Hola a tod@s.Soy cliente de R desde hace un año y medio(Combo R ). Después de debatirlo durante unos días me he decidido a presentar una reclamación en la oficina del consumidor de A Coruña. Espero que esta reclamación tramitada a través de vías oficiales sea atendida con más
interés por parte de R Cable que mis numerosas llamadas y e-mails.
Me siento estafado, y así se lo he hecho saber a la oficina del consumidor; estoy pagando por un servicio que sólo me provoca frustraciones... Según mi contrato, estoy pagando un servicio de 300/75, servicio que sin lugar a dudas no estoy recibiendo. Tenía pensado en darme de baja, pero de momento voy a ejercer mis derechos de consumidor.
Por mucho que les pese a algunos somos nosotros,los clientes, los que permitimos que R nos siga estafando.
Aquí os pongo los datos de la Oficina del Consumidor de A Coruña, pues he visto en el foro que había gente que pedía esta información:
La Oficina Muncipal de Información al Consumidor (OMIC) tiene entre sus objetivos:
Informar y orientar a los consumidores sobre sus derechos.
Recibir renuncias y reclamaciones de los consumidores.
Formación relacionada con consumo.
Pueden utilizar los servicios de la OMIC todos los ciudadanos en su condición de consumidores.
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC)
Dirección: Cuesta Palloza s/n
Código Postal: 15006
Teléfono: 981 189 820