Buenas. Por una vez, Movistar me ha dejado patidifuso, pero para bien. En diciembre me puse internet ADSL por 3G hasta 10 megas(por cierto, he de decir que funciona de perlas), porque en la finca donde vivo, que es de nueva construcción, no había caja terminal ni cobre para que pudieran tirar el cable. Ls cosa es fácil: te ponen un router, y ese mismo router lleva la señal de internet y una línea de fijo. La comercial con la que contraté, así como la propia web de Movistar, indicaron que la instalación era gratis. Perfecto.
La primera factura me llegó por importe de 101,07€, y cuando entré a comprobar, vi que el concepto era "instalación de línea fija". Comprenderéis mi estupor. Entré en la zona de cliente, y les puse una reclamación online, con menos esperanzas de que me contestaran que de que el Valencia gane este año la champions. Pues, he aquí mi sorpresa, cuando ayer, sin siquiera contestarme a la reclamación, vi que tenía un abono en cuenta por dicho importe.
Así que, para algo que hacen bien, también he de decirlo. Ahora sólo falta que me instalen la fibra (ya tengo la caja terminal en la finca y la fibra hasta la puerta) y andandoo