BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

RECLAMACION MOVIL EMPRESA MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

te cuento lo que nos ha pasado con amabilidad como tu kieres que te contemos las cosas.. me parece que eres el tipico chulito que hace de abogado de los vendedores comerciales de mierda como tu seguro... ( claro esta que no todos son igual de gilipollas).

vamos aver hemos contratado hace menos de un mes una linea nueva con movistar, todavia no nos han pasado ni el recibo de pago, y ya nos han cortado la linea sin ningun tipo de aviso ni explicacion, tuvimos que llamar nosotros para saber que es lo que pasaba y resulta que cuando llamo me atiende un compi tuyo y a que no sabes lo que me dice??? bueno te lo cuento que hemos sido seleccionados entre cientos de personas, para pagar una fianza de 450 euros, si kiero tener las llamadas nacionales y si kiero activar llamadas internacionales tengo que pagar por otra parte 900 euros.. y hasta que no paguemos no tendremos la linea. cuando he preguntado que ha pasado a un comercial con toda la amabilidad del mundo , me contestÒ que era mi problema que el no tenia que ver con ello , y que tenia que haberme leido el contrato.......( CUANDO YO SOLICITE LA LINEA NO ME HAN INFORMADO DE NADAAAA)

voy al contrato para reelerlo aver si me ha faltado algo por leer y no hay nada mas que los datos que nosotros rellenamos y enviamoss..

llamo para reclamar otra vez que me den el numero de cuenta para realizar el ingreso YA QUE ES UNA EMPRESA Y NO PODEMOS PRESCINDIR DEL NUMERO SINO OS DABAN POR CULOO y me pasan un maximo de 10 teleoperadores diferentes para decirme la siguiente gilipollez que no se puede pagar con tarjeta, esta misma me dice que tengo que hacer un ingreso y despues enviar el recibo con una fotocopia del DNI COMPULSADOO. Y le comento que como me confirma que he hecho el ingreso de la supuesta fianza y que en 6 meses me lo devolverian,y a que no sabes lo que ha contestado tu compi BOKITA DE PEZZ??? PUES QUE ME FIE DE VOSOTROS JAJAJAJA.

Y VOSOTROS ESTAIS COBRANDO PARA ELLO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE VUESTROS CLIENTES, NO PARA DARLE MAS PROBLEMAS..NI PARA FUNCIONAR CON PREPOTENCIA QUE YA SE OS HA ACABADO EL MONOPOLIO, TE RECUERDO QUE HAY MUCHAS MAS COMPAÑIAS, MAS SERIA Y MAS AMABLES

PERO TRANKI QUE YA ESTA TODO EL TEMA EN MANOS DE NUESTROS ABOGADOS, Y DENUNCIADO Y A LOS TELEVENDEDORES, CADA CON SU NOMBRE. QUE ES LO MAS INTELIGENTE QUE HEMOS HECHO...

QUE PORQUE TE LO EXPLICO PORQUE VEO LA PREPOTENCIA CON LA QUE CONTESTAS A LOS DEMAS CUANDO TU NO ERES NADIEEE..

BUEN DIA BOKITA DE PEZKENIN..

tumerudi

¿Esto es una contestación a alguien de otro post?

Por favor, relaja las formas, aquí no venimos a buscar la confrontación que muestra tu post.

Dame el link de a quién respondías para ver si es justa y proporcionada tu respuesta. Gracias.

Muevo al foro de Movistar en todo caso...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es la contestación a Boca de pez, te aseguro que sus contestaciones si son buscando confrontación, y te aseguro de nuevo que si tu hubieses tenido los problemas y las "NO" soluciones y las malas respuestas por parte de los teleoperadores, te aseguro que tu mensaje no hubiese sido TAN RELAJADO como el nuestro.

Todo esto nos ha pasado en 15 días que hemos contratado la Linea y hemos abierto una empresa que por culpa del movil no está operativa, y encima las contestaciones que el ha dado durante mucho tiempo en otros mensajes, y sino miralos.

🗨️ 5
tumerudi

Bocadepez es un nombre de usuario genérico, se aplica a los usuarios que escriben sin nombre de usuario. Ahora tú eres bocadepez, fíjate ;)

Por favor, escribe el link de a quién respondías para ver si es justa y proporcionada tu respuesta. Dime dónde está escrito lo que tanto te ha ofendido.

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es en diferentes páginas del foro y es que es la primera vez que entro aqui, y como estoy bastante enfadado con el servicio, he buscado un foro para por lo menos que me quedase aunque fuese el recurso del pataleo, porque te puedo garantizar que no son mis formas ni mucho menos.

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez