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  • Cerrado

    [Editado]

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    RECLAMACION A MOVISTAR

    reclamacion a movistar carta certificada con acuse de recibo:

    RECLAMANTE:

    NOMBRE Y APELLIDOS: xxxxxxxxxxxxxxx DNI: xxxxxxxxxxxxxxxx

    TFONO: xxxxxxxxxxxxx

    DIRECCION: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    CP: xxxxx

    MOTIVO DE LA RECLAMACION: Desacuerdo con la factura Nº
    28-C1M0-836975

    RECLAMACION:

    Tengo una blacberry que un comercial de su compañía me
    oferto con un apoyo económico de puntos

    Me pusieron una tarifa de datos reducida la cual al
    mes siguiente me vino una facturación algo elevada

    Llame al 609 para hacer una reclamación sobre dicha
    facturación y el comercial me explico que la tarifa que yo tenia era muy
    pequeña para la blacberry y me sugirió que la cambiase por la tarifa de 16 €
    ILIMITADA sin ningún coste adicional y con el mismo contrato de permanencia.

    Cual es mi sorpresa que en la factura correspondiente
    al mes de FEBRERO me viene con una cantidad

    De 237,90 *, CUYO IMPORTE E SOLICITADO A MI BANCO SEA
    DEVUELTO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON DICHA Factura, llamo al 609 para hacer una
    reclamación y el comercial que me atiende cuyo nombre es

    [editado por petición de usuario] y nº de reclamación 1523064,me comunica que el
    comercial que me hizo la gestión del cambio de tarifa se equivoco y que dio de
    baja el compromiso de permanencia de la tarifa de datos al hacer el cambio de
    tarifa, y que en un plazo de 24
    a 48 horas se pondrían en contacto conmigo para esclarecer
    dicho error por parte de su comercial , transcurrido dicho plazo nadie de su
    compañía se pone en contacto conmigo para resolver dicho error de su comercial,
    e vuelto a llamar en sucesivas veces al 609 para saber como estaba la reclamación
    pertinente y cuyos comerciales
    [editado por petición de usuario]
    con nº de reclamación 1923048 y [editado por petición de usuario] nº de reclamación 2286208 me explican que la reclamación
    esta contrastada en el sistema informático y que esta verificado el error del
    comercial que me atendió cuando se realizo el cambio de tarifa y que debo
    esperar en tre 24 y 48 horas para que se ponga en contacto comigo un comercial
    de su compañía para resolver dicha reclamación y sigo sin tener respuesta a
    dicha reclamación.

    Yo en ningún momento solicito la baja de tarifación de
    datos, solo solicito según consejo de su comercial el cambio de tarifa, en
    dicha facturación se me cobra una penalización de 151,11 € por la baja del
    contrato de compromiso de permanencia, y como ya les explico y les detallo mas
    arriba en ningún momento se pide la baja, solo se pide un cambio de tarifa y
    que según les expongo mas arriba su comercial deja bien claro que es sin ningún
    coste adicional y manteniendo el compromiso de permanencia adquirido en la
    anterior tarifa.

    El día 3 de marzo de 2011 me llama un comercial del área
    de facturación
    [editado por petición de usuario] nº reclamación 2286208 comunicándome que vistas las
    reclamaciones hechas por mi ,QUE YO TENGO RAZON y que se va a efectuar a rehacer
    la factura correspondiente y que en un plazo de 8 días recibiré yo en mi
    domicilio dicha factura con un importe de 58 € mas o menos en lugar de los
    237,90 € y que se a demostrado que es un error, no tan solo NO e recibido dicha
    factura arreglado si no que el día 15 de marzo se me vuelve a descontar de mi
    banco otra vez la cantidad de 237,90 € y que yo e vuelto a comunicar a mi banco
    sea devuelto, por lo que me siento engañado y estafado por parte su compañía
    ( MOVISTAR )

    Esto es un incumplimiento de contrato por parte de su
    compañía (MOVISTAR), por lo que tengo
    derecho a solicitar que si en un plazo de 10 días a contar desde la recepción
    de esta carta no se me a resuelto este grave problema por un error de uno de
    sus comerciales, sea rescindido dicho contrato que yo tengo con ustedes con el
    nº de teléfono xxxxxxxxxx sin ningún coste y sin ningún tipo de penalización

    Yo no me voy a negar a pagar mi factura siempre y
    cuando este corregida y adecuada al contrato y tarifación que en su día hice
    con ustedes, por lo cual les solicito se pongan en la mayor brevedad posible en
    contacto comnigo
    al nº xxxxxxxxxxx para
    resolver este tema, y como les e explicado anteriormente NO me niego a pagar,
    pero si el error tal y como esta demostrado es de un comercial de su compañía
    les pido que arreglen esta factura se comuniquen conmigo y yo les abonare la
    cantidad correspondiente una vez me certifiquen que dicho error esta subsanado .

