Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
629 lecturas y 104 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    reclamacion orange

    Hola

    Os cuento mi problema pq me parece que es de verguenza. Alguien me puede aconsejaR ?Acabo de enviar este raclamacion al fax famoso pero no se si contestan en el plazo o no.Espero vuestros consejos Saludos Asun

    asun_matas@yahoo.com

    Ante la imposibilidad de poder hablar con su Dpto de Servicio Tecnico , me veo obligada a mandarles este escrito , ya que realmente , la situación es desesperante ¡¡¡¡.

    El pasado año , con fecha 26 de Diciembre , me dí de alta en Orange , por haberme informado telefonicamente de un programa "ADSL + LLAMADAS " que pensé
    iba a ser beneficioso para mí , y lo que realment5e es , es una TORTURA . .

    Transcurrido un tiempo , me dieron Vds de alta en ADL con fecha 29 de Enero .

    Con fecha 30 Enero , me dijeron que a partir de esta fecha, para llamadas desde el fijo , deberia de marcar el prefijo 1052.

    A partir del 21 Febrero , dejé de disponer del telefono fijo , ya que Telefonica ya me habia dado de baja . Todo esto , por no tener noticias de ORANGE ,
    lo verifique con TELEFONICA.

    El viernes, día 22 de Febrero , llamé a ORANGE para saber qué sucedía con el telefono ,y me dijeron (en multiples llamadas, en multiples conversaciones,
    con multiples personas ) que ésto durarñía no mas de 24 horas.

    Hoy , día 25 Febrero , sigo con el telefono sin linea , por ello me he molestado en ir a una oficina de ORANGE en BIlbao (C/Ascao) y ¡¡ es increible ¡¡ pero la propia persona allí trabajando (de su empresa) , me decía que todo era un desastre , que ella misma tenia un asunto encima de la mesa exactamente igual al que a mí me sucedía ).

    Ella misma ,ha intentado hablar con el telefono anteriormente citado, y le han dicho " que el sistema estaba caido" y no ha podido hacer nada . Sí que me ha dicho , que si el alta lo llego a hacer en su oficina , la resolución hubiera sido rápida , pero que ha sido un error hacerlo por telefono , ya que era un desastre .

    No puedo entender, como una empresa como la de Vds ofrezcan un servicio que no pueden cumplir , como pueden aleccionar a los empleados que su respuesta
    sea " Lo siento, pero ha de contactar con el tfno ..... como unica solucion ", entendiendo ellos que es cierto que es dificil , pero que no puedan hacer más; como en sus oficinas no hay nadie de rango superior que ante una cosa de éstas pueda adoptar una decisión , o un proceder que como mínimo , y repito como mínimo ,haga que el cliente se sienta atendido , porque no sé si a Vds. clientes les sobran , pero tienen que ser conscientes de que empresas de Telefonia hay y muchas.

    Por otro lado , y ésto realmente es anecdótico me han llegado a decir , que tengo una factura de WANADOO por importe de 10.10 € , la cual ha sido devuelta , porque ni el mismo empleado entendía ésto tampoco .Como ve Vd no hay por donde mirar el "asunto".

    Por lo que sólo espero que me den una contestación con una resolución en no más 24 horas , plazo que me han ratificado muchos empleados con los que he hablado , entre ellos les cito a Manuel Ibarra, Monica Valencia, etc....

    El contrato lo envié firmado el pasado 6 de Febrero y a fecha de hoy esta es mi situación , por lo que espero una contestación por su parte , en la que me den una solución inmediata , asi como el recuperar el dinero gastado desde mi móvil a su 902 , que a fecha de hoy no sé el importe , pero que se lo comunicaré una vez
    tenga la factura.Tengo hasta abierto un expediente nº 99770336 , que sinceramente no sé para que lo abrieron.Bueno , .... esto es INCREIBLE ¡¡¡¡¡

    Así que agradecería miraran el asunto de referencia , ya que de no tener una respuesta en menos de 48 horas , plazo que me han dicho es el pactado por Vds, entenderé que tendré que tomar otras vías para solucionarlo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      queria decir que orange no hace mas que cobrar dinero en…

      queria decir que orange no hace mas que cobrar dinero en llamadas y mensajes que no realizas y todos los meses los cobran,servicios especiales siempre lo mismo 11 euros todos los meses,si no me lo solucionan me cambiare de compañia ya que tengo varias lineas con vosotros.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo llevo 25 minutos al telefono para cambiarme de tarifa, ya…

        Yo llevo 25 minutos al telefono para cambiarme de tarifa, ya que hata ahora tenía una que pagaba 39€ mas IVA, y que NUNCA me ha funcionado, llevo 6 meses con un internet everywhere que no sirve para nada, tal es así, que tuve que darme de alta uno similar de Vodafone, que además de ser mas barato funciona de maravilla!!

        Total que cansado de estar pagando por nada, ya que si me daba de baja me tenía que pagar casi 200€ por los contratos de permanencia, intento cambiarme a una tarifa que solo pagas 6€ al mes (en vez de los 39€ hasta ahora) y así por lo menos no PERDER tanto dinero, y darme de baja en cuanto se acabe la permanencia...

        Pero no he podido hacerlo, porque según la operadora el serv. tecnico encargado de hacer esa modificación estaba muy ocupado y no contestaba, tras varios intentos y casi media hora al telefono, me ha dado la opción de dejarme directamente en espera con el serv. tecnico, del que por supuesto no he tenido noticias 5 min despues de seguir esperando, y he tenido que colgar el telefono, habiendome gastado MAS DINERO EN ELLOS OTRA VEZ, porque la llamada corría de mi cuenta...

        En fin, mañana por enésima vez lo intentaré otra vez... pero el resumen es muy claro, NUNCA MAS contrataré orange, NUNCA recomendaré a orange a un amigo, conocido, y ni tan siquiera enemigo, porque los mas impresentables y estafadores SON ELLOS, la propia compañía ORANGE.

        Una pena que esto no lo lea mas gente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo hice una portabilidad en tiendamovil de orange a traves de…

      Yo hice una portabilidad en tiendamovil de orange a traves de internet. Me dicen que si y cuando me tenian que enviar el telefono nuevo por correo, no llega. les llamo y me dice que el mensajero estuvo en mi casa y no habia nadie, señores, no di la direccion de mi casa lo di de mi oficina que esta abierto todo el dia: MENTIROSOS.Despues de 2 meses sigo sin telefono, y me estan cobrando los recibos como si yo lo tuviera. Ya harto de llamar he procedido a denunciar en consumidores de mi ciudad y pronto recibiran la denuncia presentada. Claro he dado de baja todos los recibos hasta que haya un juicio…..señores hay que denunciar a este tipo de estafas…..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver si pueden hacer publica esta carta que he enviado hoy…

      A ver si pueden hacer publica esta carta que he enviado hoy dia.. Es verdareamente desagradable la calidad de servicio que ofrecen..

