Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    reclamacion a ono

    ono es una compañia de incompetentes.les llamas para traspasar y te dicen que te de baja para multarte y cuando te das de baja te ofrecen una opcion que a ti no te sirve pero la ponen de escusa para multarte.

    y como si fuera poco tienes que llamar 50 veces para que te den de baja costandote el dinero la llamada,cuyas llamadas nunca sirven de nada ya que no te dan de baja.te acen ir a su central para llevar los aparatos y darte de baja,pero te recojen los cacharros y nunca te dan de baja.

    y lo mejor en las facturas te ponen el triple del importe del que tienes que pagar.

    son unos estafadores.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es la sensación que solemos tener los usuarios frente a todas…

      Es la sensación que solemos tener los usuarios frente a todas las operadoras, pero muchas veces el desconocimiento o la falta de información por nuestra parte agravan la situación.

      Mi recomendación es que respires tranquil@, de forma pausada, te documentes a través de internet o pidiendo asesoramiento y luego tomes acciones relajadamente, sin alterarte, verás como sales ganando.

      Llevo muchos años con Ono y estoy muy contento con ellos -por supuesto he tenido mis más y mis menos-, sin embargo creo que he sabido tomarles la medida. Ellos están para ganar dinero y nosotros, clientes, para ahorrarnos lo que podamos. Lo que sí te digo es que nunca se han quedado con dinero que no les corresponde y el servicio ofrecido es garantizado.

      Eso sí, no hables con los 'payoponis', no te solucionan nada.

      Saludos ;)