Hola
Os cuento mi problema pq me parece que es de verguenza. Alguien me puede aconsejaR ?Acabo de enviar este raclamacion al fax famoso pero no se si contestan en el plazo o no.Espero vuestros consejos Saludos Asun
asun_matas@yahoo.com
Ante la imposibilidad de poder hablar con su Dpto de Servicio Tecnico , me veo obligada a mandarles este escrito , ya que realmente , la situación es desesperante ¡¡¡¡.
El pasado año , con fecha 26 de Diciembre , me dí de alta en Orange , por haberme informado telefonicamente de un programa "ADSL + LLAMADAS " que pensé
iba a ser beneficioso para mí , y lo que realment5e es , es una TORTURA . .
Transcurrido un tiempo , me dieron Vds de alta en ADL con fecha 29 de Enero .
Con fecha 30 Enero , me dijeron que a partir de esta fecha, para llamadas desde el fijo , deberia de marcar el prefijo 1052.
A partir del 21 Febrero , dejé de disponer del telefono fijo , ya que Telefonica ya me habia dado de baja . Todo esto , por no tener noticias de ORANGE ,
lo verifique con TELEFONICA.
El viernes, día 22 de Febrero , llamé a ORANGE para saber qué sucedía con el telefono ,y me dijeron (en multiples llamadas, en multiples conversaciones,
con multiples personas ) que ésto durarñía no mas de 24 horas.
Hoy , día 25 Febrero , sigo con el telefono sin linea , por ello me he molestado en ir a una oficina de ORANGE en BIlbao (C/Ascao) y ¡¡ es increible ¡¡ pero la propia persona allí trabajando (de su empresa) , me decía que todo era un desastre , que ella misma tenia un asunto encima de la mesa exactamente igual al que a mí me sucedía ).
Ella misma ,ha intentado hablar con el telefono anteriormente citado, y le han dicho " que el sistema estaba caido" y no ha podido hacer nada . Sí que me ha dicho , que si el alta lo llego a hacer en su oficina , la resolución hubiera sido rápida , pero que ha sido un error hacerlo por telefono , ya que era un desastre .
No puedo entender, como una empresa como la de Vds ofrezcan un servicio que no pueden cumplir , como pueden aleccionar a los empleados que su respuesta
sea " Lo siento, pero ha de contactar con el tfno ..... como unica solucion ", entendiendo ellos que es cierto que es dificil , pero que no puedan hacer más; como en sus oficinas no hay nadie de rango superior que ante una cosa de éstas pueda adoptar una decisión , o un proceder que como mínimo , y repito como mínimo ,haga que el cliente se sienta atendido , porque no sé si a Vds. clientes les sobran , pero tienen que ser conscientes de que empresas de Telefonia hay y muchas.
Por otro lado , y ésto realmente es anecdótico me han llegado a decir , que tengo una factura de WANADOO por importe de 10.10 € , la cual ha sido devuelta , porque ni el mismo empleado entendía ésto tampoco .Como ve Vd no hay por donde mirar el "asunto".
Por lo que sólo espero que me den una contestación con una resolución en no más 24 horas , plazo que me han ratificado muchos empleados con los que he hablado , entre ellos les cito a Manuel Ibarra, Monica Valencia, etc....
El contrato lo envié firmado el pasado 6 de Febrero y a fecha de hoy esta es mi situación , por lo que espero una contestación por su parte , en la que me den una solución inmediata , asi como el recuperar el dinero gastado desde mi móvil a su 902 , que a fecha de hoy no sé el importe , pero que se lo comunicaré una vez
tenga la factura.Tengo hasta abierto un expediente nº 99770336 , que sinceramente no sé para que lo abrieron.Bueno , .... esto es INCREIBLE ¡¡¡¡¡
Así que agradecería miraran el asunto de referencia , ya que de no tener una respuesta en menos de 48 horas , plazo que me han dicho es el pactado por Vds, entenderé que tendré que tomar otras vías para solucionarlo.