      Pamplona, 11 de Octubre de 2010

      A quien corresponda.

      Me dirijo a ustedes para manifestarles el enorme enfado y grandísima decepción que tengo en ustedes como compañía.

      Quiero hacerles saber, primero, que los operadores, de todos sus departamentos, tienen una actitud muy negativa hacia los clientes, se comunican con un tono incorrecto y descortés, y no cuentan con la capacitación necesaria para llevar a cabo las peticiones de nosotros, los clientes.

      Son incontables las ocasiones en las que sus operadores suben el tono de una manera excesiva y abusiva, y con un aire de prepotencia afirman tener SIEMPRE la razón, descalificando al cliente e insinuando que somos nosotros, los clientes, quienes siempre estamos equivocados, incluso antes de escuchar lo que tenemos que reclamar, ya que a media frase interrumpen.

      Quiero también comunicar que la poca capacitación de su personal resulta bastante agobiante, ya que por cada llamada realizada a cualquiera de sus departamentos, deben comunicarme con al menos 2 operadores, para luego NO solucionar la incidencia que se reporta.

      Les recomiendo, por el bien de sus clientes y de su empresa, que integren sus departamentos (atención al cliente, facturación, gestión de consumo, ventas etc.) para que así, la información sea centralizada y fluya entre departamento y departamento y departamento. Con esto, evitarían el tormento causado a cada cliente, que se ve obligado a hablar con diferentes operadores ya que nadie parece conocer a fondo la información que deben proporcionar, y que además, el cliente debe dar su nombre, número de teléfono, número de documento de identidad y fecha de nacimiento, a cada operador que le atiende.

      Es una vergüenza que una compañía de telecomunicaciones tan grande como France Telecom cuente con personal tan incompetente, abusivo y terco. Mas incomprensible es, como mencioné antes, las lagunas de información que existen entre cada departamento.

      Les suplico que por favor analicen la situación tan desagradable en la que ponen a sus clientes, ya que cada vez que nos encontramos en la necesidad de comunicarnos con cualquiera de sus departamentos, nos llevamos un grandísimo disgusto. Revisen su departamento de logística, porque bastante obvio que no están haciendo bien su trabajo.

      Les ruego que por favor lean esto detenidamente, ya que somos muchos los clientes los que opinamos de esta manera.

      Atentamente,

      MI NOMBRE

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo que teneis que hacer todos es mandar a tomar por culo a la…

        Lo que teneis que hacer todos es mandar a tomar por culo a la compañia, a sus servicios de desatencion al cliente y por supuesto a sus numeros 902...... que son numeros que engrosan la cuenta de esta pandilla de mamones, y por supuesto dejar de pagar por no recibir servicios, si nos llevan a los tribunales, pues mejor, al menos ahi un juez nos escuchará, ademas ante esta debacle y abuso prepotente de las compañias telefonicas, los bancos no aceptan incluir a los "morosos" en sus listas de morosos. Desgraciadamente mientras Telefonica ...digo Moviestar siga siendo el "chulo" del barrio, no hay nada que hacer, solo en las peliculas ganan los buenos, en este pais con tanto politico sinverguenza ¿que esperamos?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy harto de Orange del 1414 y 471, no sirve de nada. No…

      Estoy harto de Orange del 1414 y 471, no sirve de nada.

      No existe atención al cliente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      señores de france telecon dueños de orange por favor…

      señores de france telecon dueños de orange por favor solucionen los problemas de sus linias de internet a sus habonados los cuales les pagamos sus salarios, y creo que es pedir poco, ya que cuando quieren que renovemos los contratos ustedes son muy hamables y luego que nos dennnnnn. muchas graciasssss,

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        señores de orange llevo con ustedes varios años y desde hace…

        señores de orange llevo con ustedes varios años y desde hace 1 año para qui el internet es una puta mierda todos los dias tengo señal nula o baja, pero las facturas llegan religiosamente se les deveria caer la cara de verguenza a la hora de pasar dichas facturas saviendo que no llega la señal contratada con ustedes por favor sean personas y no muñecos,les he escrito varas veces pero el codigo que pone que hay que colocar me dice que es nulo, encima jugando con los que les pagan sus sueldos que gracia no...... espero que solucionen los problemas con su linea les cominico que soy de gasteiz zona lakua haver si es verdad y no tengo que hir por las malas un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Asun, yo estoy igual que tú con una reclamación del año…

      Hola Asun, yo estoy igual que tú con una reclamación del año 2009. A fecha de hoy de Orange no he conseguido más que una FALTA DE ATENCIÓN por los teleoperadores que o bien no los forman o bien no se enteran. me deben 80 euros que estoy reclamando y reclamando nose cada mes ya que me dan el plazo de 20 días solucionado, como comento cada més llamo y hace dos días ya cabreado, gritándoles, perdiendo el control, me comenta un operador que TODAVÍA NO HAY ABIERTA UNA INCIDENCIA con este problema. es increible la falsa publicidad y engañosa que esta gentuza se atreve a difundir... es penoso. DEBEMOS TÓDOS DE DENUNCIAR AL DPTO. DE TELECOMUNICACIONES, A LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES, ya que sino no sirve de nada. Se que es costoso, requiere su tiempo, pero es imprescindible para poder evitar que nos tomen el pelo, que nos den estos arrebatos y que abusen de esta manera. Y QUE NO TE PASE COMO A MI HERMANA, se negó a pagar y te inscriben como moroso, que tal y como están lo temas de bancos hoy en día... no te puedes ni comprar una tele a plazos. Si estás en morosos y vas a otra operadora, no te darán un teléfono, linea o lo que necesites. TE ANIMO COMO A TODOS QUE VAYAMOS A LAS ASOCIACIONES QUE SE DENUNCIE, SI HAY MUCHAS DENUNCIAS ES CUANDO TIENEN LAS ASOCIACIONES EL PODER DE INVESTIGAR QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO. POR FAVOR CORRED LA VOZ, HACERME CASO. EN TELECOMUNICACIONES LO MISMO. tengo dos quejas más pero esto si que es una película larga larga de explicar, pero en esencia lo que os puedo comentar es que: CONFIARÉIS EN UN CANJE DE PUNTOS PAGANDO, Y SI HAY UNA MALA GESTIÓN, EL QUE PIERDE ERES TÚ. OS APUNTARÉIS A UNA PROMOCIÓN PARA "VENEFICIAROS" DE ALGO, QUE A LA LARGA OS DESCONTARÁN DE VUESTRA CUENTA Y JAMÁS VERÉIS ESTE DINERO. OS FACTURARÁN LO QUE LES DE LA GANA Y ESTO ES IRREVERSIBLE LA DEVOLUCIÓN DE TU IMPORTE. DENUNCIAR POR FAVOR....... Suerte en tus reclamaciones.... yo me largo de Orange en breves...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola soy Ana. Me acaban de llamar de orange para intentar que…

        Hola soy Ana.

