Buenos días,
Os quería consultar este caso, a ver cómo lo veis y qué haríais vosotros, qué opciones veis como posible solución. Llevamos en casa con una avería que va para dos meses de duración y una situación que nos ha generado una gran impotencia e indefensión. No sabemos cómo solucionarlo. Como ya ha rebosado el vaso, hemos puesto una reclamación en la OMIC del Ayuntamiento de Madrid, y vamos a enviar la misma reclamación al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar. Para no replicar el problema, pego el texto de la reclamación que explica muy bien lo acontecido hasta hoy:
(Perdón pero tengo problemas con las imágenes para poder poner todo el texto…) Luego intento arreglarlo… (EDIT: SOLUCIONADO)
Bueno, además de lo expuesto en la reclamación, decir que ayer me llegó el router autoinstalable a casa y que la avería no se solucionó. También obvio los cabreos y otras situaciones rocambolescas que se han dado en las conversaciones con atención al cliente.
No sé si daríais algún paso más, no sé si cambiar de proveedor, me resisto porque el servicio de TV que me dan no lo encuentro similar en otros, sobre todo por la grabación de programas. No sé si me podéis recomendar otro servicio similar que no esté afectado por la huelga a la hora de realizar portabilidad (no me quiero complicar todo esto más aún).
Gracias y perdonad el tocho.