BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reclamación a Openforyou

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Hace varias semanas me quedé sin línea de Internet. Intenté llamar todo el fin de semana pero ahi no me cogía nadie. Abrí una incidencia el lunes y me la arreglaron el miercoles a la tarde. Debía ser algo de Telefónica.

Asi que ni corto ni perezoso, mandé un correo para reclamar que no me cobren los días en los que no he disfrutado del servicio. A lo que ellos contestan que como la incidencia ha durado menos de 10 días no tengo derecho a indemnización. Cosa que está perfectamente explicado en las condiciones de contrato.

A esto yo les respondo que no estoy pidiendo indemnización sino que no me facturen los días que he estado sin servicio y que de ese tema no aparece nada en las condiciones de contratación.

Ellos me responden que la indemnización es el devolverte los días pagados y no disfrutados. Parece ser que no conocen el significado de indemnizar:(De indemne e -izar). 1. tr. Resarcir de un daño o perjuicio.

Yo no estoy pidiendo que me resarzan de un daño, si no que no me cobren lo no disfrutado. Ellos han dado por cerrada la reclamación (esto es lo más cojonudo, que la cierran ellos sin mi aprobación)

¿Que puedo hacer? Ya se que son 2 duros, pero me saca de mis casillas que me tomen por imbecil o retrasado mental.

Gracias por los comentarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Presentar reclamación por escrito en su dirección postal y posterior reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

(link roto)