        Me acaban de llamar de orange para intentar que hiciese contrato conellos, cuando he dixo que no me han llamado tonta y testaruda, una tal que despues ha dixo llamarse alma, la he pedido hablar con un superior y se ha puesto un tal andres que lo que ha hexo es reirse de mi.

        No se como ponerles una queja.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Quereis saber lo que me pasa a mi. Me reclaman un recibo de…

          Quereis saber lo que me pasa a mi. Me reclaman un recibo de 60 Euros a nombre de mi padre que fallecio hace 7 años. Dimos de baja el contrato por telefono cuando murio y nadie nos dijo que teniamos que enviar un certificado de defuncion, Intolerable el trato.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, Cada cual, con nuestro problema particular, nos…

      Hola a todos,

      Cada cual, con nuestro problema particular, nos sentimos impotentes ante los sangrantes abusos del operador orange. En muchas ocasiones tenemos que acabar con burofax por medio para medio quitarnos el problema particular que tenemos y que en la mayoría de las ocasiones nos tiene presos por los malditos contratos de "permanencia". En lo que solucuioneís vuestro problema os aconsejo, enviar vuestra queja a la dirección de orange que os adjunto, con copia a otra dirección de la junta de arbritaje de telecomunicaciones. Reenviar el correo cada 5 o 10 minutos, así hasta que os decidaís a denunciar por burofax, aunque pasen meses para optar por esta opción. Seguro que les hara daño en varios sentidos y os servira para aportar pruebas de falta de atención al cliente (es una dirección de orange real y operativa). Ejemplo:

      Destinatario orange:

      textos de la queja ...

      direcciones orange:areaclientes@orange.es ------ junta de arbritaje:juntas.arbitrales@madrid.org (si es otra cuidad, la que corresponda)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Orange no me da de baja y me cobra de más Después de todos…

      Orange no me da de baja y me cobra de más

      Después de todos estas entradas no me cabe la menor duda que no he sido el único pardillo que ha caído en las redes de Orange.

      El servicio ha sido bueno durante 4 años (Internet+ llamadas + Tv). Al darme de baja me ha llegado una factura de 250 € por un servicio de permanencia que nunca he contratado, más dos meses que me siguen cobrando después de haber tramitado la baja.

      Si estás pensando en contratar una compañía que no sea Orange.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿servicio de permanencia? jajajaja, no es un servicio, es la…

        ¿servicio de permanencia?

        jajajaja, no es un servicio, es la penalización que te cobran por irte antes de tiempo. seguro que aceptaste algún descuento en la cuota o hiciste algún cambio de contrato y lógicamente se han cobrado

        ¿les has llamado para que te den explicaciones?

    • Cerrado

      Asun dirigete al ministerio de industria y expón tu caso,…

      Asun dirigete al ministerio de industria y expón tu caso, creo qeu lo puedes hacer por la pagina www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

      Por cierto es una de las razones por las que yo nunca me he salido de telefonica, la linea la tengo con ellos siempre, no quiero que la linea pases a otro suministrador, por mucha oferta que me hagan. Eso si el Adsl y las llamadas con otro pero lo que es la linea no, es que lo deperder el número de telefono es una put...

      Un Saludo y suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es un auténtico desastre, me ha pasado de todos con ellos,…

      Es un auténtico desastre, me ha pasado de todos con ellos, quiero poner una reclamación y me cuelgan el teléfono, me voy a cambiar de compañía, alguien sabe donde podría poner una reclamación? ya que al teléfono la atención es totalmente nula.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Olvidate de poner reclamaciones.... no te van a hacer caso..…

        Olvidate de poner reclamaciones.... no te van a hacer caso.. y no sirve para nada.

        Camiate de comañia cuanto antes... Orange es un dolor de cabeza.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        POR FAVOR, PASAD LA VOZ A TODOS. NI UN SOLO CLIENTE MÁS PARA…

        POR FAVOR, PASAD LA VOZ A TODOS. NI UN SOLO CLIENTE MÁS PARA ORANGE. DAROS DE BAJA TODOS LOS QUE PODAIS. ES LA MEJOR MANERA DE PROTESTAR.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi tambien me intentan cobrar los imbeciles de "gestión de…

          A mi tambien me intentan cobrar los imbeciles de "gestión de cobros" llevan mas de 2 años mandandomes cartas... la verdad que nos reimos mucho en micasa de ellos... tal cual llegan van a la basura inmediatamnete... jajaja.
          Les va a salir mas caro el papel que lo que dicen que debo.

          Tambien dijeron que me iban a denunciar... todavia estoy esperando la citación.

          FUERA ORANGE!! Necios! Idiotas! estafadores! Gabachos!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Igual aqui amigos... llevan 7 meses diciendome los de…

            Igual aqui amigos... llevan 7 meses diciendome los de "gestión de cobros" que debo pagar o me mandan a la trena jajajajjaja
            ¿Cómo se puede se tan tonto? Prefiero tirar el dinero por la ventana que darselo a ellos!

            NI UN PASO ATRÄS NI PARA COGER IMPULSO.

            FUERA ORANGE DE ESPAÑA, FUERA DE ESTE PAÍS !

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Mandar vuestras reclamaciones de Orange (tanto móvil…

      Hola.

      Mandar vuestras reclamaciones de Orange (tanto móvil como fijo y ADSL) a los siguientes emails:

      - areaclientes@orange.es

      - atencweb.es@orange-ftgroup.com

      En el email poner vuestra consulta, reclamación, baja, etc, con el nombre y apellidos, DNI, nº teléfono afectado, y en archivos adjuntos mandar una fotocopia del DNI.

      Os solucionarán todos vuestros problemas.

