BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

reclamacion a ono

BocaDePez
BocaDePez

ono es una compañia de incompetentes.les llamas para traspasar y te dicen que te de baja para multarte y cuando te das de baja te ofrecen una opcion que a ti no te sirve pero la ponen de escusa para multarte.

y como si fuera poco tienes que llamar 50 veces para que te den de baja costandote el dinero la llamada,cuyas llamadas nunca sirven de nada ya que no te dan de baja.te acen ir a su central para llevar los aparatos y darte de baja,pero te recojen los cacharros y nunca te dan de baja.

y lo mejor en las facturas te ponen el triple del importe del que tienes que pagar.

son unos estafadores.

quilloquepasa

Es la sensación que solemos tener los usuarios frente a todas las operadoras, pero muchas veces el desconocimiento o la falta de información por nuestra parte agravan la situación.

Mi recomendación es que respires tranquil@, de forma pausada, te documentes a través de internet o pidiendo asesoramiento y luego tomes acciones relajadamente, sin alterarte, verás como sales ganando.

Llevo muchos años con Ono y estoy muy contento con ellos -por supuesto he tenido mis más y mis menos-, sin embargo creo que he sabido tomarles la medida. Ellos están para ganar dinero y nosotros, clientes, para ahorrarnos lo que podamos. Lo que sí te digo es que nunca se han quedado con dinero que no les corresponde y el servicio ofrecido es garantizado.

Eso sí, no hables con los 'payoponis', no te solucionan nada.

Saludos ;)

🗨️ 4
quilloquepasa

Reclamo Call Center en España y teleoperadores españoles para todas las empresas españolas.

Aprended de Pepephone, malandrines.

Saludos ;)

🗨️ 3
yomimmo

Siempre que llamo al 1403 me atienden operadores españoles (suponiendo que los andaluces sean españoles :P )

🗨️ 2
quilloquepasa

No me jodas, yomim, que los andaluces somos del norte de África :)

Fuera coña, eso no te lo crees ni tú (que no dudo que te hayan atendido españoles las veces que hayas llamado, ojo).

Saludos ;)

🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

El numero gratuito para llamar a ONO es el
Test de Velocidad