BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Reclamacion a Movistar - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

He leído todos los mensajes y me parece fortísimo. Pero a nadie le ha pasado lo que a mí. La última factura que me llegó tiene un importe de ¡¡¡490 euros!!!. Mi factura habitual ronda los 200 euros, así que me metí en internet a consultar mi factura y, cual fue mi sorpresa, que estaba llena de errores. Por 57 sg me cobraban 7 euros, casi igual que por una hora (que me cobraban 8 euros), al mismo número y en la misma franja horaria; tenía varias llamadas que se solapaban en el tiempo: a las 21:20 tenía una llamada de una hora y a las 21:30 otra llamada de una hora, y ¡al mismo número! Y estos errores se repetían varias veces. Pensé que sería un error informático, por lo que llamé al 609. En una primera llamada me dijeron que no podían atenderme porque estaban haciendo servicios de mejora en la línea y no tenían acceso a mi factura. Me pidieron que llamase al día siguiente y volvieron a decirme lo mismo. Así hasta 5 veces, negándome también el número de reclamación. Harta de la situación, me fui a la Oficina del Consumidor donde dejé una reclamación y estoy esperando.
Es indignante que utilicen un dinero que no les corresponde, que te traten fatal y que te hagan perder el tiempo de esta manera por un error que han cometido ellos. Y lo peor es la sensación de impotencia cuando incluso te cuelgan el teléfono, como me sucedió a mí.
Yo reconozco mi parte de culpabilidad por no revisar las facturas y limitarme a pagar, porque ahora me doy cuenta que ya me llevaban timando varios meses, pero claro, como no protestaba, siguieron.
Creo que deberíamos utilizar la posibilidad que nos da internet para estar en contacto y hacer una denuncia en común.

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, os queria hacer una consulta, vamos aver me ha llegado hoy la factura del movil, y resulta que en la factura tengo por lo menos 12 llamadas a otro movil, de 1, 2, y hasta 3 horas de duración, que Yo no he realizado, y muchos mensajes cortos que no he mandado. Total que estoy 100 por cien segura que yo no he llamado, haber si me entendeis. Pues he llamado al 609 y le he explicado el caso, y la chica me ha dicho que movistar no se pued quivocar nunca, que es fiable al 100x100, y le he comentado que si no se puede reclamar ni nada y ha dicho que no, porque movistar no se ha equivocado, y es imporsible poner una reclamacion. Entonces como comprendereis pues es mi dinero y me duele que la factura ha sumado 185€, y no me gusta que me roben de esa forma. No se a donde me debo dirigir ni que hacer, pues esta chica dice que ha sido imposible una equivocacion de movistar.
Espero ayuda. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

PROBLEMAS CON MOVISTAR...
en mayo solicité un canje de puntos de movistar. Tenía 75.000 puntos. al ir a recoger mi móvil no lo había del color que yo querí, por tanto me dicen que vuelva la semana siguiente. Y volví... la siguiente, la siguiente, la siguiente hasta que me caducó el bono, me informaron que al caducar se reingresan los puntos. ok.
vuelvo a pedir el canje y me dicen que ya no tengo los puntos, que tengo un contrato de compromiso de 18 meses y que mi móvil ha sido ya recogido. Yo alucinando...
descubro junto con el dependiente que mi móvil ha sido entregado a otra persona, sé el nombre y todo, y que en mi línea aparece asociado mi viejo motorola de hace 3 años. esto en agosto.
en septiembre vuelvo, sigue igual, les doy una semana para arreglarlo antes de poner una reclamación. vuelvo y ya aparece asociado a mi línea el nuevo móvil, pero yo sigo sin tenerlo.
el problema es del distribuidor pero movistar se desentiende de todo. ok. yo soy clienta de movistar ¿quién me defiende?
¿acaso los distribuidores no trabajan para movistar? ¡no entiendo nada¡ estoy totalmente desprotegida con un contrato de 18 meses, sin puntos y mi motorola ha muerto.

¿teneís alguna idea de qué hacer? ¿tal vez pueda darme de baja alegando que en mi casa no hay cobertura (esto antes se podía hacer)?

