Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
720 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Reclamacion a movistar

Me prometieron que me iban a dar 20 megas y la chica que me atendio me dijo que tenian una tecnologia que prometian tener los 20 megas de adsl e incluso mas y me siento estafada por que no entiendo y ahora resulta que eso del maximo es para fibra, entonces me ha engañado la del 1004.

Esto es lo que me llega

1
      • Pasar, pasar ... lo que se dice pasar ... pues sí ... van a…

Pasar, pasar ... lo que se dice pasar ... pues sí ... van a pasar de ella como de la mierda 😂

Teniendo en cuenta que sobre xDSL si sincroniza a más de un 10% de lo contratado, ni se molestan ... imagínate lo que van a hacer teniendo en cuenta que está sincronizando a un 95%

• BocaDePez BocaDePez
      16

Es increible que en el año 2016 hay gente que cree en…

Es increible que en el año 2016 hay gente que cree en milagros con un ADSL.

La conexion que tienes es muy, pero que muy buena bajo la tecnologia que hay por un par de cobre.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, suponiendo que la conexión es asíncrona y la subida…

A ver, suponiendo que la conexión es asíncrona y la subida (upstream) de 1MB, es decir 20/1, ahora mismo estás con unos valores muy buenos, prácticamente el máximo que te han prometido y con muy poco margen de mejora. No te sientas engañada, tienes una buena conexión.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Downstream Upstream SNR Margin (0.1dB): 92 202 Attenuation…

Downstream Upstream
      SNR Margin (0.1dB): 92 202
      Attenuation (0.1dB): 280 115
      Output Power (dBm): 20.0 12.0
      Attainable Rate (Kbps): 20224 796
      Rate (Kbps): 18032 796
      D (interleave depth): 64 8
      Delay (msec): 6.77 15.26
      Data Counter: 15674338 2157394
      HEC Errors: 230963 73
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      CRC Errors: 13160 8
      FEC Errors: 1940372 1354
      Total ES 22878 9
      Total Frames 15674338
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy a 850-900 metros de la central segun google maps, al…

Estoy a 850-900 metros de la central segun google maps, al menos en el apartado de ir andando, con el coche son 1,8 km. entonces deberia de darme por satisfecha??

• Revisa todos los anuncios de las operadoras que te ofrecen 20…

Revisa todos los anuncios de las operadoras que te ofrecen 20 megas sobre ADSL y verás como en TODAS te pone "HASTA 20 megas".

Yo he tenido 20 megas con Jazztel y me llegaban 15... Y me esperaba menos. En tu caso, de 20 te llega 18, no entiendo en absoluto tu queja.

• Es que 'le prometieron 20Megas o más' ... y claro ... solo le…

Es que 'le prometieron 20Megas o más' ... y claro ... solo le llegan 18 y está 'frustrada' y se siente 'engañada' ... 😱

¿Como se sentirán entonces los que pagan por 10M y les llega 0.5M? ... buena pregunta ...

• Hola 84.78.. esa velocidad que obtienes, de 18 MB sobre 20,…

Hola 84.78.. esa velocidad que obtienes, de 18 MB sobre 20, no comentas si es por wifi o por cable.

Y debo darte mi opinión, y es, que no te sientas enfadada, ( sin saber a que distancia te encuentras de la central), es que creo que la velocidad que te dan los test es muy, pero muy buena.

Así que pienso (y este es mi punto de vista), deberías reconsiderar el motivo de tu insatisfacción, mas que nada para que te sientas bien personalmente con lo que has contratado, por que lo que obtienes en cuanto a MB, está muy bien. (Que te conste que no tengo absolutamente nada que ver con Movistar.)

Lo que tienes es perfecto. No te creas que vas a notar diferencias en una navegación "normal" entre 18, 20, ó 30 MB.

Al menos esa es mi experiencia en un ordenar de uso normal, y no si en usos especiales (que lo desconozco), alguien lo nota la diferencia.

Yo no desde luego.

Nada, disfruta de la vida.

• perdona pero eso es una captura del sincronismo del router,…

perdona pero eso es una captura del sincronismo del router, da igual si lo ha hecho por wifi o por cable.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        -9

ADSL de 18 megas y te quejas. Anda y vete a la mierda hombre. 😂

ADSL de 18 megas y te quejas. Anda y vete a la mierda hombre. 😂

• Tienes 18/0.8 ... ¿de que te quejas?. En tecnología xDSL…

Tienes 18/0.8 ... ¿de que te quejas?.

En tecnología xDSL siempre ha sido 'HASTA' X megas ... solo con fibra (y tampoco es cierto, pero un usuario normal no lo va a notar), se puede garantizar lo de '30 Megas'.

Estoy seguro que en la grabación del contrato, te dijeron lo de ... "...conexión ADSL HASTA 20 Megas..."

Además, tienes una buena conexión, te puedes dar con un canto en los dientes.