Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

reclamacion a movistar

Rygar

Buenos dias,

estoy teniendo problemas con movistar desde el viernes, en el que me cortaron la linea por "temas administrativos", unas facturas que segun ellos debia atender de mi antiguo domicilio, cuando ya no vivia alli.

tengo una reclamacion interpuesta con movistar, con nº y todo, pero estoy viendo que me voy a quedar sin imagenio hasta minimo el jueves.

como puedo hacer para agilizar el tema, o a quien debo denunciar?

gracias anticipadas

saludos

Rygar

Buenos dias,

en mi caso he tenido suerte, me han reestablecido el servicio, despues de media hora al movil, y ya esta todo reestablecido.. eso si, en cuanto me pongan ONO en casa, me piro de imagenio...

saludos

🗨️ 4
monamur

Yo llevo seis meses con Ono y muy contento, por ahora no me han hecho ningan jugada como me hicieron con Movistar.

Suerte

🗨️ 3
Rygar

Estoy realizando ahora mismo la portabilidad de mis tres lineas de movil con movistar a orange, ya no me fio de ellos, han perdido toda mi credibilidad; por otra parte, el martes mismo voy a convocar una reunion de vecinos (somos 16) para aprobar que ONO llegue a nuestra comunidad

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez