Soy cliente de movistar ya hace años.
Desde hace 4 años vengo padeciendo su incompetencia.
A partir de 2005 hasta el 16.Mayo 2009 (ayer), y después de haber llamado durante estos cuatro años más de 15 veces, han sido incapaces de cambiar mi domicilio de envío de mis facturas, la verdad no se que hacer más. Siempre que llamo, cambio nuevamente mi dirección me asegura que esta cambiado, sigo sin recibir recibo alguno.
Por otro lado, en cuanto me traslade, igualmente hace 4 años, di de baja, un teléfono que estaba adjunto al mío, número 699 75 8...., para lo cual necesité como 5 llamadas y unos meses, después de por lo menos 2-3 años, y queriendo una portabilidad con otra compañía, me entero que tengo una factura pendiente que pertenece a dicho numero. No tenemos ni la tarjeta del mismo, es imposible del todo que ese número haya efectuado algún tipo de llamada al menos por mi parte o por la de mi familia.
.
Además de esto, me informan que todas las llamadas que yo he realizado durante estos 4 años para intentar conseguir solucionar dichas quejas, no han quedado ni registradas ni hay reseña alguna de haber realizado alguna gestión por mi parte. Alucinante…!!!
Ya, y para terminar le comento la última chapuza de movistar, doy un nuevo numero de móvil de favorito, ( 636546...), también desde hace 3-4 años, y resulta que durante este tiempo, no ha sido facturado como tal.
Me siento estafada y no me dan solución a nada de esto, no se que hacer más y por ello voy a divulgar la inaptitud de movistar, a ver si por fin me puede llamar alguien que me lo solucione.
Iracema M. A
Móvil. 6869382..