      Yo los que tuve siempre me los han solucionado en esos emails.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        mandaré los emails pero de verdad que me tienen hasta las…

        mandaré los emails pero de verdad que me tienen hasta las narices y eso que llevo con ellos 8 meses

        os cuento mi aventura con orange, que al parecer es la misma que con todos

        tenía los teléfonos de la empresa con movistar los fijos y telefónica los móviles, además de pagar el desvío de llamadas 0.6€ en la factura de los fijos , si quería que me salieran gratis las llamadas a mis móviles tenía que pagar 17€ al mes en cada uno de los fijos.

        al parecer aunque sea una misma empresa son filiales distintas y se cobran la una a la otra (a los clientes perdón) y como quería tener una sola empresa para los móviles y los fijos aprovecho una visita de unos comerciales de orange.

        me ofrecen el rebajarme la facturación por lo menos el 40%

        me paso a su compañía los fijos (con adsl) y los móviles.

        uno de los fijos no me lo pueden pasar (nadie sabe el motivo) pero me encuentro 3 meses después que en la factura del que si me pudieron pasar me están cobrando el coste fijo por las llamadas nacionales (las que me estaba cobrando telefónica al no estar hecha la portabilidad)

        me dicen que no he marcado el 1052 y que ya no se puede hacer nada (aunque al final consienten en devolverme lo cobrado)

        la primera factura de los móviles asciende a 270€ (con telefónica pagaba 120€ aprox), llamo a los comerciales y me dicen que la persona que pasó el contrato (es de su empresa) me hizo un plan de consumo mínimo demasiado alto (otro marrón que me como)

        la última es que uno de los móviles es blackberry y en los últimos 4 meses me cobran por el correo una media de 52€ en concepto de datos.

        reclamo todos los meses cuando llega la factura y he tenido varias contestaciones:

        que tengo 100 mb de datos y que me paso (no uso internet en el móvil sólo uso el correo y eso lo pago en la cuota mensual)

        he conseguido que alguno me de la razón pero no son los del departamento de facturación que son los que al parecer me lo tienen que arreglar.

        cuando reclamé la primera vez en enero 172€, me dijeron que tenía razón y me dijeron que procedían a hacer una factura nueva 111€ , pero desgraciadamente el banco pagó el recibo, conclusión que como la he pagado ya no me hacen la nueva factura de la que tengo nº inclusive y ahora no la encuentra nadie en orange

        como no debía de haberla pagado, la siguiente, que venía con otra clavada más (176€), no la pagué y me cortaron los teléfonos, llamo a orange y me dicen que lo que debo ahora es 115€, lo pago y me vuelven a dar linea (tengo una factura de un importe y el abono de otro importe, tienen una contabilidad de chufla)

        para no seguir, que cada vez me pongo más de mala leche, resumo las 4 horas que he estado esta tarde hablando con todos los posibles teléfonos de orange. la cuarta persona con la que he hablado (departamento técnico), dice que tengo razón y que lo ha puesto por escrito, PERO tienen que ser los de facturación los que lo arreglen, vuelvo a llamar al de facturación y le digo que mire la nota que ha escrito esa persona, la lee y me dice que pasará una incidencia y que me llamarán en 48 horas y me dirán su decisión (si tengo razón o no) después de que un trabajador ha visto que me están cobrando algo que ya me cobran en la cuota mensual blackberry.

        al final me iré a otra compañía y me meterán en el registro de morosos

        al ser lo mío una empresa no puedo ir a la junta de arbitraje

      • Cerrado

        hola muy buena para el 2005 tuvo problemas orange con los…

        hola muy buena para el 2005 tuvo problemas orange con los banco. como mi factura no llegaba orange me la reclamos yo mande mucho fax con lo cual a los 2 años se dieron cuenta de que yo la habia pagado como ellos fuero los que me dieron de baja ante de que el contrato se cumpliera me hecha una multa de 173.88 euro con lo cual yo no me di de baja me a mentido en el asne que puedo hacer para que me quite

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Amigos a cero haces un cambio de portabilidad y no e activan…

      Amigos a cero haces un cambio de portabilidad y no e activan el telefono asta que no les da la gana.La verdad no hay gente comptente en empresas de este tipo.gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Orange cambio de portavilidad:vaya caca te activan la linea…

        Orange cambio de portavilidad:vaya caca te activan la linea cuando les da la gana.Primero te dicen que agas una llamada de minuto y medio despues te dicen que esperes hasta las doce de la noche jajajaj y al final de las doce te dicen que llames mañana a las ocho. haver que vasilon se tienen montado.Y que opinara el alto cargo de orange.Y esto lo tenemos que callar? Pa esto trae a un amigo ara que no te hable mas el amigo?jajajaja.menos mal que el aigo se lo toma a risas si no me parece orange espabila tu y tus agentes que teneis hay manada de bagos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola me llamo Marisa y me gustaria participar en cualquier…

          Hola me llamo Marisa y me gustaria participar en cualquier denuncia a esta gentuza de orange que aparte de chorizos y sirverguenzas son unos maleducados mi problema con ellos es que me mandaron en diciembre de 2009 una factura de 366€, la cual no he pagado, en la factura hay llamada a nº especiales 905 de un concurso a los cuales habia solicitado se diera de baja este servicio antes de estas supuestas llamadas, les llame para poner una reclamacion no pude x q dicen q primero pague y luego reclame por lo que les pedi que me informaran de a que empresa pertenecia supuestamente ese concurso me dieron un 902 de telecinco al que llame a atencion al cliente en este departamento me informaron que mi nº de telefono no les aparecia como dado de alta al negarme a pagarles el dia 1-1-2010, me cortaron la linea, en febrero me viene con la linea cortada desde enero una factura de 140€, y ahora el dia 1 de marzo me manda otra pero aqui de 12€ no entiendo si en febrero tenia la linea cortada como se tiene una factura de 140€ pero no me hacen ni caso pero eso si me llaman continuamente para decirme q m van a meter en el RAI, y me van a demandar , mi respuesta es q les animo a que me demanden y prueben lo que dicen, pero no lo hacen, un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. Primero hay que andarse con ojo con los contratos via…

            Hola.

            Primero hay que andarse con ojo con los contratos via telefono (que les manden copia escrita y firmada)

            Segundo ojo con los chorizos (vecinos que pinchan lineas, empleados, desaprensivos, etc. que te pinchan caudal para hacer de todo sobre tu bucle de abonado y luego pasa lo que pasa)

            Tercero si es una CHORIZADA e la compañia (sea la que sea) es solo cuestion de paciencia y saber como actuar:

            Reunir datos, carta educada (burofax o certificado con acuse de recibo, nada de desgañiatarse por telefonos de pago 902, moviles, etc.

