Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    RECLAMACION A MOVISTAR

    Me han cobrado mas en mi factura de movistar por un servicio de mensajeria adiccional que yo no he contratado, tras reclamar varias veces en un principio me devolvian el importe integro que son 50 euros, al dia siguiente 25 y al siguiente me dicen que 8, primero era en una factura, luego en la siguiente. Me quedan 4 meses de permanencia por lo que encima si me voy tendria que pagar otros 40 euros por darme de baja. Pido explicitamente que me devuelvan la cantidad dicha o que me regalen un samsung galaxi ace, No hay manera de que se tomen enserio la reclamacion, i si devuelvo la factura me cortaran el telefono, que podria hacer, espero que alguien me pueda ayudar y dar alguna opcion para resolver esto, muchas gracias un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hermoso, a que has enviado algún mensajito a la tele para…

      Hermoso, a que has enviado algún mensajito a la tele para decir "Churri te quiero mucho! La Esteban es una zorra!" o has facilitado tu número en alguna web para que te dijeran tu CI? Pues hale, ahí lo tienes. Si no, han metido tu número al azar...

      La devolución máxima son 25€, lo de 50€ te lo dijo el operador que te atendió en un primer momento, verdad? El servicio denúncialo a la compañía que te lo ha facilitiado (Bonggiorno, que es de Telecinco, Dadanet, etc.), pregunta por el número de atención al cliente (puedes consultarlo en el 1004), aunque también puedes buscarlo por la red. Ahí es donde tienes que reclamar, no en Movistar. Desde Movistar, tenlo claro, 25€ se te va a devolver y gracias! porque aunque seguramente se lleven un pellizco, la contratación de estos servicios las realiza el propio cliente.

      Saludos.

      PD: Ah! y con un cambio de compañía o a prepago, no te preocupes, que si no solicitas la baja mandando INFO al 224650 y BAJA al número que te indiquen, vas a seguir recibiéndolos per saecula saeculorum.

      • Que asco de compañía. A mí no me va Youtube, por ejemplo. No…

        Que asco de compañía. A mí no me va Youtube, por ejemplo.

        No recomiendo Movistar. Youtube va lento con Movistar.

        Sólo poner en Google estas tres palabras: MOVISTAR YOUTUBE LENTO , para darse cuenta de que con movistar, ver vídeos es una pesadilla. (si es HD, ni cuento, la maldita "ruedecita" estará HORAS).

        Yo me doy de baja de Movistar Youtube Lento. Les daré 15 días. ONO parece que no censura el Youtube y va bien. Para saber las empresas del mundo que pertenecen al mundo de internet lento, buscad "Telefónica de España" en Wikipedia. Espero se hundan.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenas. Imaginate, soy tu vecino y te digo que como estoy…

      Buenas.

      Imaginate, soy tu vecino y te digo que como estoy haciendo una pequeña reforma, no tengo luz, que si te importa que te ponga un ladron en tu enchufe que valla a la mia, para poder conectar la taladradora y el frigorifico para que no se echen a perder los alimentos.

      Al cabo del mes, el ladron sigue alli, y he conectado el frigorifico, el ordendor, el aire acondicionado a tope, como hace frio una estufita, la vitroceramica.... Te llega a ti una factura de 300€. Llamas a iberdrola y te dicen, que en el enchufe de la entrada de tu casa tienes un ladron que va a la casa del vecino y que el muy cabron tiene enchufado hasta al gato en el.

      Y TU DENUNCIAS A IBERDROLA, por que dan mal servicio y te quieren cobrar los 300€.

      Toooodas las compañias telefonicas van a tener el mismo problema. llega tu hija de 16 años, esta viendo la noria, y manda el mensaje de MANOLO TE QUIEROOOO. como no le sale a la primera manda 33 mensajes (el Manolito, que es el que se "ventilando" a tu hija, esta viendo el futbol asi que ni se entera).

      Ademas como la cosa es asi, por ese mensaje a lo mejor solo te cobran 50 centimos o 1 euro... lo ignoro... lo que sea por 33, mas despues que te dan de alta en la mensajeria "premiun" de esa empresa, que te cobra lo mismo por cada mensaje que te manda con su publicidad (encima te cobra por mandarte publicidad).

      De todas maneras 40€ no es de una unica empresa, tu hija a clicado en el baner de conoce tu horoscopo chino, la lectura de la mano, el de si su pareja ideal es el Manolito y aparte tu hijo de 13 años mandado el mensaje que quiere el scaner para desnudar a la Vane que es esa compañera que ya tiene tetas y se dice que lleva tanga.

      Si eso no a pasado nunca nunca, estas completamente seguro que nunca nunca nunca, has mandado un mensaje para ver si te tocaba la moto, los 30.000 euros, cual es tu horoscopo... entonces es culpa de la compañia. Pero aun asi, si te han estado friendo a mensajes raros con codigos para que los metas en la web (se me olvidaba, tb puede ser para bajarte videos porno o videoconferencias con chicas de afecto negociable), y no te has dado cuenta, hasta que han sumado unos 30 o 50 de ellos... tio, es que la culpa es tuya.

      Lo dicho reclama a la compañia, mejor que no hagas caso de lo que te digan en un primer momento, sobretodo si tienen acento exotico ( ya que la mayoria de esos teleoperadores te van a decir que si don X, le vamos a dar 50 euros y una noche de pasion con mi abuela que es virgen, si asi se te quitan rapido de encima).

