Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.862 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Reclamación Movistar ADSL 3G. Me he quedado patidifuso.

    Buenas. Por una vez, Movistar me ha dejado patidifuso, pero para bien. En diciembre me puse internet ADSL por 3G hasta 10 megas(por cierto, he de decir que funciona de perlas), porque en la finca donde vivo, que es de nueva construcción, no había caja terminal ni cobre para que pudieran tirar el cable. Ls cosa es fácil: te ponen un router, y ese mismo router lleva la señal de internet y una línea de fijo. La comercial con la que contraté, así como la propia web de Movistar, indicaron que la instalación era gratis. Perfecto.

    La primera factura me llegó por importe de 101,07€, y cuando entré a comprobar, vi que el concepto era "instalación de línea fija". Comprenderéis mi estupor. Entré en la zona de cliente, y les puse una reclamación online, con menos esperanzas de que me contestaran que de que el Valencia gane este año la champions. Pues, he aquí mi sorpresa, cuando ayer, sin siquiera contestarme a la reclamación, vi que tenía un abono en cuenta por dicho importe.

    Así que, para algo que hacen bien, también he de decirlo. Ahora sólo falta que me instalen la fibra (ya tengo la caja terminal en la finca y la fibra hasta la puerta) y andandoo

    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me paso lo mismo, despues de solisitar la baja, devolver…

      A mi me paso lo mismo, despues de solisitar la baja, devolver eqipo, sigian cobrando tres meses mas!!! Un monton llamadas desde estranjero para acabar con este atraco mensual...

    • yo de ti tendria cuidado con el cambio a la fibra rocura uqe…

      yo de ti tendria cuidado con el cambio a la fibra rocura uqe sea una migracion de contrato a contrato fibra, no vayas a tener algua permanencia y se lie y tengas que volver a reclamar.

      saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefónica no toma las reclamaciones como tal, sino como una…

      Telefónica no toma las reclamaciones como tal, sino como una forma de retener clientes.

      Por defecto, si tu cuenta es favorable para ellos, no van a comprobar la reclamación, simplemente la aceptarán. Del mismo modo, si no es favorable, no la van a aceptar.

    • El Valencia este año no puede ganar la Champions porque está…

      El Valencia este año no puede ganar la Champions porque está eliminado, podría ganar la UEFA (Europa League) pero tiene casi las mismas posibilidades (ninguna).

      Creo que hoy es tu día, a ver si puedes hacer una primitiva porque estás en racha.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues a mi han tardado 2 meses en darme de baja, dos meses que…

        Pues a mi han tardado 2 meses en darme de baja, dos meses que me han cobrado porque según ellos Yo cancelé mi primera baja, lo cual es curioso porque dejé el router en la tienda 1 semana después de solicitar la baja por teléfono (que en teoría tardaba 15 días, lo cual también es ilegal).

        Así que en lugar de darme explicaciones, he tenido que solicitar una segunda baja y encima me responden a la reclamación diciendo que lo han hecho todo bien y no me devuelven nada...

        ¡Flipante!

        • yo daria la brasa e insistiria con el numero de recepcion que…

          yo daria la brasa e insistiria con el numero de recepcion que te dieron en la tienda, por entrgar el equipo, y con el numero de baja, y si se ponen tonto con quela cancelaste pides la grabacion que no quieren a reclamar en la omi arbitraje y a devolverte l o uqe pagaste de mas.

          saludos.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo mismo, despues de colisitar lla baja y devolver el eqipo…

            Lo mismo, despues de colisitar lla baja y devolver el eqipo sigian cobrando tres meses mas!!!