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Móvil

reclamacion a movistar

iramartinez

Soy cliente de movistar ya hace años.

Desde hace 4 años vengo padeciendo su incompetencia.

A partir de 2005 hasta el 16.Mayo 2009 (ayer), y después de haber llamado durante estos cuatro años más de 15 veces, han sido incapaces de cambiar mi domicilio de envío de mis facturas, la verdad no se que hacer más. Siempre que llamo, cambio nuevamente mi dirección me asegura que esta cambiado, sigo sin recibir recibo alguno.

Por otro lado, en cuanto me traslade, igualmente hace 4 años, di de baja, un teléfono que estaba adjunto al mío, número 699 75 8...., para lo cual necesité como 5 llamadas y unos meses, después de por lo menos 2-3 años, y queriendo una portabilidad con otra compañía, me entero que tengo una factura pendiente que pertenece a dicho numero. No tenemos ni la tarjeta del mismo, es imposible del todo que ese número haya efectuado algún tipo de llamada al menos por mi parte o por la de mi familia.

.

Además de esto, me informan que todas las llamadas que yo he realizado durante estos 4 años para intentar conseguir solucionar dichas quejas, no han quedado ni registradas ni hay reseña alguna de haber realizado alguna gestión por mi parte. Alucinante…!!!

Ya, y para terminar le comento la última chapuza de movistar, doy un nuevo numero de móvil de favorito, ( 636546...), también desde hace 3-4 años, y resulta que durante este tiempo, no ha sido facturado como tal.

Me siento estafada y no me dan solución a nada de esto, no se que hacer más y por ello voy a divulgar la inaptitud de movistar, a ver si por fin me puede llamar alguien que me lo solucione.

Iracema M. A

Móvil. 6869382..

esturion

No se te cortarán "misteriosamente" las llamadas a facturación ¿no? yo las pase canutas para reclamar y al final lograron su objetivo de que no reclamara. Era poco dinero y no valía la pena meterse en follones. Ellos perdieron más cuando me lleve los dos contratos y el prepago.

Te recomiendo que te cambies inmediatamente de compañia (siempre que no tengas permanencia) y que acudas al OMIC para que te asesoren. Intenta recuperar las facturas que puedas desde internet en el canal cliente.

AlvaroMLG

Lo del cambio de domicilio lo puedes hacer a través de Canal Cliente y así te aseguras de que lo has hecho bien.

Respecto al tema de las reclamaciones ponerlas a través del 609 es una ruina y nunca te llaman, siempre te atienden desde fuera de España y no se enteran de lo que les estás diciendo, para el tema de las reclamaciones lo mas efectivo es ponerlas a través de (link roto) que si que es efectivo y te llaman a las pocas horas de poner la reclamación o la queja y además te llaman desde España.

En cuanto a lo de la mala tarificación en Mi favorito te digo lo del usuario anterior, recupera el mayor número de facturas posibles a través del Canal Cliente y pon una reclamación en la web que te he dicho antes.

BocaDePez
BocaDePez

tengo mucho tiempo con el problema queme quitan saldo

BocaDePez
BocaDePez

Tenia duo de telefonica, a parte que me cobraban el doble de lo prometido, cuando me traslade de domicilio contacte con esta gentuza para trasladar la linea a otra localidad, era facilisimo, no habia ningun problema, solo tenia que dar los datos de la nueva direccion y la fecha de traslado, ellos se ocupaban de todo, el tramite valia 50 €, bien, hasta aqui suena bien...¿a que si?

Una vez trasladado, me quedo sin telefono y sin internet 20 dias, cuando al final se deciden, conectan la linea, resulta que era otro numero!...me quejo mil veces y era imposible recuperar el numero original....

Cuando me voy al ordenador resulta que no tenia adsl,...explicacion? no la habia contratado!....pero si era un traslado!.....resultado final, me hicieron un alta nueva, me dieron de baja la original con la consiguiente penalizacion por interrumpir el contrato de permanencia, y me envian una factura de mas de 300€!...como se os a quedado el cuerpo?....ahora vais y contratais con ellos!....por supuesto no han cobrado y por mis H....s que no cobran! ya me pueden meter en todas las listas negras que quieran....

Saludos y cuidado!....no es oro todo lo que enpieza por tele y acaba por fonica!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he sido engañada por Movistar. Llevo cinco años en esta compañia y quiero IRMEEEEEE!!! pero lo que deberian ser facilidades a la hora de facilitar la liberación de lineas y terminales, con esta compañia todo son problemas....despues de más de cinco años de usar el mismo terminal ahora que quiero liberarlo no sirve ni el IMEI ni el modelo de teléfono ...... necesitan LA FACTURA DE COMPRA!!!!!!! pero ¿Quién guarda mas dde un tiempo prudencial la factura de un movil?. Bueno que ya solo me queda difundir que esta compañia es una estafadora que abusa y no cumple con los compromisos debidos a sus clientes, cada vez mas descontentos.