      El especialista, que es con elq ue te pasaran te dira que si han sido 40€, a que compañias puedes denunciar, y que ellos como mucho te van a devolver x€ y te dan de baja la mensajeria premium (cosa que hay que pedir siempre... y de paso el aceso a internet). E incluso si les caes bien y estan de buenas te hagan una atencion comercial mayor o menor dependiendo del caso y lo que gastes de telefono al mes.

      Luego con esos datos y una fotocopia de la factura te vas a consumo, y empapelas a todos lso que te digan, empezando por las empresas que se han lucrado con los mensajes como decia el coleguita anterior, bongiorno, dadanet o putillascalientessl.

      A mi no me paga movistar, pero una cosa, es decir, que gracias a la "deslocalizacion" se han llevado servicios de atencion al cliente a Bucaramanga, donde te atiende un casi analfabeto electronico, sin formacion y sin ganas de atenderte por lo poco que le pagan. Eso me parece de traca, junto a que ni siquiera son empleados de movistar, sino de una contraca que subcontrata y que luego emplea a traves de su propia agencia de empleo temporal.

      Y si fuesen los unicos pues nos iriamos todos a otra compañia, pero en mi experiencia, que no es poca con las empresas de telefonia (he probado un huevo de ellas, de las grandes solo me queda vodafone), es de las que por lo menos no te marean tanto de te paso de un departamento a otro hasta que se te acabe la bateria del movil. ( Eso me pasaba con amena, la ahora orange... es mas me ha pasado con orange).

      Una cosa hay que decir de bueno de las empresas de telefonia, y es que te especifican en que te has gastado lo que te cobran de la factura. Los de la electricidad y el gas, te estan timando todos los meses, ya que como un mes van y otro estiman, te cobran lo que les sale de los huevos. generalmente estiman el mes antes de subir las tarifas y dices, hay que ver si este diciembre solo me han cobrado 50 euros del gas... y en enero te cobran los 175)... aparte que los contadores de la luz y del gas, como pueden tener un 5% de margen, usualmente siempre tienen ese 5% a su fabor... y ademas te cobran por tener el contador (puedes comprar un contador tu mismo, que este homologado... suele ser mas exacto e incluso tener el 5% a tu favor).... ojo y para quejarte llama a un 902 ... y luego reclamas la llamada a movistar por que te resulta muy cara.

      Como conozco a unos cuantos teleoperadores (aqui en españa, que aun quedan), te cuento, que no eres el primero que se les a quejado de esos 30 mensajes premiun, la videoconferencia a "pepita la ardiente" que no han hecho... y si les pillas de buenas, se haran los tontos y te devolveran el dinero... Pero por obligacion, no te lo van a dar. Ya que en el 99.999% de los casos, se ha hecho por tonteria del dueño del telefono y que ahora no quiere pagar la factura.

      Mi recomendacion es que: vuelvas a llamar otra vez, pidas que te pongan con reclamaciones economicas, les cuente que te prometieron 50€... se lo mas cortes que puedas, sin riesgo que te llamen pelota. Que no pues con bajas, ellos estan especializados en hacer la pelota. Y luego dependiendo el gasto mensual que hagas de telefono, igual en vez de 50 te dan los 50 y el samsun galaxy superchachi... Y si no, te aguantas los 4 meses, y te vas a vodafone, que es la unica que no se si es peor que movistar... eso si, le pides al que te haga la portavilidad que te quite minimo minimo mensajeria premium e internet si no lo usas.

      Salu2 y paciencia.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      lo mismo me han hecho ,primero a mi y ahora, a mi esposa…

      lo mismo me han hecho ,primero a mi y ahora, a mi esposa ....estos hijos de puta de movistar ...cuadrilla de ladrones....encima te dicen que es legal y que eres tú,el que has contratado el servicio al enviar un mensaje con un codigo... (mentirosos) y .....bla,bla,bla...son unos sinverguenzas de tomo y lomo ..es increible que nadie tome cartas en esta gran estafa...de la que estamos totalmente desprotegidos... :( da igual donde acudas..ni al consumidor ,ni a nada,al final te dicen que es por tu culpa...¡¡¡¡cabrones!!!

      yo por mi parte fui al banco y anule los cargos... "(tengo que comer tambien este mes)"...ahora me importa dos cojones que me denuncien los hjos de puta estos....estoy en Paro,mi esposa no trabaja cobro una mierda de ayuda y encima me roban 60 euros a mi y otros 60 a mi esposa...manda wuevos...conclusion...???

      no lo se,a ver que cojones podemos hacer ante este robo...por que...si señores es un robo legal,pero un robo....¿¿¿ya no hay moral???...¿¿¿ni verguenza???.....¡¡¡movistar te roba y, o ademas, lo cosiente que casi es peor..!!!.

      pero que vida de ladrones estamos viviendo...ahora...¿todo vale? :( animo y suerte...

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Acabo de contratar con movistar hace 20 días y ya he…

      Acabo de contratar con movistar hace 20 días y ya he comprobado la falsedad de la empresa, tiene trabajando a verdaderos charlatanes de feria que engañan a personas formales y cumplidoras; pero lo peor es que ellos están respaldados por una empresa MOVISTAR que deja mucho que desear. Por mi parte este contrato ha sido la peor experiencia de engaño que he tenido.