de "gestión de cobros" que debo pagar o me mandan a la trena jajajajjaja
¿Cómo se puede se tan tonto? Prefiero tirar el dinero por la ventana que darselo a ellos!

NI UN PASO ATRÄS NI PARA COGER IMPULSO.

FUERA ORANGE DE ESPAÑA, FUERA DE ESTE PAÍS !

BocaDePez
BocaDePez

Olvidate de poner reclamaciones.... no te van a hacer caso.. y no sirve para nada.

Camiate de comañia cuanto antes... Orange es un dolor de cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ABAJO ORANGE!

fjmcasas

Asun dirigete al ministerio de industria y expón tu caso, creo qeu lo puedes hacer por la pagina usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx

Por cierto es una de las razones por las que yo nunca me he salido de telefonica, la linea la tengo con ellos siempre, no quiero que la linea pases a otro suministrador, por mucha oferta que me hagan. Eso si el Adsl y las llamadas con otro pero lo que es la linea no, es que lo deperder el número de telefono es una put...

Un Saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Orange no me da de baja y me cobra de más

Después de todos estas entradas no me cabe la menor duda que no he sido el único pardillo que ha caído en las redes de Orange.

El servicio ha sido bueno durante 4 años (Internet+ llamadas + Tv). Al darme de baja me ha llegado una factura de 250 € por un servicio de permanencia que nunca he contratado, más dos meses que me siguen cobrando después de haber tramitado la baja.

Si estás pensando en contratar una compañía que no sea Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿servicio de permanencia?

jajajaja, no es un servicio, es la penalización que te cobran por irte antes de tiempo. seguro que aceptaste algún descuento en la cuota o hiciste algún cambio de contrato y lógicamente se han cobrado

¿les has llamado para que te den explicaciones?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Cada cual, con nuestro problema particular, nos sentimos impotentes ante los sangrantes abusos del operador orange. En muchas ocasiones tenemos que acabar con burofax por medio para medio quitarnos el problema particular que tenemos y que en la mayoría de las ocasiones nos tiene presos por los malditos contratos de "permanencia". En lo que solucuioneís vuestro problema os aconsejo, enviar vuestra queja a la dirección de orange que os adjunto, con copia a otra dirección de la junta de arbritaje de telecomunicaciones. Reenviar el correo cada 5 o 10 minutos, así hasta que os decidaís a denunciar por burofax, aunque pasen meses para optar por esta opción. Seguro que les hara daño en varios sentidos y os servira para aportar pruebas de falta de atención al cliente (es una dirección de orange real y operativa). Ejemplo:

Destinatario orange:

textos de la queja ...

direcciones orange:areaclientes@orange.es ------ junta de arbritaje:juntas.arbitrales@madrid.org (si es otra cuidad, la que corresponda)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA soy una trabajadora de orange, y crenme empatizo con vosotros, enviame tu reclamacion y te puedo orientar en que decir y hacer para que no te den tanto tiempo

reclamacion.orange.es@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Asun, yo estoy igual que tú con una reclamación del año 2009. A fecha de hoy de Orange no he conseguido más que una FALTA DE ATENCIÓN por los teleoperadores que o bien no los forman o bien no se enteran. me deben 80 euros que estoy reclamando y reclamando nose cada mes ya que me dan el plazo de 20 días solucionado, como comento cada més llamo y hace dos días ya cabreado, gritándoles, perdiendo el control, me comenta un operador que TODAVÍA NO HAY ABIERTA UNA INCIDENCIA con este problema. es increible la falsa publicidad y engañosa que esta gentuza se atreve a difundir... es penoso. DEBEMOS TÓDOS DE DENUNCIAR AL DPTO. DE TELECOMUNICACIONES, A LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES, ya que sino no sirve de nada. Se que es costoso, requiere su tiempo, pero es imprescindible para poder evitar que nos tomen el pelo, que nos den estos arrebatos y que abusen de esta manera. Y QUE NO TE PASE COMO A MI HERMANA, se negó a pagar y te inscriben como moroso, que tal y como están lo temas de bancos hoy en día... no te puedes ni comprar una tele a plazos. Si estás en morosos y vas a otra operadora, no te darán un teléfono, linea o lo que necesites. TE ANIMO COMO A TODOS QUE VAYAMOS A LAS ASOCIACIONES QUE SE DENUNCIE, SI HAY MUCHAS DENUNCIAS ES CUANDO TIENEN LAS ASOCIACIONES EL PODER DE INVESTIGAR QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO. POR FAVOR CORRED LA VOZ, HACERME CASO. EN TELECOMUNICACIONES LO MISMO. tengo dos quejas más pero esto si que es una película larga larga de explicar, pero en esencia lo que os puedo comentar es que: CONFIARÉIS EN UN CANJE DE PUNTOS PAGANDO, Y SI HAY UNA MALA GESTIÓN, EL QUE PIERDE ERES TÚ. OS APUNTARÉIS A UNA PROMOCIÓN PARA "VENEFICIAROS" DE ALGO, QUE A LA LARGA OS DESCONTARÁN DE VUESTRA CUENTA Y JAMÁS VERÉIS ESTE DINERO. OS FACTURARÁN LO QUE LES DE LA GANA Y ESTO ES IRREVERSIBLE LA DEVOLUCIÓN DE TU IMPORTE. DENUNCIAR POR FAVOR....... Suerte en tus reclamaciones.... yo me largo de Orange en breves...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Ana.

Me acaban de llamar de orange para intentar que hiciese contrato conellos, cuando he dixo que no me han llamado tonta y testaruda, una tal que despues ha dixo llamarse alma, la he pedido hablar con un superior y se ha puesto un tal andres que lo que ha hexo es reirse de mi.

No se como ponerles una queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quereis saber lo que me pasa a mi. Me reclaman un recibo de 60 Euros a nombre de mi padre que fallecio hace 7 años. Dimos de baja el contrato por telefono cuando murio y nadie nos dijo que teniamos que enviar un certificado de defuncion, Intolerable el trato.

BocaDePez
BocaDePez

He hido por las buenas pero me boy a cagar en buestra p..... m....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

señores de orange llevo con ustedes varios años y desde hace 1 año para qui el internet es una puta mierda todos los dias tengo señal nula o baja, pero las facturas llegan religiosamente se les deveria caer la cara de verguenza a la hora de pasar dichas facturas saviendo que no llega la señal contratada con ustedes por favor sean personas y no muñecos,les he escrito varas veces pero el codigo que pone que hay que colocar me dice que es nulo, encima jugando con los que les pagan sus sueldos que gracia no...... espero que solucionen los problemas con su linea les cominico que soy de gasteiz zona lakua haver si es verdad y no tengo que hir por las malas un saludo

BocaDePez
BocaDePez

señores de france telecon dueños de orange por favor solucionen los problemas de sus linias de internet a sus habonados los cuales les pagamos sus salarios, y creo que es pedir poco, ya que cuando quieren que renovemos los contratos ustedes son muy hamables y luego que nos dennnnnn. muchas graciasssss,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aprende a escribir, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto de Orange del 1414 y 471, no sirve de nada.

No existe atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si pueden hacer publica esta carta que he enviado hoy dia.. Es verdareamente desagradable la calidad de servicio que ofrecen..

Pamplona, 11 de Octubre de 2010

A quien corresponda.

Me dirijo a ustedes para manifestarles el enorme enfado y grandísima decepción que tengo en ustedes como compañía.

Quiero hacerles saber, primero, que los operadores, de todos sus departamentos, tienen una actitud muy negativa hacia los clientes, se comunican con un tono incorrecto y descortés, y no cuentan con la capacitación necesaria para llevar a cabo las peticiones de nosotros, los clientes.

Son incontables las ocasiones en las que sus operadores suben el tono de una manera excesiva y abusiva, y con un aire de prepotencia afirman tener SIEMPRE la razón, descalificando al cliente e insinuando que somos nosotros, los clientes, quienes siempre estamos equivocados, incluso antes de escuchar lo que tenemos que reclamar, ya que a media frase interrumpen.

Quiero también comunicar que la poca capacitación de su personal resulta bastante agobiante, ya que por cada llamada realizada a cualquiera de sus departamentos, deben comunicarme con al menos 2 operadores, para luego NO solucionar la incidencia que se reporta.

Les recomiendo, por el bien de sus clientes y de su empresa, que integren sus departamentos (atención al cliente, facturación, gestión de consumo, ventas etc.) para que así, la información sea centralizada y fluya entre departamento y departamento y departamento. Con esto, evitarían el tormento causado a cada cliente, que se ve obligado a hablar con diferentes operadores ya que nadie parece conocer a fondo la información que deben proporcionar, y que además, el cliente debe dar su nombre, número de teléfono, número de documento de identidad y fecha de nacimiento, a cada operador que le atiende.

Es una vergüenza que una compañía de telecomunicaciones tan grande como France Telecom cuente con personal tan incompetente, abusivo y terco. Mas incomprensible es, como mencioné antes, las lagunas de información que existen entre cada departamento.

Les suplico que por favor analicen la situación tan desagradable en la que ponen a sus clientes, ya que cada vez que nos encontramos en la necesidad de comunicarnos con cualquiera de sus departamentos, nos llevamos un grandísimo disgusto. Revisen su departamento de logística, porque bastante obvio que no están haciendo bien su trabajo.

Les ruego que por favor lean esto detenidamente, ya que somos muchos los clientes los que opinamos de esta manera.

Atentamente,

MI NOMBRE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que teneis que hacer todos es mandar a tomar por culo a la compañia, a sus servicios de desatencion al cliente y por supuesto a sus numeros 902...... que son numeros que engrosan la cuenta de esta pandilla de mamones, y por supuesto dejar de pagar por no recibir servicios, si nos llevan a los tribunales, pues mejor, al menos ahi un juez nos escuchará, ademas ante esta debacle y abuso prepotente de las compañias telefonicas, los bancos no aceptan incluir a los "morosos" en sus listas de morosos. Desgraciadamente mientras Telefonica ...digo Moviestar siga siendo el "chulo" del barrio, no hay nada que hacer, solo en las peliculas ganan los buenos, en este pais con tanto politico sinverguenza ¿que esperamos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice una portabilidad en tiendamovil de orange a traves de internet. Me dicen que si y cuando me tenian que enviar el telefono nuevo por correo, no llega. les llamo y me dice que el mensajero estuvo en mi casa y no habia nadie, señores, no di la direccion de mi casa lo di de mi oficina que esta abierto todo el dia: MENTIROSOS.Despues de 2 meses sigo sin telefono, y me estan cobrando los recibos como si yo lo tuviera. Ya harto de llamar he procedido a denunciar en consumidores de mi ciudad y pronto recibiran la denuncia presentada. Claro he dado de baja todos los recibos hasta que haya un juicio…..señores hay que denunciar a este tipo de estafas…..

BocaDePez
BocaDePez

servicio orange penoso,los agentes no se enteran de nada,y encima buscan problemas no soluciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces no es penoso, estas hablando del servicio habitual.

Hay 1 páginas posteriores con más temas