    Dicha reclamación también esta interpuesta en la
    oficina del consumidor de Palma de Mallorca.

    Sin mas y esperando su respuesta atentamente xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    PALMA
    A 16 DE MARZO DE 2011

    A CONTINUACION PONGO LA DENUNCIA TRAMITADA A LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

    A LA SECRETARIA DE ESTADO DE
    TELECOMUNICACIONES

    Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION.

    Don. XXXXXXXXXXXXX DNI XXXXXXXXXXX

    Con domicilio en: XXXXXXXXXXXXXXXXX
    CP XXXXX Palma de Mallorca.

    Ante esta secretaria comparezco y atentamente EXPONGO:

    Que mediante el presente escrito formulo reclamación contra
    la compañía telefónica MOVISTAR.

    Por los hechos que a continuación se exponen.

    Esta parte manifiesta de forma expresa que previamente ha
    formulado reclamación a dicha compañía mediante carta certificada y que no ha
    recibido respuesta alguna.

    Se formula la presente reclamación sobre las bases siguientes.

    HECHOS

    RECLAMACION:

    Tengo una blacberry que un comercial de su compañía me
    oferto con un apoyo económico de puntos

    Me pusieron una tarifa de datos reducida la cual al
    mes siguiente me vino una facturación algo elevada

    Llame al 609 para hacer una reclamación sobre dicha
    facturación y el comercial me explico que la tarifa que yo tenia era muy
    pequeña para la blacberry y me sugirió que la cambiase por la tarifa de 16 €
    ILIMITADA sin ningún coste adicional y con el mismo contrato de permanencia.

    Cual es mi sorpresa que en la factura correspondiente
    al mes de FEBRERO me viene con una cantidad

    De 237,90 *, CUYO IMPORTE E SOLICITADO A MI BANCO SEA
    DEVUELTO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON DICHA Factura, llamo al 609 para hacer una
    reclamación y el comercial que me atiende cuyo nombre es

    [editado por petición de usuario] y nº de reclamación 1523064,me comunica que el
    comercial que me hizo la gestión del cambio de tarifa se equivoco y que dio de
    baja el compromiso de permanencia de la tarifa de datos al hacer el cambio de
    tarifa, y que en un plazo de 24
    a 48 horas se pondrían en contacto conmigo para
    esclarecer dicho error por parte de su comercial , transcurrido dicho plazo
    nadie de su compañía se pone en contacto conmigo para resolver dicho error de
    su comercial, e vuelto a llamar en sucesivas veces al 609 para saber como estaba
    la reclamación pertinente y cuyos comerciales
    [editado por petición de usuario] con nº de reclamación 1923048 y [editado por petición de usuario]
    nº de reclamación 2286208 me explican que la reclamación esta
    contrastada en el sistema informático y que esta verificado el error del comercial
    que me atendió cuando se realizo el cambio de tarifa y que debo esperar entre
    24 y 48 horas para que se ponga en contacto comigo un comercial de su compañía
    para resolver dicha reclamación y sigo sin tener respuesta a dicha reclamación.

    Yo en ningún momento solicito la baja de tarifación de
    datos, solo solicito según consejo de su comercial el cambio de tarifa, en
    dicha facturación se me cobra una penalización de 151,11 € por la baja del
    contrato de compromiso de permanencia, y como ya les explico y les detallo mas
    arriba en ningún momento se pide la baja, solo se pide un cambio de tarifa y
    que según les expongo mas arriba su comercial deja bien claro que es sin ningún
    coste adicional y manteniendo el compromiso de permanencia adquirido en la
    anterior tarifa.