            Denuncia ante CONMSUMO, de su comunidad directamente - salvo honrosas excepciones - se lo pasan por el forro.

            Copia a los PDG (vaya los grandes jefes) qu tienen gabinetes muy eficientes para estos casos y les puedo jurar - tambien salvo gentuza indocumentada y jefes mediocres de empresas insolventes, que tambien hay, en la gran mayoria de los casos. Son personas eficientes y eficaces, que piden explicaciones a sus empleados y dan respuestas a sus clientes.

            Antes de INSULTAR, hay que hacer las cosas bien, queja por el conducto reglamentario con copias a la Comision Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones, y a los jefes. En el caso de FRANCE TELECOM, copia al PDG, que esta en Paris, y segun me consta estan siendo investigados por la ola de suicidios de personas de la empresa que no pueden soprtar la presion de los de arriba - lameculos e impresentables - mas los insultos de algunos clientes estafados y defraudados.

            Un saludo cordial para todos los sufridoes de ORANGE.

            Llevo mas de 20 años en els ector y puedo certificar que los menos malos son los Sres de TELEFONICA, en general tienen una cupula bien estructurada y la mayoria de gente es muy PROFESIONAL y educada

            Un abrazo

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              gracias por tu atencion soy otro mas de la lista de…

              gracias por tu atencion soy otro mas de la lista de perjudicados de orange y voy a seguir tus indicaciones, pero no entiendo lo de PDG, tenga la direccion de France telecom en Pozuelo de Alarcon. Gracias un saludo

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Otra venga a votar al Gran Hemano.... o a las de OT, si es…

            Otra venga a votar al Gran Hemano.... o a las de OT, si es que la TV os come el coco, luego vienen los arrepentimientos... jajajaa

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo grave de todo es que esta mafia tiene impunidad para hacer…

      Lo grave de todo es que esta mafia tiene impunidad para hacer lo que les dé la gana. Si hay leyes, las cumplen a su modo; o sea si no quieres taza, dos tazas.

      Yo me día de baja de Orange ADSL y teléfono hace más de un mes, a la semana siguiente me envían un router que no acepto, y hace 2 días han reclamado mi portabilidad a Telefónica, sin mi consentimiento claro, y me he quedado sin ADSL. Ya pasé por la historia del teléfono de reclamaciones de Orange: un muro donde te entretienen al teléfono y no te solucionan nada, para darte un apartado de Correos que supongo está conectado directamente a la basura. Fax a Telefónica, muy mal, también porque sin contar conmigo aceptan una portabilidad. Si no me lo arreglan pronto dejo a los dos y sigo con mi router de prepago: es más caro pero al menos no queda a mano de la mafia.

      • Cerrado

        intento resumir mis 3 casos (denunciar a consumo, A MI ME…

        intento resumir mis 3 casos (denunciar a consumo, A MI ME FUNCIONÓ)

        1º.- veo oferta buena en tienda, móvil muy barato, y sin letra pequeña, por supuesto no lo tienen, ni en mi ciudad (Salamanca) ni en otras 4, reclamo un lunes ante consumo, y el viernes tarde lo tenía, con malas caras, pero lo tenía

        2º.- jazztel, me cobra el doble, reclamo, lo solucionan, pero me van devolviendo el dinero cada 4 meses, me obligan a estar así año y medio, hasta que dejo de pagar, me mandan una cartita sus servicios jurídicos, y acto seguido pongo denuncia en consumo, y en 3 días, me llaman del servicio jurídico para confirmarme que está todo solucionado, MUY IMPORTANTE, tener todo bien clarito, todas las llamadas con el número que da la operadora, para que no haya dudas

        3º.- este verano (2009), después de que en 3 tiendas, me han dicho que no me llegan 20 Mg, viene un comercial por mi negocio, y me dice que ellos me lo consiguen, me doy de alta, y la operadora (ORANGE), lo acepta, a sabiendas, que es imposible, logicamente, esta gentuza, da el tfno e internet, a través del router, pues claro, se me va el tfno. se me va internet, 2 meses luchando, y lo he denunciado a consumo, he pedido, DAÑOS Y PERJUICIOS, he pedido DEVOLUCIÓN DE TODAS LAS FRAS. he pedido DEVOLUCIÓN DE LAS LLAMADAS AL 902, eso si, de momento no puedo pasar de 900€, porque asi me cubre consumo GRATIS todo el tema de abogados, si paso de ahí, tendría que ir con mis abogados, y ahí si que les puedo pedir, si quiero hasta 1.000.000 de €, todo es lo que diga al final el juez, pero vamos, que porque no me sobra el dinero para abogados, sino, lo hacía. Estoy a la espera, pero es que encima, me han hecho darme de baja de mi tfno. con el cual llevaba más de 5 años, voy a ir a muerte contra ellos

        4º.- TODOS sabemos como es telefónica, ES MÁS CARA QUE NINGUNA, pero tanto en mi casa, como en mi negocio, JAMÁS, he tenido un problema con ellos, yo cuando he llamado, por cierto, a un nº gratuito, siempre me han atendido PROFESIONALES, tanto españoles como extranjeros, saben por donde se andan, y te lo solucionan en 2 minutos, si te cobran de más, y se comprueba, no te lo dejan para el mes que viene, NO, te lo ingresan en tu cuenta en 24/48 horas, para mi eso no tiene precio, mi experiencia hasta el día de hoy, al intentar hacer portabilidades a otras compañias, siempre ha sido NEFASTA, la vida me ha dado consumo

        • Cerrado

          Es lo que no entiendo, si sabes que telefonica te funcionaba…

          Es lo que no entiendo, si sabes que telefonica te funcionaba perfectamente para que cambiarte y pasar todos los problemas que has pasado?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola soy antonio jose hernandez medina procedente de madrid…

      hola soy antonio jose hernandez medina procedente de madrid nacimiento en las palmas de gran canarias.keria decirle que tengo un moden de internet de la compañia de orang y por temas defectuoso no kieren cambiarmelo ni areglarmelo. y sigo pagando un dinero inneceria sin poderconectarme pero si siguen cobbrando unstede.espero que me lo solucinen sino ire a consumo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, Yo he tenido el mismo problema con orange. Voy a ser…

        Hola,

        Yo he tenido el mismo problema con orange. Voy a ser breve porque si no puedo estar escribiendo hasta mañana.
        En Febrero de este año (2009) me di de alta en orange (maldito el dia). Necesito internet ara trabajar en mi casa. El primer dia que me dispongo a ello internet no me funcionaba. (antes hay que decir que estuve esperando la linea mas de un mes y medio). Me pongo en contacto con su """""servicio tecnico"""""" y les digo que no teng internet. Me comenan que mi problema es que me he dado de baja y que llame al dia siguiente a otro telefono. Dedico una mañana entera al dia siguiente a llamar a distintos telefonos y hablar con distintas operadoras para averiguar como y cuando habia yo solicitado la baja del servicio... Obtuve todas las respuestas posibles que se pueden dar... pero ninguno/a podia ponerme la grabacion o enseñarme el papel que demostrase que yo habia solicitado la baja. Me comentan que el unico procedimiento que cabia seguir era esperar que se tramitara la baja (20 dias) y volver a darme de alta (20 dias mas)... decido continuar con el proceso... (como veis puedo llegar a ser bastante imbecil). A mediados de Julio ( y resumiendo muchas lamadas con telefonistas idiotas profundos/as), vuelvo a tener internet... hasta que a principios de agosto me llega una factura de 100 euros. (En realidad factura aun no me ha llegado, igual que el contrato que no ha aparecido por casa pero leo el extracto del banco y efectivamente debo 100 euritos a la mierda de orange). Llamo otras 2000 veces al maldito telefono de orange hasta que hablo con una persona que aparentemente sabia hablar y escuchar... y me explica que debo 70 euros demas por el instalador que vino a mi casa a ponerme el router... ????????????????? Le explico que a mi casa no ha venido ningun intalador a ponerme ningun router y entonces cambia de opinion y me dice que es que entonces es el precio de la tv... le explico otra vez que yo no tengo servicio de tv, solamente llamadas y adsl. Harto ya de tanta tomadura de pelo le digo que por favor tramite mi baja inmediata del servicio con esa compañia.... Recibo amenazas varias como la de que perderia mi numero fijo para siempre... entre otras estupideces... le digo que me da igual.. y entonces me dice que para relaizar la baja necesito hacerlo por escrito a no se que direccion postal... le explico a la inteligente señorita que conozco mis derechos y que si el alta fue por telefono sin documento escrito la baja debe ser exactamente igual por ley. Entoncs misteriosamente recapacita y me dice que va a proceder a darme de baja. Me dice que tengoque comprometerme a pagar 80 euros mas en concepto de permanencia con la compañia y que en la grabacion debo contestar a todo que si... pasamos a la grabacion... evidentemente contesto a todo absolutamente que no... muestro mi desacuerdo con todo y ademas alego que aprimera hora de la mañana siguiente iba a devolver la mierda del recibo de su """"compañia"""".

        Dicho y hecho.... hoy ha sido toda una revelacion.... he llegado a mi casa y no tengo mas orange... me conecto con la red del vecino que es unamaravilla y se que no tendre que volver a llamar la mierda del telefono ese ni hablar con ninguno de los astutos integrantes de esta compañia... (juro que prefiero morirme de hambre que tener algo que ver con dicho parasito frances o de donde narices sean).
        Como tampoco queria que se fuerande rositas... hoy me he presentado en la junta de arbitraje de la comunidad de madrid, y he presentado una queja cotra ellos... se que no va a valer de nada... pero mira... por lo menos asi cuando salgan estadisticas en algun lado, mi queja sera sumara uno.

        ODIO A ORANGE CON TODAS MIS FUERZAS::::::::: Me ha hecho volver a pensar que telefonica jod... pero no tantisimo cojones!!!

        Y deberian cambiarse el brown y no orange... que es el color de ya sabeis qué!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          jajajajajajajaja que grande colega!!!! ajajajajaja Yo tb…

          jajajajajajajaja que grande colega!!!! ajajajajaja

          Yo tb estoy en la misma situacion y me han dicho lo mismo... que vaya a la junta de arbitraje. Es lo que voy a hacer...

          Es increible... como es posible que alguien siga teniendo orange??? Es acojonante!!!!

          Saludos!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            yo tambien devolvi todos los recibos... y todavia me estan…

            yo tambien devolvi todos los recibos... y todavia me estan dando el coñazo con que pague...

            VAS LISTO EVARISTO SI CREES QUE TE VAS A LLEVAR UN CENTIMO!

            Se aprovechan de todo esto porque nadie se queja.... quejaos aunque os cueste! La union hace la fuerza!!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              no me parece normal que hableis mal de orange son escelentes…

              no me parece normal que hableis mal de orange son escelentes personas ,que te cortan la linea bueno pues tendran problemas tecnicos ,no te suena el telefono ,no puedes llamar cosas que pasan ,hacen lo todo lo posible nada mas que la gente exige y exige . Y si no fuese nada mal tambien habria criticas y mentiras de vosotros por que os aburris y tocais los huevos.

              a mi me va bien con orange ,la nomina me llega puntual a principio de mes ,oye no se a otros pero a mi me pagan ,no me quejo .

              mando un saludo a mi jefe de ventas arturo ibañez a su mujer y a sus hijos os aprecio.a no hagais caso de esta gente sin nada que hacer.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                llevo dos meses intentando hacer una reclamacion al 470 y al…

                llevo dos meses intentando hacer una reclamacion al 470 y al 1414 y todavia no lo he conseguido porque segun la maquina que habla estoy en sitio con mucho ruido, o que es culpa de mi termina, lo he provado con cuatro terminales diferentes y sigo igual porque me dicen exactamente lo mismo,estoy harta de orange,cansada de estos numero decido llamar al 478 que en este seguro que te lo cogen orque es donde te cobran y cuando les cuento mi problema la muy puta de la operadora me cuelga el telefono por la cara, es indignante,asi llevo dos meses y ellos siguencobrandome lo que les sale de los cojones,se supone que tengo una tarifa leon de 30 euros mensuales y me cobran 45 o 48 segun el mes y encima de conexiones a internet y llamadas especiales que nisiquiera he realizado, ni una cosa ni otra, que se supone que devo hacer?? porsupuesto que cuando termine el contrato me quito!!!! no quiero saber nada de orange tienen un servicio pesimo!!!! ladrones!!!!

