Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

reclamacion a ono

llamo al 1400,porque no tengo linea desde el lunes ,me dan un 902para llamar en el cual me dicen en esto momentos no estamos deje el mensage lo dejo no me llaman.llamo luego y me dicen que hoy 23-12vendran y me llamara antes,me llaman sin venir me dicen que la averia es de ono que se ha quemado algo,pero soy yo solo la del edifico que no tengo linea.llamo al 1400,el cual me dicen que no me atienden porque solo son para nuevos clientes que si llamase desde un fijo me saldria gratis llamar al1400,pero señor te digo que no tengo linea y no te puedo llamar desde un fijo,y el sr.muy educado me cuelga el telefono,como hay gente trabajando de cara al pulblico co esos modales,vuelvo a llamar al 902.me sale que no estan otravez.llamo al rato y me lo coge un chico muy amable el cual me ha habierto una incidencia para que me devuelvan el dinero,del movil,y me descontaran el dinero de los dias que no he estado si linea,pero si estoy hasta el27-12 si ella me jode bastantes estas fiesta,espero que ono mejore la atencion al cliente creo quenya pagamos suficiente,para que encima tengamos que pagar para solicitar una averia que encima es culpa suya, y estas personas que no sirven para trabajar,a la calle a muchos detras,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola. llama a este numero de telefono, es de ONO y es gratis:…

hola. llama a este numero de telefono, es de ONO y es gratis: 96 3228360

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de la desatención o inatención de ono es de escándalo y ya…

Lo de la desatención o inatención de ono es de escándalo y ya huele a podrido. Acude a la OMIC o a la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones, pues estas perdiendo el tiempo y la paciencia por culpa de los impresentables de ono. Saludos