BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

RECLAMACIÓN A MOVISTAR !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Reclamo :

Eso que quiere decir acabo de pedir 4 euros de anticipo a movistar y me los han quitado (xupado)

eso que es , no puede ser o cambiais este programa que quita dienro o me paso a otro operador.

Y tambien pido una explicacion a todo esto.

Todo eso es una estafa !!!

Gracias.

campi

Tus reclamaciones aquí no sirven de nada.

1. Llama a Movistar para poner la reclamación

2. Si no te gusta lo que te dicen puedes cambiarte de compañía. Personalmente te recomiendo Pepephone pero aquí te dejo una comparativa elaborada por Bandaancha.eu para el uso y disfrute de todos :)

wiki.bandaancha.st/Comparativa_de_telefo…a_m%C3%B3vil

BocaDePez
BocaDePez

yo kiero decir a todo el mundo que tenga cuidado con esta compañia..porque ami me a tangado todo lo que han querido llevo 4 meses con ellos y es lo peor que e echo en esta vida....

me cambie por telefono tenia dos lineas y pedi dos moviles me dijeron que si...que me hacian un 30% de descuento en la factura i el consumo minimo a 9 euros....

resulto k me llegaron los moviles por paqueteria i no eran los moviles que pedi...reclamando y reclamando i no me hacian caso,los denuncie i todavia estoi esperando el juicio,pero hay no kdo todo cuando me llegaron las facturas no me descontaban ningun 30% y el consumo minimo me lo subieron hasta 20 euros i ademas de eso me llegaron 2 facturas aparte de la del mes de 300 euros cada una,llame i lo k me dijeron k era por el cambio de tarifa i nose que mas resulta que me estoy arruinado acuenta de sus facturas porque estoy pagando un dineral i no me hacen caso lo que me dijeron que si no estaba conforme que me kitara de ellos pero que tenia que pagar 240 euros por linea por desconectarme de ellos...

nunca mas volvere a confiar en ellos y esto es solo una nota informativa para todo el mundo,yo voy a denunciarlos por las facturas y todo a ver si tengo suerte...porque sinceramente estas decepciones no merencen la pena acuenta de una compañia que es una SINVERGUENZA con todas las letras mayusculas...

gracias

fdo. ivan

🗨️ 1
tumerudi

Tu caso no tiene que ver con el caso del autor del hilo. Prueba a abrir un nuevo tema en el foro de Movistar y cuéntalo allí ;)