En diciembre ma apunte al programa my europe, q consiste en q pagas 10€ y las llamadas q recibas desde españa no las tienes q pagar y los q te llaman les sale como si estuvieras en españa, la cosa es q me di de alta, eso pense yo, y resulto q no me dieron de alta, menuda factura. Les llame y volvi a darme de alta, y esta vez se lo recalque bien si estaba y me dijo q si, pues tampoco. Al final desde españa llamo mi madre y lo activo, esta vez si. He reclamado la factura y no he optenido respuesta alguna. Que puedo hacer?? Voy directamente al comsumidor o llamo y pregunto.
- 💬 Foros
- Operadoras
Móvil
Reclamacion movistar
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
No esperes respuesta por parte de Movistar porque no te la van a dar, te lo digo por experiencia. TE recomiendo que te vayas directamente a la oficina del consumidor. Yo al activar un servicio vuelvo a llamar para que me lo confirmen porque sino muchas veces te dicen que si y es que no. Una vez llamo para que me añadan un numero al servicio de ahorro Mis Cinco y me dicen que si, que ya esta añadido. Cual fue mi sorpresa que justo despues de que me dijeran que estaba añadido llame a ese numero y me cobraron la llamada como una llamada normal sin aplicar el descuento de Mis Cinco, entonces los llame y me dijeron que el numero al que habia llamado no estaba en mi lista de Mis Cinco.