    El día 3 de marzo de 2011 me llama un comercial del
    área de facturación
    [editado por petición de usuario] nº reclamación 2286208
    comunicándome que vistas las reclamaciones hechas por mi ,QUE YO TENGO RAZON y
    que se va a efectuar a rehacer la factura correspondiente y que en un plazo de
    8 días recibiré yo en mi domicilio dicha factura con un importe de 58 € mas o
    menos en lugar de los 237,90 € y que se a demostrado que es un error, no tan
    solo NO e recibido dicha factura arreglado si no que el día 15 de marzo se me
    vuelve a descontar de mi banco otra vez la cantidad de 237,90 € y que yo e
    vuelto a comunicar a mi banco sea devuelto, el día 19 de marzo recibo un
    mensaje de texto en mi teléfono comunicándome que si no pago la factura de
    237,90 me cortaran el servicio tanto de teléfono como de datos, el día 21 de
    marzo me cortan tales servicios ,llamo inmediatamente al 609 para insistir en
    la reclamación y sobre el corte de mi línea ,el comercial me vuelve a poner la línea
    previamente cortada 2 días antes y me asegura que la reclamación sobre la
    factura de 237,90 la tiene un especialista y que esta resuelta a mi favor y que
    en 24 o 48 horas se pondrían en contacto
    conmigo, transcurridas las 48 horas movistar sigue sin ponerse en contacto conmigo,
    el día 28 de marzo me vuelven a cortar la línea ,vuelvo a llamar al 609 me
    atiende la comercial
    [editado por petición de usuario] nº reclamación 1567704652 me dice lo mismo
    que los anteriores comerciales que según el sistema informático le aparece que
    la reclamación esta en curso que la tiene un especialista y que en 24 o 48
    horas se pondrán en contacto conmigo, le pido que me vuelva a poner la línea ya
    que si la razón me asiste no hay motivos para tener la línea cortada, la
    comercial me dice que es imposible poner la línea ya que el sistema no lo
    permite por tener una deuda pendiente yo le insisto que si tengo la razón
    porque no me devuelve la línea a lo que ella me contesta que e de tener
    paciencia que en 24 o 48 horas me llamaran , el día 29 ante la desidia de esta
    compañía que deja mucho que desear les vuelvo a llamar me atiende la comercial
    [editado por petición de usuario] nº reclamación 1570734244 me dice que
    las gestiones realizadas con anterioridad no están bien hechas y que por ese
    motivo no me

    llama ningún especialista me comunica que va a hacer
    la gestión pertinente y que ira directamente al departamento correspondiente y así
    se pondrá inmediatamente en contacto conmigo un especialista me da un plazo de
    24 horas , el día 31 de marzo y desesperado ya que siguen sin llamarme ,les
    vuelvo a llamar me atiende el comercial
    [editado por petición de usuario] nº reclamación 2539203 y me dice que las gestiones anteriores NO están
    bien realizadas y que el va a tramitar directamente la reclamación para que me
    llame un especialista.

    Viendo que esta compañía no hace caso a mis
    reclamaciones y sintiéndome engañado me veo en la obligatoriedad de presentar
    denuncia ante este organismo en contra de MOVISTAR.

    Como prueba de lo anterior, adjunto a la presente reclamación
    copia de los siguientes DOCUMENTOS:

    1,-- COPIA DE LA RECLAMACION (CARTA CERTIFICADA ENVIADA A MOVISTAR EL DIA
    16 DE MARZO 2011)

    2. -COPIA DE LA FACTURA ERRONEA QUE ME QUIEREN OBLIGAR A PAGAR DE FEBRERO CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE
    FACTURACION DEL 18 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO POR UN IMPORTE DE 237,90€.

    De conformidad con todo lo expuesto solicito que:

    n
    Se obligue a la operadora MOVISTAR a restaurar el
    servicio de voz y datos que tengo contratados y enviarme la factura correcta y
    detallada para proceder a su pago en la mayor brevedad posible, tras su revisión
    por mi parte.

    n
    Se amoneste a la operadora por su comportamiento intransigente,
    caótico y que a mi juicio es arrogante y de abuso de posición dominante. No
    mostrando interés en resolver el problema y solo ocupándose de intentar cobrar
    una cantidad desorbitada e inamisible y que ellos mismos reconocen errónea.

    n
    Se me indemnice por todos los cortes de línea
    ocasionados.

    n
    Se me indemnice por daños y perjuicios.

    n
    Se rescinda el contrato de permanencia que tengo con
    la operadora por su incumplimiento, pues la cantidad que pretende cobrarme no
    es la correcta y que ellos mismos reconocen el error.

