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Reclamación el la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

kevin1973

Hola,

hace unos meses (8 exactamente) interpuse una reclación en la Of. de At. al Usuario de Telecomunicaciones por un asunto que ya expliqué en este foro, pero el caso es que hasta hoy no he tenido ninguna noticia al respecto. Como he leido que el plazo máximo para resolver son 6 meses estoy un poco mosca.

¿Es normal que no haya recibido ni tan siquiera el recibí de dicha reclamación? (la carta la envié por correo certificado).

BocaDePez
BocaDePez

normalmente suelen tardar un año, porque yo ya he puesto varias reclamaciones contra el mismo proveedor. Son igual de sinverguenzas con todo el mundo me parece a mi.

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kevin1973

Acabo de mandarles un e-mail de consulta, haber que me dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Yo normalmente las he puesto desde la web y me suele llegar notificación por correo certificado.

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kevin1973

Pero para eso es necesario tener un certificado digital, no?

kevin1973

Ya está todo solucionado, les mandé un e-mail y al principio ni me contestaron. A los 15 días les mandé otro y me direon el nº de mi expediente y en que punto se encontraba, y a día de hoy puedo decir que este se ha resuelto favorablemente.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Las reclamaciones ante la infame oficina de usuarios teleco no sirve absolutamente para nada, te hacen perder un montón de tiempo, pero no te van resolver ningún problema ni van a hacer nada útil.

Mas que defender a los usuarios delos abusos de las operadoras, lo que hacen en la práctica es defender los abusos de las operadoras frente a los incordiantes reclamantes. Las operadoras están contentísimas con este organismo cómplice de sus perrerías.

Son sencillamente un hatajo de incompetentes y prevaricadores, que no hacen el trabajo para el que han sido nombrados, y despilfarran y malgastan el dinero público. Los datos que publican en sus memorias anuales de 75% o similar de casos resueltos favor del usuario son puro autobombo maquillaje.

Se de lo que hablo, son varias las reclamaciones que he presentado para nada, como ejemplo una reciente: ORANGE no me ha facilitado mi contrato, desde hace nada menos que 7 años, también incumplen la ley poniendo todas las dificultades cuando quiero reclamar al respecto. La respuesta de esta oficina de mafiosos prevaricadores a la reclamación que les envié pidiendo el contrato y sanciones, es un lacónico "usted tiene derecho al contrato" ¡vaya descubrimiento, para eso tardan 7 meses??. ¡una vergüenza absoluta!, sigo sin tener el contrato, y nada de sanciones a Orange.

Por si alguien no lo tiene claro: en cuestión de derechos de usuarios y consumidores, este país es una mierda tercermundista, no existe ningún organismo público que vele por su cumplimiento y defienda de verdad a usuarios y consumidores; hay muchos derechos sobre el papel, pero todo es papel mojado, las administraciones públicas no hacen efectivo nada para que se cumplan. Todas las empresas de telecomunicaciones, viajes, aviación, inmobiliarias, constructores, etc, etc, etc, incumplen la ley y derechos impunemente pro la incompetencia, desinhibición y prevaricación generalizada de todos estos parásitos públicos que nos cuestan muchísimos millones de euros para nada.

Es España, usuarios y consumidores estamos totalmente desamparados por la administración pública en general por frente abusos, engaños, estafas y delitos de empresas. Si quieres algo efectivo, gestiona por tu cuenta en tribunales o a través de alguna organización de consumidores privada.

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mephistu2

En mi opinión tienes razón, pasa igual que con los bancos
Aquí no hay no hay un gobierno del pueblo para el pueblo, sino una partida de corruptos y chupatintas al servicio de bancos y grandes corporaciones