BocaDePez
BocaDePez

pues en primer lugar la culpa la tiene la tienda que en todo momento son franquicias para que no haya dudas. lo que tienen que pedir para hacer bien el canje del movil es pedir siempre el dni para ver si la linea esta asociada a los datos del cliente sino no se puede efectuar. lo que puedes hacer es reclamarlo en la tienda y directamente con esa hoja de reclamaciones y a consumidores. de esta manera les metes miedo y ceden y que se preocupen los de la tienda de haber a quien les a dado ese movil y xq se lo ha ndado con tu linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He leido aquí varias veces que el fax para reclamaciones es el 680 01 73 55, pero en el 1486 me han dado, para reclamar unas facturas, el 680 01 67 19... y una dirección: "Dpto. de Facturacion y Cobros, c/ Ciutat de Granada 178, 4º planta - Barcelona 08018".
¿Alguien sabe si ésto es correcto?

pd: El call center de movistar es una vergüenza

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que se queja con razón,pero hay otra gente que no tiene ni puñetera idea, y piensan que todo es un robo,bla bla bla. Miren señores,yo pienso que a veces Movistar se equivoca,pero no más que otras compañías. El problema recae en que mucha gente desconoce como activar su linea,tipo de contrato,tipos de modulos de ahorro,etc...

En cuanto a las portabilidades decirles que el problema de movistar, y de también de otras compañias,reside en los call centers que tiene en otros países (Colombia,Perú,Guatemala,etc...). En esos países los teleoperadores mienten mas que hablan. Se inventan tarifas,ofrecen móviles que no están disponibles y después realizan el pedido del que les da la gana. Y todo porque cobran un plus en sus nóminas por según cuántas portabilidades se hagan al mes (un plus irrisorio por otra parte).

Por todo lo anterior ser cautos,llamen ustedes personalmente a Movistar e informensen de las tarifas,de los tipos de contrato,de los modulos de ahorro,de sus servicios,de sus promociones,etc...

Pidan hablar con teleoperadores ESPAÑOLES y las cosas les iran mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo rompo una lanza a favor de Movistar. Llevo siendo cliente de Movistar desde el año 1999 y jamás he tenido un problema.

He cambiado de terminal varias veces,a veces teniendo que hacer una portabilidad a otro operador para que me llamasen y me hiciesen una contraoferta, y no tenemos intención de cambiarnos de compañia.Soy autónomo y tengo un contrato que creo que se llama Mi negocio y hablamos gratis entre mis cuatro lineas y tambien con otros 5 numeros que hemos elegido. En cuanto a los servicios todo correcto.

Por contar una anecdota, no sabiamos que darle a nuestra hija pequeña movil,pero nos comentarion de un servicio con el cual enviando un sms nos envian un sms donde recibimos la informacion de en que lugar se encuentra (direccion completa,ciudad,etc...) Aceptamos ese servicio,lo dimos de alta y funciona a las mil maravillas. Mi caso es este, y hasta el momento,sin queja. Cuando tenga alguna os la comento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

usted no controla las facturas al detalle sino no diria lo que dice

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he sido cliente de Movistar durante años hasta que me la jugaron al querer cambiar mis puntos por un movil nuevo.
Hice la portabilidad a mediados de Junio a otro operador, me descontaron de mi cuenta las facturas de Movistar de Julio y Agosto (esta ultima sin saber el desglose ya que en Movistar lo primero que hicieron fue darme de baja de Canal Cliente) la que presentaron en Septiembre no la pagué y reclamé por telefono y por email el desglose de las 2 ultimas facturas para saber que me estaban cobrando.
Resultado: no me han enviado las facturas y encima estoy en el Asnef.....

BocaDePez
BocaDePez

Vale muy bien estamos todos jodidos pero que hacemos???

BocaDePez
BocaDePez

hice una recarga a los pocos minutos no tenia saldo llamo me dicen q me meta en canal cliente no habia gastado un centimo reclamo y los operadores se cachondean toidos me dan una repuesta diferente y perdi mi dinero solo lo hacen para q te metas en pagina de interne y te quitan mas dinero una mierda para moviestar recargava mucho mi movil ya no estoy q me cambio son unos vividores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q hago despues q hice esa recarga tome los pasos a seguir q me indicaron los operadores y nunca me devolvieron la recarga q no la gaste por que la comprove en canal cliente moviestar y me cobraron 50ctm mas afortunaDA mente los perdi

BocaDePez
BocaDePez

Esto es intolerable como nos engañan legalmente a todos. Ejemplo, estafa, engaño de Movistar en la oferta de Navidad "1 semana al mes por cada año que lleves con nosotros". Llevo 11 años con un contrato de Movistar como una de las mejores clientas (el que me hicieron ellos en aquelos tiempos) y se me ocurre apuntarme a la oferta citada anteriormente y me contestan que mi contrato es incompatible (después de leer la letra pequeña soy una de las beneficiarias con todas las de la ley, pero amigo, me corresponden el máximo de semanas que son 11 y esto ya no les es rentable, tienen que sacar alguna escusa para no perder tanto). Por supuesto he llamado para reclamar y me dicen lo dicho "tiene usted un contrato que es incompatible para esta oferta". Pues mira después de 11 años con Movistar creo que me voy a cambiar de compañía. Saludos a todos los estafados, engañados por esta compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Tan tranquilo estaba yo con mi móvil viejo de Vodafone, en mi casa, el 14 de diciembre, mirando la tele, cuando una señorita muy simpática me llama en nombre de Movistar, luego de decirle por dos veces que no, recordé que un dia habia ido a Vodafone a pedir que me dieran un móvil porque el mio se me habia roto, y su respuesta fue que los móviles nuevos eran sólo para nuevos clientes, entonces pensé que seria lógico que me hiciera cliente de otra compañía, así que acepté escuchar su oferta, que fue la siguiente, un móvil Nokia 6300 y un plan de tarifa plana de 24 horas, "en 12 dias te llega el móvil a tu casa, y en 17 dias te dan la portabilidad, tu no tienes que hacer nada" fueron sus amables palabras, ante esto y completamente convencido y emocionado por mi móvil nuevo, acepté que me lo mandaran y accedí a decir "SI, Quiero", en una especie de contrato que supuestamente han grabado.
Lo siguiente fué, una llamada de Vodafone, informándome que habia un pedido de portabilidad, y ofreciéndome un nuevo móvil, y una reducción del 30% en las próximas seis facturas, a lo que mi respuesta fue, "perdona, la oferta es muy interesante, pero ya le he dicho que SI a Movistar, y no puedo ahora decir que No, no me gusta jugar con las personas"

MALDITA ÉTICA!!!!,

Resumiendo, me avisaron que seria la portabilidad el dia 31 de diciembre, así que al llegar el dia 28 y no tener noticias de mi teléfono, llamé para informarme, y lo que me dijeron, "el teléfono tiene una incidencia, ha sido fiesta en su ciudad el dia 26 (por lo que he leido en este foro, es una respuesta habitual)", mi respuesta fue No, y la suya fue "seguro que si", asi que como "ellos saben más que yo", yo me convencí.
Como era obvio el dia 31 me cortaron mi línea de Vodafone (que en realidad no fue corte, sino "portabilidad" una palabra de moda)
A partir de ahi llamé el dia 2 y el 3 y las dos veces me dijeron que el teléfono que estaba en SEUR que me llamarian para entregármelo y que mientras tanto podia pedir un duplicado de tarjeta y me sugirieron que me comprara un teléfono libre, y además como me iban a llamar si yo ya no tengo teléfono, asi que les pedi que se pusieran en contacto con SEUR, pero según ellos darian el aviso pero que no lo esperara hasta pasada una semana, paso siguiente llamé a SEUR, y su respuesta fue "el paquete está aqui, pero la dirección está incompleta", así que pasé a recogerlo, 30 km de ida, y 30 km de vuelta, llegué a mi casa abrí el paquete, y OH sorpresa, el móvil no es un Nokia 6300, sino un Nokia 7500 blanco con una línea roja, (estaría muy bien en una quinceañera, pero yo soy hombre y tengo casi 40) , en ese mismo momento me puse en contacto con un agente de Movistar, que despues de poner en duda mi palabra, y tratarme bastante mal, accedio a enviarme la grabación donde decia que el móvil ofrecido era otro.Porsupuesto no he abierto la caja, porque en cuanto utilize la tarjeta soy hombre muerto,
El caso que es a partir del dia 3 he llamado todos los dias hasta hoy reclamando la grabación, siempre han sido muy amables (igual que yo), menos hoy que un inutil teleoperador ha puesto en duda mi palabra en dos ocaciones y hasta se ha reido de mi diciendome que si no me gusta mi teléfono blanco puedo pedir que desagan la portabilidad, le he dicho que esperaba dos dias y lo haría.
Así que el miércoles 16 de diciembre, pediré la anulación de la portabilidad y con toda la vergüenza volveré a Vodafone, perderé la oferta que me han hecho, un mes de teléfono, y espero que no traten de cobrarme ninguna factura y no perder mi numero. además, esperando que sirva de algo llenaré una hoja de reclamaciones y pondré una denuncia en Consumo.
Me tomé la molestia y el tiempo de escribir este mensaje para que si alguien lo lee, le sirva la experiencia de otro, pero lamentablemente todos sabemos que estos foros se leen solamente cuando tenemos problemas, y no antes, pero por lo menos nos sirve para saber que no estamos solos.
Pero algo muy importante es no olvidarse de RECLAMAR
Un saludo y paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Me parece justo decir que al comunicarle a Movistar, que regresaba a Vodafone, me han prometido que en un plazo máximo de 5 dias tendré en mi casa el terminal correspondiente (sin escuchar grabaciones y sin decir más)