    Por
    todo ello,

    A ESTA SECRETARIA SOLICITO: que teniendo por presentado este escrito,
    junto con los documentos acompañados, lo admita, teniendo por efectuada
    reclamación por los motivos que se han indicado, y en su virtud dicte
    resolución a mi favor, ordenando que la compañía telefónica/ operador
    telefónico, Telefónica Móviles España, S.A. cumpla con lo peticionado en este
    escrito, procediendo además a iniciar cuantos expedientes sancionadores sean
    necesarios por su comportamiento y mala praxis.

    En PALMA DE MALLORCA a fecha
    1 de ABRIL de
    2011

    Firmado: XXXXXXXXXXXXXXXXX

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    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      y tu crees que leerán ese peaso de carta ? jajajajajaja que…

      y tu crees que leerán ese peaso de carta ? jajajajajaja

      que te piensas que no tienen nada mas que hacer que leer tu chorrada de carta!!!

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      vamos a ver no seais cortitos, si leeis bien os dareis cuenta…

      vamos a ver no seais cortitos, si leeis bien os dareis cuenta de que son dos cartas distintas,la primera la mande a movistar reclamando y la segunda la mando a LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES DENUNCIANDO ,si os parece un rollo espero que en ningun momento esta pandila de ladrones de movistar os haya robado y no tengais necesidad de mandarles ninguna reclamacion, LAS E PUESTO EN EL MISMO COMENTARIO PARA QUE VIERAIS EL SEGUIMIENTO DE LA DENUNCIA.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        estoy completamente de acuerdo contigo, estos perdonando el…

        estoy completamente de acuerdo contigo, estos perdonando el insulto deben de ser tontos o imbeciles porque por no reclamar mucha gente cuando si lo debería de hacer asi hacen las compañias lo que les da la gana, porque a la gente les da igual que nos timen. Yo aplaudo tu decicion y voy a seguir tus pasos. a denunciar a esta panda de ladrones.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Te puedes meter en un lio por poner publicamente los nombres…

      Te puedes meter en un lio por poner publicamente los nombres de los comerciales de Movistar. Igual que tu pones xxxxxxx en tu nombre,apellido,dni y dirección deberías hacer los mismo con los nombres que publicas de las personas que te atienden en el 609.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Bueno a mi critério la carta está bién hecha espero y deseo…

      Bueno a mi critério la carta está bién hecha espero y deseo que tengas mucha suerte y en mi caso, me gustaría que me dijeras que tal ha ido todo. Yo os voy a decir una cosa, es increíble pero cierto, ninguna compañía funciona bién, ninguna, al menos las tres grandres Movistar Vodafone y Orange, soy cliente de las tres y dentro de lo malo Orange parece ir tirando, yo la verdad esque no puedo creerlo pero tener en cuenta una cosa, Movistar es muy caro es carísimo en comparación a otras compañías, solución; no lo se, si no falla una cosa falla otra y para fallos Vodafone es la reina de las operadoras, ni caso ni se enteran, por eso os digo que ninguna va bién, un saludito para todos

    • Cerrado

      bueno señores ante esta reclamacion que puse en su dia,decir…

      bueno señores ante esta reclamacion que puse en su dia,decir que el pulso se lo e ganado yo a movistar despues de las infinidades de llamadas que como bien veis reflejado en la reclamacion y las posteriores que no estan reflejadas me a llegado la contestacion que yo esperaba como minimo y era la rectificacion de la factura la reabilitacion de la linea tanto de voz como de datos y una compensacion por los daños personales,profesionales y morales que me a ocasionado el error que en su dia hizo un impresentable comercial de esta compañia, PUES EL ROLLAZO DE CARTA COMO ALGUNO DECIA A SERVIDO PARA TOCARLES LOS HUEVOS A MOVISTAR Y HACERLES CUMPLIR MIS DERECHOS ANTE EL INTENTO DE ESTA COMPAÑIA DE QUERERME COBRAR UNA CANTIDAD DESOBOTADA A SABIENDAS DE QUE FUE UN ERROR DE ELLOS Y QUE YO TENIA TODA LA RAZON .