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                lo tuyo se llama lameculos, guapa, y si no se lo k cobras…

                lo tuyo se llama lameculos, guapa, y si no se lo k cobras todos los meses k nos pagen a los k nos an estafado haber si asi piensas lo mismo monina

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Al principio creía que era un mensaje irónico, pero cuando me…

                Al principio creía que era un mensaje irónico, pero cuando me he dado cuenta que en realidad es uno de peloteo, casi me da algo! tú cobrarás tu nómina, que por cierto pagamos todos nosotros por un servicio que no nos ofrecéis. Por cierto, creo que el que se aburre eres tú, porque si no tienes quejas, qué haces metiéndote en un foro que va de eso precisamente? En respuesta a otro mensaje que he leído de otra empleada de Orange, le doy la razón y es que los operadores no tienen la culpa de los problemas, pero cuando cuando ya pierden las maneras, ahí ya pierden toda la razón, porque al fin y al cabo, su trabajo es de atención al cliente y nunca es bonito hacer eso y siempres vas a tener que aguantar mucho.

                Saludos a todos.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Ala persona. señorita o señor que dice que esta contenta con…

                Ala persona. señorita o señor que dice que esta contenta con orange, yo antes de "trabajar"para un empresa corrupta, me quedaria en casa, porque terminaria igual de podrida que tales jefes y como me considero una persona incorruptible, terminari con una depresión de caballo seguramente de pena de estafar y cometer este tipo de criminalidades, dizque ganandome un sueldo. Si yo hubiera leido antes todo lo que he vizto acerca de Orange, Nunca se me habaia pasado por la cabeza meterme a Orange, la primera cuenta con internet everywhere 160, 9euros, la última35 euros.

                Conmiog han tenido que topar, de una uotra manera, a esta gentuza hay que enseñarles, denunciando en oficinas de atencion Seriapara estos casos. nNo ala oficinilla del consumidor del pueblo que te hace mil caras antes de recoger tu denuncia, hacer publico esta estafa legalizada que hay en Orange

                Asi que, que tal Conch... q te manejas diciendo que las personas nos quejamos porque si, estoy hasta la Conch...que se interrumpa cada dos por tres el moden de m... éste y me piden reconectar, a dos euros cada vez que te conectes, no me sale de ningún sitio regalarle mi dinero a Orange y menos para paga a fascinerosos como tu que cogen especialmente para trabajar en todo lo que es estafar.

                Y tu arturo Ibañez, mientras ma robes, mas hambre vas a tener, verguenza deberia darte dar un trato tercer mundista alos usuarios, miltrabas para una reclamación.Ladronazo, ojalá que ese dinero mal ganado se te haga agua como a todo aque se gana un suedo a costa de estafar y la buena fé de las personas, mas hambre y sed vas a tener.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Ala persona. señorita o señor que dice que esta contenta con…

                Ala persona. señorita o señor que dice que esta contenta con orange, yo antes de "trabajar"para un empresa corrupta, me quedaria en casa, porque terminaria igual de podrida que tales jefesm y como me considero una persona incorruptible, terminari con una depresión de caballo seguramente de pena de estafar y comeer este tipo de criminalidades, dizque ganandome un sueldo. Si yo hubiera leido antes todo lo que he vizto acerca de Orange, Nunca se mehabaria pasado por la cabeza meterm a Orange, la primera cuena cn internet everywhere 160, 9euros, la última35 euros.

                Conmig han tenido que topar, de una uotra manera, a esta gentuza hay que enseñarles, denunciando en oficinas de atencion seriapara estos casos no ala ofcinila del consumidor del pueblo que te hace mil caras antes de recoger tu denuncia, hacer publico esta estafa legalizada que hay en OrNGE-

                Asi que, que tal Conch... q te manejas diciendo que as personas nos quejamos porque si, estpy hsta la Conch...que se interrumpa cada do por tres el moden de m... éste y me piden reconectar, a dos euros cada vez que te conectes, no me sale de ningún sitio regalarle mi dinero a Orange y menos para paga a fascinerosos como tu que cogen especalmente para trabaja en todo lo que es estafar.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Y NO SOLO POR SERVICIOS QUE NO LE FUNCIONA, SI NO POR…

                Y NO SOLO POR SERVICIOS QUE NO LE FUNCIONA, SI NO POR SERVICIOS QUE YA HAN DEJADO DE DAR. ¡ESTAFADORES¡ TU AMIGO INCLUIDO

              • Cerrado

                Tu te has parado a pensar un poco en lo que has escrito. La…

                Tu te has parado a pensar un poco en lo que has escrito.

                La gente no se queja de las cosas simplemente por aburrimiento, si no porque pagan un sevicio que no les funciona.

                Por cierto, los signos ortograficos se ponen al final de las palabras no al principio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yuooos... yo tuve un problema parecido... mi madre murio y le…

      Yuooos... yo tuve un problema parecido... mi madre murio y le estoy dando de baja al movil de ella, y lelvo asi casi 2 semanas ya, y no dejan de ponerme problemas. Me han tratado como si fuera una niña de chupete, mi padre esta malo y encima se empeñan en hablar con el. Despues de el ponerse y tal nos dicen q al fax (enviado desde la tienda) le falta el DNI cuando yo tenia la fotocopia del mismo, q si no me podia dar de baja pq yo la habia cancelado, mira asi llevan ya 2 semanas y esto arta. Cogi y fui al banco y di orden q no me pasaran ninguna factura de esta compañia... paso de pagarles a unos maleducados e ineptos trabajadores como ellos. Y si aora qieren cobran el dinero de la portabilidad a vodafone q se muevan pq el banco no les dara ni un duro... Esq esto lo cuento y no se lo cree nadie...! Esq ni despues de q mi madre falleciera la dejan en paz colega, y mi apdre malo y yo con 18 años llendo de un lado para otro pq estos tios no qieren perder un cliente... pero no se dan cuenta de q ya lo perdieron?¿ joer es increible. Aora por bobilines no perdieron uno, sino dos.. En serio gente, jamas y nunca se hagan de orange pq van a tener fleje problemas!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, es mi primera vez que escribo en un foro, y yo tambien…

      Hola, es mi primera vez que escribo en un foro, y yo tambien he tenido problemas con ORANGE , estuve 3 meses sin ADSL y tuve que ir a la OFICINA DEL CONSUMIDOR a poner una reclamacion, y a la semana ORANGE se puso en contacto conmigo. hasta ahora me va bien, espero que todos que tengan contrataddo ORANGE se solucione el problema.. esto habria que denunciarlo se aprovechan de los usuarios saludoss

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola hola, no estais sol@s, yo llevo un año sin línea, sin TV…

      Hola hola,

      no estais sol@s, yo llevo un año sin línea, sin TV y con un servicio de internet de pena.