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BocaDePez
BocaDePez

¡Denuncia en consumo!

BocaDePez
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soy usuaria de Movistar pero el servicio que están prestando últimamente es pésimo y engañoso, me cambie de plan y me dijeron que la factura me llegaba por el valor del plan, mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta que el valor a pagar me llego por casi el doble de lo supuestamente pactado, llamo a atención al cliente y me dicen que debo enviar un mensaje al código 3433 con la palabra SALIR, el mensaje nunca lo reciben.... me parece un engaño a los usuarios, voy a enviar mi reclamo a las instancias que toque porque de atención al cliente no hay nada.... quiero cambiarme de telefonía.....

BocaDePez
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Hola amigos/as a todos/as, compañeros de desgracias, por lo que leo, a todos nos estafan de alguna manera, mi caso es: realizo una potabilidad de oronge a movistas, pido el mantenimiento de la formulación de coste que tenia con orange, me dicen que si, cuando a los 18 días recibo la 1ª factura, esta casi cuadriplica lo pactado. en ese momento decido, volver a orange, donde SI me respetan el contrato anterior a irme a movistar, realizo la potabilidad de nuevo ahora en sentido contrario. Bueno hasta aquí lo mas o menos normal, ha eso si estafado económicamente. El problema grave empieza ahora al realizar el contrato, adquirí un terminal, el cual he pago yo. pues bien el terminal, me lo entregan, que se sepa "EL CORTE INGLES", SIN LIBERAR, de esto me doy cuenta cuando pretendo iniciar el aparato con la nueva sim. Ahora es cuando comienza la travesía del desierto llamar a 1004, NO HACEN REALMENTE NADA, 900 10 10 10, Aquí solo saben dar largas, excusas y mas embustes, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. La cuestión es que en verdad TODO TENDRÍAMOS QUE DEJAR DE PAGARLES Y DARNOS DE BAJA EN TODO LO QUE LES BENEFICIE, así tendrían que aprender que quien paga, tiene verdaderamente el poder. Referente a los tramites de reclamaciones oficiales: NO OS ENGAÑEN, están ideados para beneficiarles a ellos, no a los clientes o usuarios. PIDO A TODOS INUNDAR DE RECLAMACIONES A ESTOS ESTAMENTOS Y RECLAMAR A SU VEZ A ESTOS ORGANISMOS, EN ESTANCIAS SUPERIORES, DEFENSOR DEL PUEBLO ESPAÑOL. CONSEJO NO PAGUEN NADA, Y AVISO LAS CAJAS Y BANCOS ESPAÑOLES, SE BENEFICIAN DE TODAS LAS DOMICILIACIONES, CANCELARLAS... EXIGIR A LAS DIFERENTES EMPRESAS, QUE TE ENVÍEN LOS RECIBOS A PAGAR A TU DOMICILIO. Y QUE PONGAN OFICINAS DE PAGO AL PUBLICO.

BocaDePez
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sres. movistar

mi reclamo es por la mala educacion que tiene el supervisor de la sucursal de iquique que esta situada en serrano. Contesta con mala educacion y le levanto la voz a mi señora. fui a la sucursal por un router que me entregaron que estaba malo pedi que me lo cambiaran pero recibi como respuesta que lo tenian que mandar al servicio tecnico y que me tenia que quedar sin servicio mientras se mandaba al tecnico ,que me descontarian los dias que no tuviera servicio a lo cual me negue ,yo me pregunte si fuera a decirles que voy a ocupar solo 15 dias de servicio por que no tengo para pagarles el mes completo cual seria la respuesta de la compañia ,pero volviendo al asunto en si ,el sr supervisor de la sucursal fue faltode respeto ,mal educado ,y con mucha falta de educacion.Espero este mal rato sea solucionado lo mas pronto posible. jose ateaga 68448953

BocaDePez
BocaDePez

hola. estoy desde hace una semana tratando de q m reincorporen la linea, siendo q he abonada y siguen torturando cn msjs y llamdas q debo abonar o se hara el corte total d la linea!!! es un verguenza, son una molestia! su servicio deja mucho q desear! tndria q llamarlos cada vez q no tngo internet, cdo x arte d magia se va el credito y un monton de situaciones mas! necesito comunicarme con un operador urgente xq quiero avisar q pague y dar d baja su servicio ya no m intereza!!! soy gladys francisca leonforte mi nro 2622674856... espero una respuesta inmediata!

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superllo

inmediata!

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BocaDePez
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Mañana es viernes, no sé si trabajaran.

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superllo

¿En Argentina los viernes son festivos?, están locos estos argentinos...

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BocaDePez
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