BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamación Movistar ADSL 3G. Me he quedado patidifuso.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Por una vez, Movistar me ha dejado patidifuso, pero para bien. En diciembre me puse internet ADSL por 3G hasta 10 megas(por cierto, he de decir que funciona de perlas), porque en la finca donde vivo, que es de nueva construcción, no había caja terminal ni cobre para que pudieran tirar el cable. Ls cosa es fácil: te ponen un router, y ese mismo router lleva la señal de internet y una línea de fijo. La comercial con la que contraté, así como la propia web de Movistar, indicaron que la instalación era gratis. Perfecto.

La primera factura me llegó por importe de 101,07€, y cuando entré a comprobar, vi que el concepto era "instalación de línea fija". Comprenderéis mi estupor. Entré en la zona de cliente, y les puse una reclamación online, con menos esperanzas de que me contestaran que de que el Valencia gane este año la champions. Pues, he aquí mi sorpresa, cuando ayer, sin siquiera contestarme a la reclamación, vi que tenía un abono en cuenta por dicho importe.

Así que, para algo que hacen bien, también he de decirlo. Ahora sólo falta que me instalen la fibra (ya tengo la caja terminal en la finca y la fibra hasta la puerta) y andandoo

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro, corazón. No son tan malos como suelen venderlos la mayoría de "pazzteleros" que minan este foro de spam de la compañía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi han tardado 2 meses en darme de baja, dos meses que me han cobrado porque según ellos Yo cancelé mi primera baja, lo cual es curioso porque dejé el router en la tienda 1 semana después de solicitar la baja por teléfono (que en teoría tardaba 15 días, lo cual también es ilegal).

Así que en lugar de darme explicaciones, he tenido que solicitar una segunda baja y encima me responden a la reclamación diciendo que lo han hecho todo bien y no me devuelven nada...

¡Flipante!

🗨️ 2
soulreaver

yo daria la brasa e insistiria con el numero de recepcion que te dieron en la tienda, por entrgar el equipo, y con el numero de baja, y si se ponen tonto con quela cancelaste pides la grabacion que no quieren a reclamar en la omi arbitraje y a devolverte l o uqe pagaste de mas.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo, despues de colisitar lla baja y devolver el eqipo sigian cobrando tres meses mas!!!

superllo

El Valencia este año no puede ganar la Champions porque está eliminado, podría ganar la UEFA (Europa League) pero tiene casi las mismas posibilidades (ninguna).

Creo que hoy es tu día, a ver si puedes hacer una primitiva porque estás en racha.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica no toma las reclamaciones como tal, sino como una forma de retener clientes.

Por defecto, si tu cuenta es favorable para ellos, no van a comprobar la reclamación, simplemente la aceptarán. Del mismo modo, si no es favorable, no la van a aceptar.

soulreaver

yo de ti tendria cuidado con el cambio a la fibra rocura uqe sea una migracion de contrato a contrato fibra, no vayas a tener algua permanencia y se lie y tengas que volver a reclamar.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, despues de solisitar la baja, devolver eqipo, sigian cobrando tres meses mas!!! Un monton llamadas desde estranjero para acabar con este atraco mensual...

🗨️ 1
superllo

Ojala pudiera hablar yo ruso como tú español.