      No contestan, aparentemente no hay dirección para hacer reclamaciones , una verguenza que el estado permita servicios asi,

      Daniel

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Vaya tela, q asco de ORANGE, debemos denunciar a la…

        Vaya tela, q asco de ORANGE, debemos denunciar a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, Oficina de Atención a los Usuarios de Telecomunicaciones, todos a la vez, yo ya lo he hecho. A mi me intentaron coger como clienta pero no me han sacado un céntimo los MMM, aunque he gastado en Correso pq he puesto burofax, debe todo constar por escrito sino lo tienes claro. YO POR MI PARTE HE AVISADO A TODO MI ENTORNO PERO CLARO DEBEMS INFORMAR ES NUESTRO DEBER CON LOS DEMÁS. Si está regulada la prestación pero incumplen sistemáticamente. No la dan por todas partes, y claro, estos piensan, aquí la selva, a estafar al ingenuo y desprotegido español. Mirar en Suecia, con dos (...) ya tienen un partido Pirata. Son de admirar, aquí, te la dan y te la dan. Viene cualquie mmm de fuera y nos estafa como a bobos. Esto es lo q pasa. Y claro, la mmm de Orange, filial de France Telekon España, SA escampa a sus anchas. Usa los call center, las llamaditas a todas horars agobiendo -a ver q pillan- y así vamos. Saludo amigos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          holaa..etube mirando las quejas y la verdad q s…

          holaa..etube mirando las quejas y la verdad q s vergonzoso...QUISERA CONTAR LO QUE NOS PASO A NOSOTROS,RECIBIMOS UA LLAMDA DE NUMERO PRIVDO Y NOS DICE Q EE ORNGE,NOS OFRECE SUS PRODCTOS,ENTONCES MI MARIDO LE PREGUNTA QUIEN LES DA LOS DATO SIND Q NSOTROS NO SOMOS CLINTES DE ELLOS Y EN CHICO EMPIEZA A ISULARLE,LLAMANDOLE DESDE IMBECIL HASTA HIO DE PUTA,,SE PUEDEN IMAGINAR?...Y CAD DIA VUELVE A LLAMAR...PODRIAN USTEDES AYUDARME PARA SABER DONDE DEBEMOS ACUDIR PARA DENNCIAR A ESTOS TIPOS DE MAL EDUCADOS..NO PUEDE SER Q SE ESTE RECIBINDO LLLAMADAS DESDE UNA OFICINA QUE E SUPONE DEBEN BRINDAR BUEOS SERVICIOS Y POR SOBRETODO CONTROLAR A SUS EMPLEADOS A Q NO ESTEN MOLESTANDO A LA GENTE....GRACIAS..

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            HOLA..AYER RECIBIOS UNA LLAMADA Q DECIA Q LLAMABA DE…

            HOLA..AYER RECIBIOS UNA LLAMADA Q DECIA Q LLAMABA DE ORANGE,CUANDO LE DIJIMOS Q NO QUERIAMOS RECIBIR OFERTAS SE PONE A INSULTARNOS,DICIENDO CADA GROSERIA,LE COLGAMOS Y VOLVIO A LLAMAR,,,LE ATENDI CON LA MAYOR AMBILIDAD Y LE PEDI SU NOMBRE Y ME DIJO JUAN CARLOS SANCHEZ,LE EXPLIQE Q NO QUERIAMOS NADA Y EMPEZO A VACILARME CONTANDOME Q MUSICA ESTABA ESCUCHANDO EL,Y Q EL MADRID A CONRATADO A CRISTIANO RONALDO Q LE VA A DAR UNA PALIZA AL BACELONA,(COSAS ABSURDAS).NUNCA EN MI VIDA HABIA RECICIDO LLAMADAS DE PERSONAJES ASI Y MAS TODAVIA TRABAJADOR DE UNA LINEA TELEFONICA....DE HECHO LE VOLVI A REPETIR Q BORRARA MI NUMERO PARA Q NO VOLVIERAN A LLAMARME NI EL NI NINGUN TRABAJADOR DE ESA COMPAÑIA FANTASMA..PERO AL DIA SIGUIENTE VOLVIO A LLAMAR HACIENDOSE PASAR POR UN TAL..FABRICIO MOISES,PERO RESULTA Q ERA EL MISMO. LE VOLVI A ACLARAR Q NO QUERIAMOS NADA CON SU ORANGE Q S ESTUBIERA INTERESADA YA IRIA A UNA TIENDA Y LO CONTRATABA PERO EL CHICO PARECIA UN TONTO,AL COLGAR ME DICE VALE LE ESTAREMOS LLAMANDO MAÑANA....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      reclamacion orange. yo estoy casi por llevarles a jucio a mi…

      reclamacion orange.

      yo estoy casi por llevarles a jucio a mi en agosto 2008 me cortaron la linea tenian problemas de lines y estuve hasta el 23 de agosto-2008 osae casi 3 semanas sin linea , me di de baja y me di de alta automaticamente con jazztel, llevo varios meses que me reclaman la factura de septiembre despues de haberme cobrado agosto que ni me dieron servicio y quieren cobrar otro mes, me llegaron ya dos correos de una empresa de cobros, los cuales no estan comodos puesto que no lo ven claro el cobrar, ORANGE son una empresa como otras que se dicen que por 50 euros no los vanmos a llevar a juicio, segundo comenten un delito de proteccion de datos puesto que dan nuestros datos a empresas de cobros para que cobren ello y se lleven el muerto, solucion, propongo que nos pongamos en contacto en un correo electronico, participemos todos los reclamante en global, pongamos un poco de dinero para pagar un buen abogado entre todos y les demos una buena leccion, si estais de acuerdo podemos moverlo ya, soy estoy dispuesto a demostrarles que viven gracias a los usuarios y que sin nosotros no comen, respeto, dejo un mail para ver si somos suficientes para poner la reclamacion estoy dispuesto a hacer una web para este sujeto y gestionar otdas las reclamaciones desde alli, si somos numerosos podremos hacernos respetar, correo, reclamaciones@gijon-web.info, un saludo a todos, espero que corrais la voz y podamos llegar a algo contra esta gente, habria que enviar a este correo datos, documentos que justifiquen la reclamacion y todo lo que pueda a yudar a un abogado a defender nuestros derechos

      un saludo a todosreclamaciones@gijon-web.info

    Hay 40 mensajes más