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ADSL

Reclamación a MOVISTAR por incidencia ADSL

Rikkjaard

Buenos días,

Os quería consultar este caso, a ver cómo lo veis y qué haríais vosotros, qué opciones veis como posible solución. Llevamos en casa con una avería que va para dos meses de duración y una situación que nos ha generado una gran impotencia e indefensión. No sabemos cómo solucionarlo. Como ya ha rebosado el vaso, hemos puesto una reclamación en la OMIC del Ayuntamiento de Madrid, y vamos a enviar la misma reclamación al Servicio de Defensa del Cliente de MOVISTAR. Para no replicar el problema, pego el texto de la reclamación que explica muy bien lo acontecido hasta hoy:

(Perdón pero tengo problemas con las imágenes para poder poner todo el texto...) Luego intento arreglarlo... (EDIT: SOLUCIONADO)

Bueno, además de lo expuesto en la reclamación, decir que ayer me llegó el router autoinstalable a casa y que la avería no se solucionó. También obvio los cabreos y otras situaciones rocambolescas que se han dado en las conversaciones con atención al cliente.

No sé si daríais algún paso más, no sé si cambiar de proveedor, me resisto porque el servicio de TV que me dan no lo encuentro similar en otros, sobre todo por la grabación de programas. No sé si me podéis recomendar otro servicio similar que no esté afectado por la huelga a la hora de realizar portabilidad (no me quiero complicar todo esto más aún).

Gracias y perdonad el tocho.

soulreaver

tienes posibilidad de ono? pq por cobre va a ser igual.

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BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea una avería en su línea telefónica porque el teléfono sí que le funciona. Tendrán algo mal en la central.

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soulreaver

el teléfono puede funcionar baho un ancho de banda que da risa al lado de lo que necesita para ver tv

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BocaDePez
BocaDePez

Yo veo más lógico que algo en la central esté mal. A mí me pasó en Jazztel, no me iba Internet pero sí el teléfono y el 99% de los casos es porque en la central tienen algo mal no porque tu línea telefónica esté mal (rota etc) porque en el teléfono se notaría.

ketedigo

Hola,

tu problema es resultado de la huelga indefinida; no hay técnico, pues, no se arreglan averías, las portas no se realizan en el día programado.

Las centrales están dando una media de 1 mes para nuevas instalaciones, así que ya sabes ;)

Un saludo

Rikkjaard

Sí, soy consciente de que me ha pillado el toro con la huelga. Lo que os consulto es cómo haríais para salir del problema, qué opciones serían las mejores ahora mismo, teniendo en cuenta que las migraciones a otros operadores también están afectadas por la huelga. He hablado con Vodafone y la oferta comercial es buena, lo único es que con su modalidad de TV creo que no puedo grabar programas... Pero no sé si en migración tendré problemas con ellos...

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes algún vecino que te llegue su wifi y tengas confianza, pídele acceso temporal hasta que te arreglen el problema, por lo menos así saldrás del paso.

Rikkjaard

Uff...

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BocaDePez
BocaDePez

En espacio profundo 9 al menos no tienen que lidiar con movistar...

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Massiel de sexto de primaria y redacto mejor que el que ha hecho el texto para telefónica. One kiss, churris

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BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajja eres un makina. me parto!!!! :P

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien, chavalote.

Alguien puede recomendarle qué hacer?

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BocaDePez
BocaDePez

Baila el aserejé. A mi me ayuda con mi estrés