Yo me pregunto si es necesario tener que llegar a amenazar a una compañia con marcharse a otra para que simplemente cumplan con lo pactado, porque yo estoy obligado a pagar todos los meses mi factura y tener una permanencia de 18 meses y eso lo tengo que cumlir si o si, de lo contrario seré penalizado, pero por que no son penalizadas de la misma forma las compañias que juegan con nuestro tiempo y nuestro dinero.

Ahora lo único que espero es recibir mi terminal en el tiempo prometido, igualmente haré una reclamación a Consumo porque a dia de hoy ya llevo 17 dias sin teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Intento liberar mi móvil desde el día 7 de Diciembre del 2007, he puesto varias (11) reclamaciones pero no me han servido de nada, tengo las fechas y nº de reclamación anotado.

Mañana iré a la Oficina de Consumidores.

Me están ocasionando pérdida de tiempo y dinero, que se puede demostrar. Con la liberación del móvil, no intentaba nada más que poderlo utilizar con cualquier otra compañía, no entraba en mis planes dejar Movistar, pero gracias a la atención que están teniendo conmigo me están haciendo plantearme el seguir.

Ya me han dicho muchas mentiras (los plazos en que me lo iban a liberar), que estaban obligados a liberarlo pasado el segundo plazo de 15 días, que pusiese una reclamación en Atención al Cliente por emai (que según Movistar, legalmente no sirven)....

Alguien sabe como se les puede pedir daños y perjuicios o adelantar el procedimiento de liberación.

Gracias y que todo el mundo sepa que según el contrato, a partir de los 12 meses, deben liberarlo ¿cómo?

Piscis

BocaDePez
BocaDePez

estou assustada e aterrorizada com o servicio da movistar. os operadores nao oferecem um bom atendimento e o que e pior te trata como um idiota. uma pessoa que nao esta capacitada para entender o que eles dizem. estou tao furiosa que prefiro escrever em portugues. outro dia liguei para empresa movistar para saber porque que toda vez que recargo o movil sempre me desconta do saldo um servico que eu nao autorizei, a atendiente nao soube me explicar e me disse que teria que ligar para esta empresa para cancelar este servicio que eu nao autorizei. resumindo. nao me devolveria o dinheiro, teria que pagar para cancelar e a movistar nao se responsabiliza por nada. se alguem esta passando pelo mesmo que eu, nos juntamos para denunciar esta empresa que esta nos roubando. raquel. bilucadu@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengais cierto problema con ellos, si teneis algun conocido q sea notario, mandarle el fax desde alli con la firma de este notario. Despues si quereis, llamais al 901336699 (, tras haber conseguido el numero de incidencia o de reclamacion de vuestros derechos. ellos se pondran manos a la obra.

Ese numero es el de atencion al usuario del ministerio de industria turismo y comercio. o el 901400100 que es la oficina de atencion al cliente del ministerio de sanidad y consumo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos mensualidades abonadas sin recibir la factura. ¿ no creen ustedes que se debe recibir primero la factura antes del abono ?. Pues bien si antes de último de mes no he recibido la factura, le daré órdenes al banco para que no me pase ningún cargo procedente de movistar. Le parece bien o sigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece mejor que se quite de movistar

BocaDePez
BocaDePez

llevo 5 años con movistar y todavía no me han regalado un movil. prefiero pasarme a orange que si lo hace. :-(

tumerudi

Para plantear una reclamación a Movistar de España, lo mejor que pueden hacer es llamar al 901 33 66 99, que es el teléfono de reclamaciones de www.usuariosteleco.es , allí conseguirán información.

Cierro el tema por antiguo.

Un saludo 8-)